+pato poli 73 Posted October 31, 2009 Para mi son de radio, pero no se un joraca. Como proteccion de un razante no creo porque en esos tiempos nadie atacaba asi, solo algun torpedero y no sobrevolaban el buque, tiraban de "lejos" y viraban. En esos dias la cosa era picar sobre los buques. Como proteccion llevaban todos esos tubos AAA y destructores, cruceros livianos, medianos, pesados, superpesados, peso mosca, peso "Welter", etc. Pa mi que son de radio, fijate que ahora todavia tienen miles de antenas, solo que por ejemplo los superportas yanquis las tienen en horizontal, no se si para transmitir las elevan, pero horizontales ya joden menos si tenes que hacer escape. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted November 1, 2009 (edited) Aki 2 screens que me tome con mi numeral haciendo un vuelo bajo. Q dificil q habia sabido ser esto de toquetear el tema del vuelo de la estupida IA. En la segunda toy volando a unos 3o mts y el tipo me sigue un poquito mas arriba, pero en el primer screen cuando quise bajar mas y llegar hasta los 10 mts el tilingo se tomo el palo y se fue para arriba, aunq no subio mucho, unos 10 o 20 metros creo. Igual lo bajaron, jajajajaja Si alguno sabe q mas tocar para que puedan volar un pokito mas abajo estaria agradecido. Estoy jodiendo con esto desde hace 2 semanas y recien ahora pude realizar algo concreto, a medias pero es algo Edited November 1, 2009 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 1, 2009 (edited) Falls en este tutorial hablan de esa parte. Strike Fighters Editing Info : Es el documento en donde vos vas a encontrar lo que mencionas Consejos y Utilidades para crear un avio Mira te doy un dato mas , Ojo no es para tu A-4 Aun que si lo queres pegar y modificar no hay problema va en el DATA INI. Funciona con el parche 08 [AIData] ..........................................Inteligencia Artificial AileronDeltaRoll=1.4 AileronRollRate=-1.2 ElevatorDeltaPitch=3.0 ElevatorPitchRate=-0.12 ThrottleDeltaSpeed=0.30 ThrottleVelocity=-0.20 MaxPitchForAltitude=20.0 MinPitchForAltitude=-15.0 PitchForThrottle=0.1 PitchForAltitude=0.00028 PitchForVerticalVelocity=-0.034 RollForHeading=2.0 RollForHeadingRate=-1.1 MinRollHeading=5.0 MaxRollForHeading=30.0 PitchForRoll=0.33 FormationSpeedForPosition=0.8 FormationSpeedForRate=0.45 GunnerFireChance=90 GunnerFireTime=1.50 GunnerAimOffset=0.0010 MaxRollCombat=120.0 MaxPitchCombat=75.0 MaxRollFormation=20.0 FormationRollForPosition=0.001 FormationRollForVelocity=0.1 RollForGunAttack=6.0 RollForGunAttackRate=-0.23 RudderForGunAttack=9.3 RudderForHeading=1.1 RudderForYawRate=-1.1 RudderForSideslip=11.0 MinAIQuality=Green [DogfightGreen] SafeAltitude=100 .........................Altura de seguridad , jamas baja a menos de eso , no esta tan picado como vos para estar a menos de 10 metros y peinando olas LookoutAngle=160 DefensiveAngle=20 ChanceDefensiveTurn=85 ChanceBreakTurn=100 ChanceHardTurn=95 ChanceTurnDirection=100 ChanceUseVertical=90 MaxRudderForGunAttack=2.0 MaxRudderForManeuver=3.0 [DogfightRegular] SafeAltitude=60 LookoutAngle=160 DefensiveAngle=30 ChanceDefensiveTurn=95 ChanceBreakTurn=100 ChanceHardTurn=100 ChanceTurnDirection=100 ChanceUseVertical=100 MaxRudderForGunAttack=2.0 MaxRudderForManeuver=3.0 [DogfightVeteran] SafeAltitude=40 LookoutAngle=180 DefensiveAngle=30 ChanceDefensiveTurn=95 ChanceBreakTurn=100 ChanceHardTurn=100 ChanceTurnDirection=100 ChanceContinue=35 ChanceCheckNewTarget=40 ChanceUseVertical=100 MaxRollForGunAttack=360 MaxRudderForGunAttack=2.0 MaxRudderForManeuver=3.0 [DogfightAce] SafeAltitude=30 LookoutAngle=180 DefensiveAngle=30 ChanceDefensiveTurn=95 ChanceBreakTurn=100 ChanceHardTurn=100 ChanceTurnDirection=100 ChanceContinue=35 ChanceCheckNewTarget=40 ChanceUseVertical=100 MaxRollForGunAttack=360 MaxRudderForGunAttack=2.0 MaxRudderForManeuver=3.0 Edited November 1, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted November 1, 2009 Gracias loko! Me sirvio bastante, pude hacerlos descender mas pero igual no logro hacer q vayan a mi mismo nivel, por ejemplo yo vuelo a 10 o 12 y mis numerales lo hacen a 30 o 40 mts. Pero algo es algo, en compareacion con la altura suicida a la q volaban antes jaja. Cualquier cosa pregunto en el topic de dudas y questiones para no desvirtuar este topic. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted November 1, 2009 wallpapers de Aermacchi Mb 339. Recien salidito del horno... Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted November 1, 2009 Zonda no veo las imagenes!!!!!!! Quiero ver al Macchi!!! Quiero ver al Macchi!!!! Jajajaja Podes poner el link de donde subiste la imagen?? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 1, 2009 TORNO dale que quieren ver el macchi Chiste jejejeje ...... OFF TOPIC MAL Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 2, 2009 TORNO dale que quieren ver el macchi Chiste jejejeje ...... OFF TOPIC MAL jajajjaja 200 x 100 off topic Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 2, 2009 lo pidio lo tiene Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted November 2, 2009 lo pidio lo tiene Y esa cachucha??? El macchi 339 queria yooo no esa... "cosa" jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 2, 2009 COSA ???????¿¿¿¿¿¿¿ COSAAAAAAA ?????? CACHUCHA ??¿?¿? Casa ya Google y busca sobre la historia de esa nave . Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted November 2, 2009 Acabo de leer algo. No sabia que aun coservaba un reacord mundial de velocidad entre los hidroaviones que usan motor a piston. Ni tampoco que llego a levantar 700 km/h y ser usado para "carreras" Le debo disculpas a la "cachucha" por el trato desmerecido que le dì jajajajajajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted November 2, 2009 Creo que esta es la idea :) muy weno :) Saluda atte^^Dragon^^ 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 2, 2009 Muy buena idea....y hermoso modelo el Macchi. Vamos loco que armamos "picadas" o carreritas...jajaja!!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted November 3, 2009 [AIData] AileronDeltaRoll=1.4 AileronRollRate=-1.2 ElevatorDeltaPitch=3.0 ElevatorPitchRate=-0.12 ThrottleDeltaSpeed=0.30 ThrottleVelocity=-0.20 MaxPitchForAltitude=20.0 MinPitchForAltitude=-15.0 PitchForThrottle=0.1 PitchForAltitude=0.00028 PitchForVerticalVelocity=-0.034 RollForHeading=2.0 RollForHeadingRate=-1.1 MinRollHeading=5.0 MaxRollForHeading=30.0 PitchForRoll=0.33 FormationSpeedForPosition=0.8 FormationSpeedForRate=0.45 GunnerFireChance=90 GunnerFireTime=1.50 GunnerAimOffset=0.0010 MaxRollCombat=120.0 MaxPitchCombat=75.0 MaxRollFormation=20.0 FormationRollForPosition=0.001 FormationRollForVelocity=0.1 RollForGunAttack=6.0 RollForGunAttackRate=-0.23 RudderForGunAttack=9.3 RudderForHeading=1.1 RudderForYawRate=-1.1 RudderForSideslip=11.0 MinAIQuality=Green [DogfightGreen] SafeAltitude=100 LookoutAngle=160 DefensiveAngle=20 ChanceDefensiveTurn=85 ChanceBreakTurn=100 ChanceHardTurn=95 ChanceTurnDirection=100 ChanceUseVertical=90 MaxRudderForGunAttack=2.0 MaxRudderForManeuver=3.0 [DogfightRegular] SafeAltitude=60 