Jump to content
Sign in to follow this  
torno

efecto en mirages

Recommended Posts

alguien podria averiguar si se puede poner el efecto en este caso el de los vortices de las alas del mirage, en lugar de meter "G" solo cuando este rompa la barrera del sonido y por algunos segundos , yo remplace el efecto del vortice de la ranura del ala (no el de las punteras) por el efecto del f-14, lo centre mas y quedo esto:

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuuuu.....

faaaaaaaaaa!!!!!!

che loco hay que empezar a subir esos detalles man!!!!!

como esta ese 2000 por Dios!!!!

como dijo Hugo Morales: "barrilete cosmico!!!! de que planeta viniste!!!!!!"

 

si quieren escucharlo como se merece, les recomiendo buscar en youtube el gol del diego en el mundial 86....incansable de oirlo!!!!!

 

felicidades torno por tus excelentes y cada vez mas sorprendentes trabajos

Share this post


Link to post
Share on other sites

QUE bien que se ve esoo....y como me gusta mas ese mirage 2000...

TORNO me parece que el efecto del F 16 se centra en la raiz del ala y superando los 15 mil o 20 mil pies pasa a las puntas de las alas ....

Si podes interpretar la data de los INI del F 16 seguro que te vas a poder pasarlo a el mirage ....

Che la verdad que no tenia ni idea de que se podia poner esos efectos de vortices ...muy cool

Share this post


Link to post
Share on other sites

me hace acordar la peli de los franceces..."los caballeros del cielo" o algo asi...cuando usa el bipla para "romper" sobre la pista...muy buena toma no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay una que esta girando por youtube que esde un mirage que rompe sobre la pista y con el estampido sonico vuela techo y autos ..jajaja re loco

Share this post


Link to post
Share on other sites

haynuno en youtube de la SWISS y se ve en un mirage IIIR los vortices de las puntas alares u la nube sobre el lomo de las alas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hay una que esta girando por youtube que esde un mirage que rompe sobre la pista y con el estampido sonico vuela techo y autos ..jajaja re loco

uyuyuy quiero ese link yo que pense que me habia morfado todos los videos del mirage....

Share this post


Link to post
Share on other sites
uyuyuy quiero ese link yo que pense que me habia morfado todos los videos del mirage....

es el de la pelicula les dornier de sielo o algo asi

Share this post


Link to post
Share on other sites
es el de la pelicula les dornier de sielo o algo asi

los caballeros del aire??? y como me comi toda la pelicula y no vi eso... pero en esa peli no son m2000??

Share this post


Link to post
Share on other sites
:rofl: que jodiooooooo como se la tenia guardada esa fotooooo hernannn!!!! , que bien calladito te lo tenias eh bandarrilla jajaajajajaj ya te agarrare ya xDDDDD , esta de pelos la foto illo mola mazo cuando rompe espacio en trepada ese mirage III muy buena foto si señor ;).

Share this post


Link to post
Share on other sites
:rofl: que jodiooooooo como se la tenia guardada esa fotooooo hernannn!!!! , que bien calladito te lo tenias eh bandarrilla jajaajajajaj ya te agarrare ya xDDDDD , esta de pelos la foto illo mola mazo cuando rompe espacio en trepada ese mirage III muy buena foto si señor ;).

jejejeje.... :flyer: Esa foto aunque no lo crean tiene solo 4 meses y es del puertas abiertas 2008, esa pasada del mirage dejo a mas de uno sacudiendose la peluca y con esa trepada nos dio muestras de lo que todavia tiene bajo la manga ese hermoso animal...fui testigo presencial de ese momento hermoso..

PD: la foto no me pretenece pero estuvo mucho tiempo colgada en mi escritorio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che no se si notaron que en la parte de efectos sonoros para los A-4 esta medio flojo el asunto, la gran mayoría solo trae los sonidos clásicos que comparten con los F4,A7,F105 ECT…..

También después de ver varios videos de los A-4AR y volado un rato en el mió note que los comandos están “muy pesados” no tiene maniobrabilidad, emprendes un giro hacia abajo a una altitud de 2000 pies y te terminas dando contra el suelo, mientras en los videos que he visto los gauchos criollos parecen que giran sobre su mismo eje…

 

Para el tema de sonidos tengo un paquete que me baje con el A4-AR para el fligth Simulator, este trae: A-4AR-Airbrakes, A-4AR-Damage, A-4AR-Engine y los demás…

Y para solucionar el tema de la maniobrabilidad toque en el Data.INI.

