marianoranchos 1 Posted August 28, 2008 A ver quien me puede ayudar? El tema es otra vez con el bendito SeaCat que tienen algunos destructores y fragatas inglesas. La mano viene así, he visto y he sido derribado por ese misil disparado desde el HMS Intrepid, que posee 4 lanzaderas de dicho misil. El tema es que la Yarmouth, la Plymouth y el Glamorgan tienen la lanzadera pero no tienen el misil en el archivo Plymouth_DATA.INI y los correspondientes a cada buque. Diganme que se puede hacer? Gracias Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 28, 2008 A ver quien me puede ayudar? El tema es otra vez con el bendito SeaCat que tienen algunos destructores y fragatas inglesas. La mano viene así, he visto y he sido derribado por ese misil disparado desde el HMS Intrepid, que posee 4 lanzaderas de dicho misil. El tema es que la Yarmouth, la Plymouth y el Glamorgan tienen la lanzadera pero no tienen el misil en el archivo Plymouth_DATA.INI y los correspondientes a cada buque. Diganme que se puede hacer? Gracias aprobechar y bombardearlas que estan desarmadas? no se pero ya se biene las tipo 21 amazon y daaaaallllllleeeee Share this post Link to post Share on other sites
marianoranchos 1 Posted August 28, 2008 aprobechar y bombardearlas que estan desarmadas? no se pero ya se biene las tipo 21 amazon y daaaaallllllleeeee Torno estas haciendo el diseño vos o solo el skin de la Antelope, la Ardent o la Arrow? Ademas, a mirando el archivo DATA.INI del Intrepid alguien puede decirme que puedo copiar y pegar en el DATA.INI de las Plymouth para que esta tire SeaCat. Sino alguien que lo suba al foro ingles a ver que dicen del tema ellos. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 28, 2008 las tipo21 la esta realizando el mismo que creo el resto de la royal navy el señor Hinchinbrooke Share this post Link to post Share on other sites
marianoranchos 1 Posted August 29, 2008 las tipo21 la esta realizando el mismo que creo el resto de la royal navy el señor Hinchinbrooke Vos podrias preguntarle a Hinchinbrooke si se puede hacer funcionar las lanzaderas frontales de MM38 Exocet y los SeaCat de ese modelo, del Glamorgan y de las Fragatas tipo 12, es que mi ingles es nulo. En el KMD estoy haciendo una mision con enfrrentamiento Buque - Buque y estaria bueno que funcionen los Exo Mar Mar, hasta ahora solo el Ara Gral Belgrano sacude con todo lo que tiene pero desde lejos, porque la IA los hace evitarse aunque los Waypoint se crucen. Torno vos o cualquiera que se anime, podrian fijarse en el DATA.INI de la Intrepid y ver como esta escrito el funcionamiento del SeaCat para poder agregarselo a los demas. Desde ya gracias. Share this post Link to post Share on other sites
marianoranchos 1 Posted September 2, 2008 Torno tuviste alguna novedad sobre este tema? Alguien tiene alguna novedad sobre como editar los DATA.INI ? Gracias yo por mi parte estoy intentando que el Glamorgan tire MM38 Exocet. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 2, 2008 Torno tuviste alguna novedad sobre este tema? Alguien tiene alguna novedad sobre como editar los DATA.INI ? Gracias yo por mi parte estoy intentando que el Glamorgan tire MM38 Exocet. hay cosas que no se pueden acordate que el motor del juego es de un simulador de vuelo Share this post Link to post Share on other sites