Jump to content
Sign in to follow this  
dru

Ayuda con la instalacion de aviones

Recommended Posts

Muchas Gracias Pato, pero no me aparece, por favor si alguien sabe como puedo hacerlo con mi problema, me ayudaría un montón.

me bajé 6 aviones y no pude instalar ni uno, no supe hacerlo.

Tengo ambos Strike Fighters 2 (Israel y Europe) y no hay caso de que pueda instalarlos.

Por ejemplo, en la carpeta "objects", sólo me aparecen ".dll", no sé donde debo copiar los archivos, por favor si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Estimados:

La verdad es que mi tema son los aviones y no la instalación de los add ons de otros aviones, la verdad me bajé 6 y no pude instalar ni uno, no supe hacerlo.

Tengo ambos Strike Fighters 2 (Israel y Europe) y no hay caso de que pueda instalarloso.

Por ejemplo, en la carpeta "objects", sólo me aparecen ".dll", no sé donde debo copiar los archivos, por favor si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

muchas gracias por ayudar a este principiante.

Hola y bienvenido. Te comento que en el topic "preguntas varias y dudas en general" lo toqué al tema, aquí te dejo el link para que lo veas, es de una duda que surgio del forista Hans Topp el dia 11 de julio

http://combatace.com/topic/44199-preguntas-varias-y-dudas-en-general/page__st__1260

Leelo y despues contanos que onda. Yo tengo el Strike Fighters 2 Europe. Cualquier otra duda que tengas posteala en ese topic, estaría bueno que lo leas porque tiene bastante informacion de dudas y preguntas que se resolvieron acercad de los sims de Thirdwire

Te mando un saludo

Hola y bienvenido. Te comento que en el topic "preguntas varias y dudas en general" lo toqué al tema, aquí te dejo el link para que lo veas, es de una duda que surgio del forista Hans Topp el dia 11 de julio

http://combatace.com.../page__st__1260

Leelo y despues contanos que onda. Yo tengo el Strike Fighters 2 Europe. Cualquier otra duda que tengas posteala en ese topic, estaría bueno que lo leas porque tiene bastante informacion de dudas y preguntas que se resolvieron acercad de los sims de Thirdwire

Te mando un saludo

Gracias Fall, les estaré contando, a medida que vaya solucionando los problemas. De antemano se agradecen más datos.

Saludos

blitz el SUE del mod malvinas no trae radar. Si, ya se lo que estas pensando, jajaja!!!

habia un sue por aca o por la pagina de kapun, y tendrias que "mezclar" los aviones para tener un solo sue con radar y soportes no gemelados, asi podes poner cargas asimetricas. como es un bardo hacerlo mandame un mp y veo como hacemos.

buenas primero que nada me presento soy de santafe capital y me gustaria hacer una pregunta

queria saber si alguno logro hacer funcionar el radar del super etendard y si asi fue como lo hizo

jajaja vengo tratando de varias formas con los .ini y nada.

buenas primero que nada me presento soy de santafe capital y me gustaria hacer una pregunta

queria saber si alguno logro hacer funcionar el radar del super etendard y si asi fue como lo hizo

jajaja vengo tratando de varias formas con los .ini y nada.

Bienvenido ante todo, si leiste bien este topico viste que el forista falls dijo

http://combatace.com.../page__st__1260

asi es que por favor postea alli las consultas y moderador cerremos este topico.

En cuanto al radar del Sue, no lo pude hacer funcionar en el mod malvinas en SFP1, en cambio instalando el mismo avion en Woi funciona el radar sin problemas.

Saludos

Hola lucas como estas : Cada avion u objeto que descargues traer un Archivo que se llama Léeme o Readme , en el podrás ver las instrucciones para su correcta instalación.

De cualquier manera te agradeceríamos si pudieras ser mas explicativa con las clase de ayuda que necesitas o el modelo que intentas instalar.

Saludos

Marcos