El fligt control……..después de cambiarle algunos números junto con su prueba y error logre algo bastante aceptable y parecido a lo que vi en los videos…

Si quieren el pack de sonidos mándenme su E-mail que se los adjunto.

Y si con el control de vuelo también están un poco irritados solo copien y peguen esto..Cualquier cosa ya saben mándenle mano, a esta altura ni tengo que mencionarles sobre la copia de seguridad jajaj…

 

 

 

[FlightControl]

StallSpeed=59.79

CruiseSpeed=231.5

ClimbSpeed=260.60

CornerSpeed=200.6

MaxG=9.00

MaxSpeedSL=324.8

MachLimit=1.01

PitchDamper=1.25

RollDamper=0.65

YawDamper=0.45

SideslipDamper=0.55

GunBoresightAngle=0

RocketBoresightAngle=0

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchas gracias....copiando y pegando ya! (lo de las copias de seguridad es para los maricas que no bancan borrar e re-instalar como yo, ja!)

sobre el AR hay que tocar mucho el ini.

ahora tiene un motor con mucho mas power...que no me jodan con que vuela igual a un F.

 

para ir empezando:

 

empuje de las versiones:

 

B: 7700 libras

 

C: 8700 libras

 

F: 9300 libras

 

M: 11220 libras

 

el peso max al despegue del B era 22500 libras, del M era 24500 libras

 

el AR tiene un ecm an-alq 162 (buscar la correspondiente "fuerza" en la tabla de ECM que alguien habia puesto en algun lugar)

 

soportes?

 

alares externos 1000 libras

 

alares internos 2200 libras cada uno

 

central 3500 libras

 

ante cualquier duda consulte a su medico, mucha gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
muchas gracias....copiando y pegando ya! (lo de las copias de seguridad es para los maricas que no bancan borrar e re-instalar como yo, ja!)

sobre el AR hay que tocar mucho el ini.

ahora tiene un motor con mucho mas power...que no me jodan con que vuela igual a un F.

 

para ir empezando:

 

empuje de las versiones:

 

B: 7700 libras

 

C: 8700 libras

 

F: 9300 libras

 

M: 11220 libras

 

el peso max al despegue del B era 22500 libras, del M era 24500 libras

 

el AR tiene un ecm an-alq 162 (buscar la correspondiente "fuerza" en la tabla de ECM que alguien habia puesto en algun lugar)

 

soportes?

 

alares externos 1000 libras

 

alares internos 2200 libras cada uno

 

central 3500 libras

 

ante cualquier duda consulte a su medico, mucha gracias

y como le aumento la potencia al motor del f?

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy buena pregunta!!!! todavia no llegue a esa parte...paciencia, jajaja!!!

recuerden que esta mi viejo y tengo la PC prohibida hasta que se vuelva a B.A.

no se si con solo subir la potencia del motor ya esta, o si habria que ir modificando las prestaciones de a una a la vez.

ejemplo de mis dudas mentales actuales al dia de hoy (mañana tendre otras seguramente)

 

si subo la potencia al doble, el avion ira al doble de velocidad maxima? o llegara a esa velocidad en la mitad del tiempo? como queda el resto del comportamiento aerodinamico???

 

todo eso lo veremos en la proxima....chau!

Share this post


Link to post
Share on other sites

el AR tiene un ecm an-alq 162 (buscar la correspondiente "fuerza" en la tabla de ECM que alguien habia puesto en algun lugar)

 

 

HE pato sos un culiado cuando yo te pace el arreglo cacero para el modelo F junto con sus decoy dispencer y toda la bola el ECM tenia un jamer de 70 y dijiste que estaba re loco y que con ese jamer al piloto se le paraban los pelos del culo ...jajaja si eso dijiste ....pero resulta que yo le avia colocado el AN-ALQ 162 que tiene mas o menos ese jamer ....

 

jajajaja ....

