Jump to content
TREBOL

ScreenShots Sueltos

Recommended Posts


Ese screen del loading esta de primera, seria cosa de ponernos de acuerdo y empezar a modelar todos esos "accesorios" para rellenar las bases. No seria tan dificil (cuanto podes tardar en modelar un balde?), pero habria que ponerse de acuerdo como siempre. Conseguir fotos, decir yo modelo esto vos aquello y asi. Se que puede no ser tan divertido como modelar un avion pero le añade muchisimo realismo al juego.

Vamos muchachos empecemos, pongamosno de acuerdo y mostremos lo que se puede hacer en Argentina (aunque cualquier colega Hispano es bienvenido, por su puesto)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un perro, loco!!! En que base aerea no hay un perro? Si no hay perro yo ahi no bajo.

 

Son cosas que algunos diran "boludeces consume graficos al pedo", pero si tenes maquina y ya volaste varios simuladores, estas realmente podrido de sentirte solo!!!

 

Volvamos años atras, recuerdo simuladores como el LHX o F-19, ahi habia una guerra y el unico en pelear eras vos. Los demas nunca hacian nada. Te tocaba salir siempre solo, e incluso en el escenario europeo del F-19, un perdido F-18 salia con rumbo este y se adentraba en espacio hostil sin hacer nada, estaba desertando o que?

 

Bueno, los años pasaron, ahora podemos salir en escuadrilla, seccion o escuadron. Tenemos tropas y vehiculos terrestres que participan en la batalla y hasta piden ayuda!!!

 

Pero los portaaviones siguen navegando solos?? las bases aereas estan vacias? (hasta hace poco) Vamos que se puede che!!!

 

Cosas que se podrian poner:

 

1 Perro (mascota, osea, perro callejero pulgoso y sucio)

2 Camion cisterna

3 Camion de bomberos

4 Autito "folow me" (el queridisimo "sigame" con balisas y pintadito a cuadros blancos y rojos)

5 Mecanicos y alguna chata azul, unos carritos de herramientas, equipos generadores

6 Aviones estacionados de diferentes modelos (quedarian re-bien el Bonanza de Suicidal como avion de enlace, algunos helos SAR, modelos variados y no 30 mig en linea estacionaditos perfectos, se entiende?)

7 Camion grua

8 Personal militar en los alrededores, aparte de las defensas AAA tipicas de cada base, algunos comandos con SAM portatiles no quedarian mal no?

9 Un avion en el "nido de serpientes" donde se le activen las espoletas a las bombas, con algunos tipitos.

10 La "pelota de golf" que cubre una antena de radar, al menos solo de pinta, no importa que no sea un "objetivo"

11 Jeeps, camionetas con camo y los humvee de Suicidal

12 Un par de comandos con unos pastores alemanes, tipo patrullando o algo asi.

13 Gente en la torre de control

14 Los carritos con bombas, tanques de combustible, y misiles o coheteras

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja Limadicimo pero muy cierto pato..!!!

Te apoyo al 100 % X 100%TO

 

Bueno ya muestro algunos screen de lo que ya tengo y podria aportar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un carrito para trasladar a los aviones

 

6cf3e2f021000fe66d55c0154f2dcb78o.jpg

 

 

Una especie de Rack de bombas...

 

a1056ed9baaca1a8f9148723b660541fo.jpg

 

 

Un Zampi para cargar las bombas o manejar cargas....

 

6aab6674ccbfc3439dd401f374d90cb8o.jpg

 

Y demas jiladas como los Hummer que dice Herr pato...

Tambien podemos fabricar el perro..

Las escaleras son una boludes

Pero noten el detalle del taco en la goma...es hermoso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aparte del perro podrías poner a la llama que llama!

 

Una manada pastoreando al costado de cabecera :biggrin:

 

 

La lista tuya, Pato, lamento decirla pero está incompleta.

 

 

 

 

Falta el Falcon!

 

 

 

 

Recordar que, aparte, a MLV se había llevado uno especialmente para el uso de la comandancia...

Share this post


Link to post
Share on other sites

A si escuche algo de eso que trasladaron una rural falcon a malvinas

 

 

Rural%20Falcon_m.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!! me imagino la cara de los british al ver un auto con el volante del lado "equivocado"!!! jajajaja!!!

 

No te puedo creer...mira lo que se llevaron!!! (XXXXXX-XXXXXXX-XXXXXXX <- autocensura para no entrar en argumentos diplomaticamente incorrectos y off topic)

 

El Zampi esta mas lindo que los que tenemos en el laburo...

 

Ya leo en los modelos de Suicidal:

 

"Los modelos lucen en exclusiva neumaticos FATE" (FATE=fabrica argentina de telas engomadas)

 

Che al tipo ese volando que le paso? estaba en una AAA???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sarcasmo on:

Ideal para las bases aéreas convirtiéndose en shoppings o para los barrios que se van a edificr al lado de la cabecera... :cry:Foro Zona Militar - Thread "¿La VII Brigada a la I?

