Jump to content
Sign in to follow this  
marianoranchos

Misil SeaCat

Recommended Posts

A ver quien me puede ayudar?

 

El tema es otra vez con el bendito SeaCat que tienen algunos destructores y fragatas inglesas.

La mano viene así, he visto y he sido derribado por ese misil disparado desde el HMS Intrepid, que posee 4 lanzaderas de dicho misil.

 

post-35659-1219941708_thumb.jpg

 

 

El tema es que la Yarmouth, la Plymouth y el Glamorgan tienen la lanzadera pero no tienen el misil en el archivo Plymouth_DATA.INI y los correspondientes a cada buque.

 

post-35659-1219941690_thumb.jpg

 

Diganme que se puede hacer?

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver quien me puede ayudar?

 

El tema es otra vez con el bendito SeaCat que tienen algunos destructores y fragatas inglesas.

La mano viene así, he visto y he sido derribado por ese misil disparado desde el HMS Intrepid, que posee 4 lanzaderas de dicho misil.

 

post-35659-1219941708_thumb.jpg

 

 

El tema es que la Yarmouth, la Plymouth y el Glamorgan tienen la lanzadera pero no tienen el misil en el archivo Plymouth_DATA.INI y los correspondientes a cada buque.

 

post-35659-1219941690_thumb.jpg

 

Diganme que se puede hacer?

 

Gracias

 

aprobechar y bombardearlas que estan desarmadas? :biggrin: no se pero ya se biene las tipo 21 amazon y daaaaallllllleeeee

Share this post


Link to post
Share on other sites
aprobechar y bombardearlas que estan desarmadas? :biggrin: no se pero ya se biene las tipo 21 amazon y daaaaallllllleeeee

 

Torno estas haciendo el diseño vos o solo el skin de la Antelope, la Ardent o la Arrow?

 

Ademas, a mirando el archivo DATA.INI del Intrepid alguien puede decirme que puedo copiar y pegar en el DATA.INI de las Plymouth para que esta tire SeaCat.

 

Sino alguien que lo suba al foro ingles a ver que dicen del tema ellos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

las tipo21 la esta realizando el mismo que creo el resto de la royal navy el señor Hinchinbrooke

Share this post


Link to post
Share on other sites
las tipo21 la esta realizando el mismo que creo el resto de la royal navy el señor Hinchinbrooke

 

Vos podrias preguntarle a Hinchinbrooke si se puede hacer funcionar las lanzaderas frontales de MM38 Exocet y los SeaCat de ese modelo, del Glamorgan y de las Fragatas tipo 12, es que mi ingles es nulo.

En el KMD estoy haciendo una mision con enfrrentamiento Buque - Buque y estaria bueno que funcionen los Exo Mar Mar, hasta ahora solo el Ara Gral Belgrano sacude con todo lo que tiene pero desde lejos, porque la IA los hace evitarse aunque los Waypoint se crucen.

 

Torno vos o cualquiera que se anime, podrian fijarse en el DATA.INI de la Intrepid y ver como esta escrito el funcionamiento del SeaCat para poder agregarselo a los demas.

Desde ya gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno tuviste alguna novedad sobre este tema?

 

Alguien tiene alguna novedad sobre como editar los DATA.INI ?

 

Gracias yo por mi parte estoy intentando que el Glamorgan tire MM38 Exocet.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Torno tuviste alguna novedad sobre este tema?

 

Alguien tiene alguna novedad sobre como editar los DATA.INI ?

 

Gracias yo por mi parte estoy intentando que el Glamorgan tire MM38 Exocet.

hay cosas que no se pueden acordate que el motor del juego es de un simulador de vuelo :wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..