 

TORNO mandale un motor de un F16 y sofocale las llamas nomas mandale FALSE y listo jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

huy! te juro que no sabia...lo encontre estos dias en "nosedonde.com"

pero como puede ser??? el maximo es 100???

todavia no entendi como las ECM te joden el radar (dentro el juego), entonces recien ahi se podria hacer una tablita ente radares y fuerza de ECM para cegarlo.

tambien vi que todos los SAM usan baja frequencia, pero el juego permite media y alta, que no se quien usa (si es que se usan)

Suicidal te pido disculpas, pero te juro que pense que era demasiado, no actue de mala fe.

ahora otra cosa:

si hipoteticamente hablamos de una ficticia campaña, el VR-21 podria obtener informacion para usar en los ECM y hacer que estos sean mas efectivos, sin importar su "fuerza", lo importante seria la frequencia a interferir y la potencia determinaria la distancia necesaria para cegar (mas potencia lo ciega de mas lejos)

necesito estar unos dias solo y darle a la PC, pero no puedo...paciencia

 

PD: anuncian recesion y me dejan en casa de vacaciones....si mi viejo no esta le doy fruta al game, recuerden que no lo tengo ni instalado....hace mil que no le juego!!!

 

saludillos de flanders...perfectirijjillo!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che pato todo bien ....mira estube mirando que el el motor de A-4 tiene 5100 kilogramos de empuje ....por lo que mas o menos pude Armar este motor con su control de vuelo ..

 

La verdad que lo probe en modo realista y en facil y es lo mas parecido a lo que YO creo que es real jajaj en bace al movimiento y el poder del AR ...

 

 

 

 

[FlightControl]

StallSpeed=77.61

CruiseSpeed=218.6

ClimbSpeed=231.88

CornerSpeed=207.27

MaxG=8.5

MaxSpeedSL=386.11

MachLimit=1.08

PitchDamper=0.85

RollDamper=0.25

YawDamper=0.2

GunBoresightAngle=0

RocketBoresightAngle=0

 

..............................................

 

 

 

[Engine]

SystemType=JET_ENGINE

InputName=THROTTLE_CONTROL

ReferenceName=Turborreactor Westinghouse J52

EngineID=1

HasAfterburner=FALSE

SLThrustDry=52953.44

SLThrustWet=79330.08

ThrustAngles=0.0,0.0,0.0

ThrustPosition=0.0,0.0,0.0

ThrottleRate=0.4

NozzleAnimationID=-1

IdleThrottle=0.10

IdleRPM=0.48

IdleNozzle=0.0

CruiseThrottle=0.75

CruiseRPM=1.08

CruiseNozzle=0.60

MilThrottle=0.90

MilRPM=1.00

MilNozzle=1.00

MaxThrottle=1.08

MaxRPM=1.08

MaxNozzle=1.00

AltitudeTableNumData=8

AltitudeTableDeltaX=3048.0

AltitudeTableStartX=0.0

AltitudeTableData=1.000,0.690,0.463,0.300,0.182,0.123,0.054,0.000

DryMachTableNumData=5

DryMachTableDeltaX=0.4

DryMachTableStartX=0.0

DryMachTableData=1.000,0.942,1.041,1.240,0.000

TSFCM0=0.820

TSFCM1=1.220

MinFuelFlow=0.01

ExhaustEmitterName=CleanExhaustEmitter

ExhaustPosition=0.0,-3.73,0.16

FireSuppression=TRUE

MinExtentPosition=-0.52,-0.84,-0.34

MaxExtentPosition= 0.52, 2.31, 0.70

GasTempMaxRPM=650.0

GasTempIdleRPM=450.0

GasTempChangeRate=5.0

OverheatTemp=800.0

DamageTempDelta=300.0

OilPressMaxRPM=48.0

OilPressIdleRPM=38.0

OilPressChangeRate=0.4

LowOilPress=12.0

LowOilTempDelta=400.0

 

 

 

Y aca les dejo los sonidos del A-4 para que prueben

 

 

 

 

 

[sound]

EngineSoundName=A-4AR-Engine

StallSoundName=A-4AR-StallSound

AfterburnerSoundName=Xle2

DamagedEngineSoundName=A-4AR-Damage

FlapsSoundName=A-4AR-Flaps

AirbrakesSoundName=A-4AR-Airbrakes

GearsSoundName=A-4AR-Gear

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..