M4tUt3 7 Posted April 2, 2010 Tengan paciencia muchachos la escuelita reabrió sus puertas en cualquier momento reciben el un mail respondiendo su solicitud de inscripcion, sepan disculpar las demoras, pero somos pocos instructores con poco tiempo y muuuchos aspirantes un saludo grande a todos y felices pascuas. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 2, 2010 Buenisima Zondaaaaaaaaaaaaaa Share this post Link to post Share on other sites
lobo12 1 Posted April 3, 2010 hola no se si os abra pasadoa alguno, pero me han dejado de funcionar el hamachi y el TS2 y me pide actualizacion, y la cosa esque no se si podre volar con ustedes Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 3, 2010 Proba a desinstalar y bajarlos de nuevo. El hamachi "nuevo" es demasiado fragil, no lo actualices. El TS a mi nunca me dio drama... Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted April 3, 2010 hola no se si os abra pasadoa alguno, pero me han dejado de funcionar el hamachi y el TS2 y me pide actualizacion, y la cosa esque no se si podre volar con ustedes EL hamachi tiene que ser si o si el 1.0.3.0 cuando te pide actualizar, le desis que "NO" El teamspeack, nunca trajo problemas, nosotros utilizamos el 2 , o proba bajarlo de "otro lado" ya que nunca nos pidio actualizar. Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted April 14, 2010 hola mauro yo tengo el hamachi versión 2.0.1.64 y hasta ahora con el EVCDS no tuve problemas es mas un díaabriéndolo se me actualizo solo sin darme oportunidad de elegir Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted April 14, 2010 (edited) muchachos... una pregunta.. en la pagina de Teamspeak figura el 3.. pero no el 2... es lo mismo? me autocontesto ya que ya me consegui los dos... asi que no tendria que haber problemas... bueno.. ya tire la solicitud al correo... espero que me puedan recibir!! Edited April 14, 2010 by aliko Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted April 14, 2010 En el post del Vuelo Conmemorativo están todos los programas posteados... Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted May 3, 2010 (edited) De a poco se iran posteando las fotos del evento llevado a cabo el Sabado 1 mayo en el aeropuerto de Moron , en el air fest moron 2010 la cobertura de simplemente volar es mas que espectacular, asi que solo me tomare el atrevimiento de encabesar la nota con esta foto que me impresiono de la forma en que salio. la cual lleva impresa la firma de su respectivo autor. Algunos integrantes del escuadron con el Comodoro Néstor Padilla (director del MNA) exibhiendo la bandera con dedicatoria recien firmada por el Comodoro carballo Otro tanto de pilotos CDS con el Comodoro Carballo (1ra tanda) Otro tanto de pilotos CDS con el Comodoro Carballo (2da tanda) El Comodoro firmando la bandera :) Cuadro dedicado a los heroes del cielo, portando nuestro parche , el cual reside desde ya 1 año en el MNA . se iran subiendo de a poco ya que tenemos muchisimo material y se esta chekeando :) espero seapn comprender. Cobertura fotografica de simplemente volar , 21 paginas de interminables trabajos estupendos . COBERTURA SIMPLEMENTEVOLAR DEL FESTIVAL AEREO MORON 2010 Saluda atte^^Dragon^^ Edited June 10, 2010 by pato poli fue "Vice" y es "Comodoro" 2 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 4, 2010 (edited) Que barbaro. La verdad quede sin palabras. No sabia la conexion del Comodoro Carballo con uds, que grandeo. Me imagino lo que sera estar al lado de este Heroe Nacional. Muy buenas fotos. Saludos Edited June 10, 2010 by pato poli fue "Vice" y es "Comodoro" Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted May 4, 2010 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que zarpe jajajajajaja, muy buena la foto Zonda!