Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts

FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PAPAS :grandpa:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ES VERDAD!!!!!! :)

 

Saludos a todos los papis :) disfruten de sus hijos que es lo mas de lo mas :) y lo mas importante en la vida :)

 

recien pude saludar a las 2 de la madrugada...se daran cuenta del poco tiempo disponible! xD :) por lo menos tube un domingo con ellas :)

 

cruz2.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Upa.

Se puso saladita la cosa.

MMMM.... Compartan muchachos que acá los pobres que no pintamos dependemos de sus trabajos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Upa.

Se puso saladita la cosa.

MMMM.... Compartan muchachos que acá los pobres que no pintamos dependemos de sus trabajos.

 

Es del compañero Espektro :)

Todabia le falta la panza un toke y algunos demases. :)

Cuando te listo ya le pego el grito :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Es del compañero Espektro :)

Todabia le falta la panza un toke y algunos demases. :)

Cuando te listo ya le pego el grito :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

muy bueno :yes: :good: , de haberme enterado lo hacia como el primero con la nariz toda azul y sin la franja blanca, bueno ese tanbien ba a estar con el resto de los skin en total 5 o 6 que saldran con el avion no se cuando, pero no se ba a demorar mucho creo ya que no hay adons ni nada de el otro mundo solo un safre comun y los skins.

Share this post


Link to post
Share on other sites

He visto que hay hasta 3 skin diferentes de la Cruz del sur.

Según pasaban los años se le añadían diferentes Rayos y siluetas, ademas de que cada avión tenia su propio nombre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

COMO EL CONDOR

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suicidal pense que habian volado solo un año, como demostracion de la "nueva tecnologia" de la FAA....(hay que dolor de huevos pensar en cuantos Pulqui 2 pudimos haber fabricado piano piano....)

 

Torno una pregunta, el condor ese...entra en la pista de pasto del aeroclub de Fano? viste porque pense ...si hacemos un flete...podria poner el SEAT, la TV, la compu y un par de cositas que podria llevarme de aca y que no me entran en la valija...jajajaja!!!

 

ta hermoso che...felicitaciones

Share this post


Link to post
Share on other sites

YO IGUAL PREFIERO ESTE :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno cuando salga voy a tener para practicar tiro al pichón con algún A-4AR jajajajaja.

Capas que esa jilada tenga algún rayo láser.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira con el actual "pasajero" no, pero con el que estaba antes...mmm...le gritaba "tally ho!" con un mentor, jajajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Reviviendo un poco este thread....

Los muchachos del COAN salieron a buscar roña con la pintura todavia fresca... uno salio tan rapido que se olvido de cargar las armas...

 

image3f.jpg

image4upm.jpg

image5l.jpg

 

En poco tiempo los subo juntos, y veo si le puedo agregar la antenita VOR

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bueno ese , y para todos los que estan con el asunto de la votacion lo pongo aca para que no pase nada malo alla...

aaa chiunfar....aaachiumfar......aaa chiumfar se que tanto argentinos como chilenos lo entenderan

Share this post


Link to post
Share on other sites
muy bueno ese , y para todos los que estan con el asunto de la votacion lo pongo aca para que no pase nada malo alla...

aaa chiunfar....aaachiumfar......aaa chiumfar se que tanto argentinos como chilenos lo entenderan

 

JAJAJA!! No podes poner eso! Casi Me tengo q exorcisar, es indigerible para la vista jaja!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che 3-A-305 muy buenos skin loco.

ya esta , creaste la gran mayoría de los camuflajes históricos que uso el sistema A-4 C/P/B/Q en las FFAA Argentinas.

Faltaría nomas el skin que usaron los A-4 de la FAA que tenían la remotorisacion, y los cuales eran reconocidos por tener el cono de de la trompa blanco , bueno esos y los acebrados en tonos blanco y negro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si te fijas con mas detalle, solo hice los Skins para los A-4Q de la Armada (torno aporto el lo-viz), los B y C de la FAA todavia no hice ninguno.

Ya me voy a meter, en cuanto tenga listos estos (del COAN) hago un pack, para que se puedan bajar todos juntos.

En cuanto a los de la FAA hay varios esquemas que se usaron, muchos experimentales, asi que voy a ir juntando fotos para hacerlos. Por suerte la tecnica que uso (por capas) permite cambiar la pintura sin necesidad de "empezar de nuevo". Asi que no me va a llevar tanto tiempo, el tema es que ni poco tiempo tengo.

Si tenes alguna foto de esos con el cono de la trompa blanco, posteate alguna que yo no rocuerdo haber visto ninguna.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, los A-4 a los que hace referencia Marcos, son los "P" o "B", seigual, que les habían puesto, si la memoria no me falla, el mismo motor del "C", acá te dejo una fotito, o sea, la pintura es la misma lo que cambiaba era solo la puntita de la nariz. :good:

 

 

post-28285-1246897326_thumb.jpg

 

En realidad no se bien como era la cosa, si los que la tenían blanca eran los modificados, o si era al revés pero no sera dificil averiguarlo ¿no?

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD; Muy buenos lo skins master!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::ok::ok::ok:

Edited by alejandro

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay un skin que esta en La revistita de padin en donde se ve al A-P con un camo re raro en tonos verdes claros y la trompa blanca , fue en el momento en que se provaban camuflajes Low Viz.

y hay otras tambien raras y peculiares.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che Ignacio realmente muy lindo.

Me llama la atención el efecto de brillo o de chapa pulida que lograste.

Si estas pintando asi con el Paint te van a tener que tener en cuenta en el futuro próximo.

Ya que tenes mucho talento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che ignacio, MUY BUENO!!!!!!!!!!!

Buenisimo que cada vez mas gente se anime a hacer skins. Te recomiendo que te consigas algun editor de imagenes un poco mas potente que el paint, ya que es muy limitado (asombroso igual lo que lograste). Yo uso un programa un poco viejo, pero que manejo hace años que es el Paint Shop Pro 7. Hay versiones mas nuevas pero como soy un viejo mañoso sigo usando ese. Tiene muchas opciones muy utiles. Desde ya te recomiendo que te lo "consigas" o algun otro soft por el estilo (photoshop tambien es muy usado). Si queres leer algo que te pueda ser util pasate por: http://www.simmerspaintshop.com/ y navega un poco el sitio. Hay cosas interesantes.

 

En cuanto al A-4 de la trompa blanca, creo que se refieren a este.

a4bfaalowbizcamo.jpg

Nunca me habia dado cuenta de ese detalle de la nariz.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sabeis si hay algun tutorial para hacer skins ??? eske me estoy animando a hacer mis skins pero estoy muy verdee jeje gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tuto no se blaze29 pero te dire un secreto eso es a base de hacer y hacer skins hasta que perfeccionas amigo mio , como dice el dicho la practica hace maestros ;) . Mayormente por que cuando haces uno y no te termina de salir como a ti te gusta siempre repites y te sale el 2º mejor que el primero ahi es donde ves que cada dia vas adquiriendo un poquito mas de experiencia y esa experiencia despues se va notando en la calidad de cada trabajo.Como digo todo va a base de eso de mucha practica y grandes dosis de paciencia .

 

Un abrazo a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok pues a practicar y practicar aver si poco a poco sale algo que se pueda ver jejeje gracias espektro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..