LookoutAngle=160 DefensiveAngle=30 ChanceDefensiveTurn=95 ChanceBreakTurn=100 ChanceHardTurn=100 ChanceTurnDirection=100 ChanceUseVertical=100 MaxRudderForGunAttack=2.0 MaxRudderForManeuver=3.0 [DogfightVeteran] SafeAltitude=40 LookoutAngle=180 DefensiveAngle=30 ChanceDefensiveTurn=95 ChanceBreakTurn=100 ChanceHardTurn=100 ChanceTurnDirection=100 ChanceContinue=35 ChanceCheckNewTarget=40 ChanceUseVertical=100 MaxRollForGunAttack=360 MaxRudderForGunAttack=2.0 MaxRudderForManeuver=3.0 Eso donde lo puedo pegar en WOE por q no lo tengo a ningun ini llamado Data. Ayuda porfa!!! Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted November 3, 2009 (edited) Eso va en el DATA.INI del avion al final de todo. Si no tenes nada de eso a lo mejor tengas q extraerlo desde los archivos .CAT q son como bibliotecas que guardan datos. En la seccion de descarga hay unos extractores para esos archivos. Aki te dejo un link http://forum.combata...ds&showfile=343 Pero no recuerdo en cual .CAT estaba jajaja porq son como 6 y estan en las carpetas Flight y en la carpeta Objects, creo q es en esta ultima. Saludos Edited November 3, 2009 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted November 3, 2009 GENIO!! Grax hermano!! ahora lo miro, pero me parece q sera un lio. Espero q lo pueda lograr Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 5, 2009 Creo que esta es la idea :) muy weno :) Saluda atte^^Dragon^^ Esta muy bueno el vídeo Dragon , Excelente. Gracias Y muchas gracias por la ayuda loco , Se esta usando a full. Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted November 6, 2009 ZONDA IMPRESIONANTE TU ARTE, MUY BUENAS FOTOS , MAURO MUY BUEN VIDEO SOBRE EL AVION SALUDOS Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted November 6, 2009 See Genios totales, Me Dejan como un Manco. Una pregunta. Hay Fotos de Mirages u otros abviones en los q tienen texturas excelentes, Yo lo quiero cambiar las q trae el mod Malvinas. De donde lo descargo? Marocs, O torno porfa q son los q saben seguro Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 6, 2009 See Genios totales, Me Dejan como un Manco. Una pregunta. Hay Fotos de Mirages u otros abviones en los q tienen texturas excelentes, Yo lo quiero cambiar las q trae el mod Malvinas. De donde lo descargo? Marocs, O torno porfa q son los q saben seguro http://www.checksix-fr.com/ ahi estan todos los camos de mirage IIIEA Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 7, 2009 Realmente hermosas capturas Juan. Felicito a los integrantes , del 82 GAV. y los invitamos a que cren su propio topic al igual que lo tienen los muchachos de la Cruz Del Sur. En donde ustedes pueden también poner sus tomas de pantalla e información vital y de importancia para futuros aspirantes. Sean todos bienvenidos a esta casa para la comunidad virtual del SF que es Combat Ace/Foro-Español Tomo prestada una frase a los Chicos de la Cruz Del Sur. Respeto Ante todo Marcos Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 7, 2009 Mis felicitaciones y esperamos ver mas. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 8, 2009 (edited) Unas capturas de pantalla del MC-72 que estamos terminando con TORNO Muchas Gracias a DRAGON por la ayuda tremenda que me dio !!!!!! BANIDOS TEAM Edited November 8, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 8, 2009 uuuuu....sos groso...son grosos!!!! El efecto mugre en el parabrisas queda muy bien, le da ese aire de "epoca", queda bien. Para cuando unas carreritas??? Share this post Link to post Share on other sites