 

 

Sarcasmo off:

Si! Obvio que sirven! Pero tené en cuenta la cantidad de polys, para un ground object no necesitamos un mega-ultra-zarpado realismo. Si pueden tener como mucho 4000 o 5000 polys estarían joya :grin:

 

 

Y yo que estaba haciendo un balde :blush:

 

 

 

Bueno, organicémonos un poco... Que cada uno diga que tiene para aportar, tengamos en cuenta la lista que tiró Pato, y vemos que sale.

 

Algo que puedo hacer y que en toda base aérea hay es autos y guardian-gates (aviones radiados).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo estoy intentando modificar un camión para que se parezca a un 1114 pero me esta costando un Peru.

Creo que puedo tener listo para la tarde el 105mm sin retroseso con ruedas y una MAG delante para reglar el tiro, el tema que no tengo soldados decentes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vamos loko!!!!!!, eso es lo que to decia, todo el mundo aportando cosas, essperamos mucho ese 105 sin retroceso. Yo habia dicho de hacer ese y termine haciendo el otro (es porque no se nada :blush:

En cuanto a los soldados te comento, hay una pagina donde podes bajar varios modelos gratuitos y usar el que te guste. La desventaja es que tienen una banda de polis, pero se los puede ir reduciendo con el MAX. El sitio es http://gfx-3d-model.blogspot.com/, tenes que revolver un poco pero estan por ahi, fijate si te sirven. yo se que no es lo mismo que usar soldados hechos por uno mismo, pero bueh... son grais y estan bien hechos, calculo que no habra problema en usarlos, aunque habria que consultar al dueño del blog.

El 1114 me canse de buscar unos perfiles, pero me parece que va a haber que hacerlo a ojo nomas. Mostrate algunos adelantos mariano.

Tengo ganas de empezar un modelo del canberra b-62 tipo estatico, para rodearlo de los carritos portabombas, escaleritas, mecanicos y esas cosas, tipo que lo estan preparando. Ese iria para la base de Rio Gallegos no??? Creo que ahi estaban.

Bueno che, sigamos sumando... no hace falta que sea la cabina del pampa II (aunque si alguien se juega :wink: ....) Si se les ocurre alguna otra cosa, propongan, suban fotos, lo que sea....

PD: Daria para hacer un topic aparte con esto?????????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno miren usen este perfil que me iso Torno hace unos cuantos dias atras para el proyecto 11-14 varariados..

 

 

ce2ce08dcb2951ebcfa813db036f4befo.jpg

 

 

y estas son las variantes que tienen que terminar...Junto con el Unimog

 

 

 

b6461f8bb09d7360a034d94e3bbc96dfo.jpg

 

 

 

0a5b48ecff568712e65b5130415311ffo.jpg

 

 

3ecfba618ca0343fc5d45b5107dec550o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pequeña historia.........

 

Bueno, al igual que muchos de uds, he entablado serias discrepancias con los Tornados F3 subidos a combatAce hace poco. Me tenian de hijo durante mucho tiempo y me habia resignado. Habia podido comerme un F-18 con el Mara mira si no hiba a poder con estos, pero no, no habia caso.

Hoy estaba haciendo unas misiones con los SUE probando la altra minima de lanzamiento de los exocets, baje un par de petroleros y al toque aparecieron los F3 a hacerse los piolas. Pense: "-Cague!!, encima en un SUE...... Maldita mi falta de confianza!!!!! Si estaba arriba del glorioso 3-A-202, como no los iba a enfrentar..... Tititititititi el RWR diciendome "Te van a mataarrrrr", pum de cabeza a tierra, picada hasta los 2000 ft y despues a enderezarlo. Seguro queme algun gallinero con la turbina, porque estuve ahi de ponermela contra el piso. Los F3 vienen de frente desde tierra, los Sidewinders o lo que sea que me tiran pasan por arriba mio. El primer F3 pasa de largo, el segundo viene un poco atras, hago una Immelman pero me paso un poco, y el F-3 empieza a girar a la izq, corrijo la direccion y apunto mi nariz a la suya, gano un poco de distancia. Le mando el primer Magic y atras el otro. Estaba a 0.8nm no podia zafar!!! Pero el muy rata zafo!!!!! (y si, si esos misiles son una cagada!) SIgo en persecucion adelantada (tiene un nombre tecnico pero no me acuerdo), sigo acortando distancia.... lo tengo en la mira, "- Ahi esta vas a caer!!!!!!! Toda la mano sobre el disparador, tratratratratra BUUMMM. Pedazos del F3 por todos lados, para las 30mm no hay flares ni chaffs que te salven!!!!

2261SUE-vs-Tornado.jpg

 

Asi termina mi pequeña discrepancia con los F3. Ahora los voy a empezar a usar.