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 4, 2010 (edited) Sos un zarpado amigo Zonda, que envidia che. Gracias por compartir esa hermosa foto. Un verdadero honor, estoy muy emocionado. Un abrazo y si lo ves enviale un abrazo mio al Comodoro, me quede sin palabras. Edited June 10, 2010 by pato poli fue "Vice" y es "Comodoro" Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted May 4, 2010 siguen llegando fotos :) En la chancha :) DESDE YA GRACIAS A TODOS !! sigue llegando material :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted May 5, 2010 VERDADERAMENTE SENSACIONAL LAS FOTOS UN SALUDO MAURO Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted May 5, 2010 mil gracias alberto :) otra mas , y me voy al sobre que es tarde !! :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted May 5, 2010 Muchcachos podrian decir quienes son? Yo no ubico a ninguno, a Zonda nomas que esta detras, a los demas no los ubico Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted May 5, 2010 (edited) A pedido de Fall :) 1:) CDS020-SOLID 2:) CDS021-EMA 3:) CDS025-DOGO 4:) CDS043-ZORRO 5:) CDS037-ZONDA 6:) CDS034-RAPTOR 7:) CDS018-TUCAN 8:) CDS026-MOSQUITO 9:) CDS038-NARIGON 10:) CDS033-ACME 11:) CDS004-HALCON 12:) CDS035-RAPAZ 13:) CDS001-DRAGON 14:) CDS042-RAKO 15:) CDS023-PICHON 16:) CDS005-FENIX Cabe destacar que tanto Acme, Tucan y Ema, son del interior, y viajaron para poder estar este dia junto a nosotros :) en un esfuerzo muy grande .... a saber ..Misiones, Entre Rios , Santa Fe .. Muchos mas del interior no pudieron por diversos motivos. Ni hablar de los que residen en el exterior .....Pato esta pidiendo a gritos que lo incluyamos en la foto con photoshop! :) despues enumero los de las otras fotos. Saluda atte^^Dragon^^ P.D: a simple vista, ahora viendo la numeracion ...tienen cara de sus respectivos indicativos? jajaja Edited May 5, 2010 by pato poli ortografia...jajajaja!!!! 2 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted May 6, 2010 Gracias por tomarte el trabajo Dragon, ahora ya se quienes son. El primero a la izquierda tiene cara de malo jajajajajajajaja (de onda). Que linda jornada debe haber sido, mas sobre tod si algunos se vinieron de lejos, yo tambien quiero ir el año proximo y vivo medio lejos. Haciendo un off topic, Marcos y yo somos los argentinos que estamos mas distanciados de todos? Me refiero a los que viven aqui en Argentina porque estamos uno en una punta y el otro en la otra, sin contar a Pato y a Trebol y creo que ningun argentino mas (corrijanme si me equivoco) Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 6, 2010 No es por se gay ni nada. Pero son todos lindos pibes. Me los esperaba con cara de chiflados y todos loquitos. JAJAJAJAA Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted May 7, 2010 "EMA" PRODUCCIONES MOSTRANDO EL ADELANTO DEL MATERIAL FILMOGRAFISTISTISTISTICO. Cabe aclarar algunas cosas. de algunas tomas *Las primeras tomas son desde el Narigon Movil, el cual trasladaba a la seccion del interior hacia el aeropuerto, y luego es interseptado por la sexion liderada por Fenix, mientras las demas secciones aguardaban en punto de encuentro. *El alto mando de el escuadron cruz del sur, deside de que el piloto EMA CDS021 no puede seguir volando en esas condiciones...por lo cual resive un joystick cortesia de todo el escuadron. :) *EMA le da un presente a Zonda, para que lo disfrute con su pipa.(segun dicen ellos ..era tabaco...yo por las dudas sali corriendo y al grito de "YO NO CONOSCO A ESA GENTE!!!) *Las caras de Dragon, es a modo de demostracion de lo que es el efecto Gs en el cuero de la cara......hasta la fecha, es lo que lo mantiene rejuveneciente y viril. Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted May 7, 2010 Era Tabaco... Juro que era tabaco!!!! WWOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 7, 2010 Que buen vídeo loco !!!! Dragón siempre atento con higiénico en la mano , Zonda yo te entiendo , es recetado por el doctor. Solo con uso medicinal Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted May 9, 2010 Muy bueno el video! Todavia no puedo creer que los tipos el los aviones hayan escrito eso en el cielo. ESCRIBEN EN EL CIELO CON AVIONES MEJOR QUE YO CON LAPIZ Y PAPEL!!! Alguien que me diga que fue editada esa escena! Share this post Link to post Share on other sites