 

Como veran no solo me dedico a modificar el juego, sino de vez en cuando me envicio un poco. Maldita computadora...

 

Saludos.

Gloria al 3-A-202 y al COAN!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que pasa es que al F3 para que sea realista tenés que tocarlo un poco mucho en el DATA.ini

 

Donde dice:

 

BaseRCSModifier=0.030

HeatSignature=0.070

 

Tenés que ponerle:

 

BaseRCSModifier=1.5

HeatSignature=0.98

 

 

Con eso tiene que andar como un avión normal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien ahi!!!!! conta lo que paso con el otro...jejeje, acaso te cago a tiros?

Persecucion adelantada no es "lead pursuit"??? mas que tecnico es ingles....se entiende igual lo que hacias.

Los mios son blindados, porque le meti un MAGIC y seguia volando lleno de "bollos" como si nada.

Gracias Ale por al data, yo los habia pusto en 1 y 1, pero lo que me revienta es que me detectan a 20.000km y empiezan a tirar Skyflasha 2 manos!!! (este...no deberian tirar 1 a la vez? o acaso son "dispara y olvida"?hasta donde se son un sparrow fabricado en Inglaterra, como los aspide italianos)

 

Pudiste descubrir como hacer para que el radar propio pueda guiar un misil a mas de 10 millas??

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bien ahi!!!!! conta lo que paso con el otro...jejeje, acaso te cago a tiros?

No el otro huyo despavorido.........jejeje :dirol:

En realidad el que me cago a tiros fue uno que estaba como a 15 nm atras (me entere de que existia cuando estaba cayendo en llamas), me mando un sparrow o algo parecido (Skyflash tal como dijiste) del que no pude escapar, son unos HDP ademas el RedCrown no te avisa un joraca. Por otro lado estaba escuchando musica y no escuche el RWR, por eso los f-16 ya no vienen con reproductor de mp3. En el momento en que saque los screenshots el misil ya estaba volando, cuando saque la pausa, BOOOOOM a la mierda el SUE

Me gusto esto de escribir una "Historia" del combate, podriamos hacer un pequeño topic, del tipo "literario" jejejeje.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato, los F3 si hay algo que los caracteriza es el radar de MUY largo alcance que tienen. No se si será tanto como en el juego, pero no debe andar lejos.

 

Respecto de los Skyflash, entiendo lo mismo que vos, que son de guia radar semiactiva, no tengo idea de por qué el tema ese de que te mandan fruta a lo pavote. Probá vos de sacudirle a alguno que tengas lockeado con dos o tres SARH...

 

De lo otro, no me fijé por culpa del virus :sad:

 

 

 

Edit:

Respecto del blindaje, es raro... Será que no impactó o quedó corto por lo de antes? O será porque casi no tiene CollisionPoints en las alas y superficies móviles?

 

Si es por esto último, la única forma de bajarlo es con disparos directos al fuselaje :blink:

 

Voy a probar agregándole CollisionPoints en donde debe :tongue:

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

ha, bue...Don Gabriel se puso la manopla en una mano y se enrosco el cinturon en la otra!!!

 

Y que tal el Su??? detecta al F-117 o no? (segun la USAF no deberia, pero yo no les creo todo lo que dicen)

 

huy, que mal que vuela el AWACS sin timon de cola...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy grosos tus Screen Gabriel Vega ......

 

Yo miren les muestro este que saque de ZM

 

"ITB - instalación de tiro berreta"

 

pbechenn.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buen cuadro che!!! Gracias Marcos por compartir.

 

Ahora, esos 2 giles paraditos al lado del generador...van a quedar un poco "flasheados" comerte en plena noche el resplandor del booster no debe ser nada saludable para la retina, jajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che pato esos dos son Los técnicos Abadal y Rodríguez dirijidos por el capitan Pérez ...

Mira que bien echo esta la Unidad con el grupo electrógeno y los equipos electrónicos de control de tiro de

la batería terrestre ITB .

 

 

Esta foto es dentro del taller de puerto belgrano

 

 

ftitb08.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

hu! me mande cualquiera...perdon por lo de "giles", no queria ofender pero paraditos ahi tenian que estar? pense que estaban un poco mas lejos, en el shelter con los radaristas.

El cuadro esta espectacular...nota el detalle de la "sombra" que produce el flash del motro con unos salientes que trae el generador cerquita del techo. La chapa doblada en la parte delantera del semi, las ruedas del generador....es increible como le dio a los detalles!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es una técnica nueva, pero tampoco es tan vieja.

 

Se amplía una fotocopia de una foto (por ejemplo, la foto que posteó Marcos) y se pega sobre la tela o se hace un transfer de la misma. Luego se pinta arriba y listo.

 

Fijate que los sombreados y detalles son exactos a los de la foto.

 

 

 

Pato, tenés MP

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..