Aceofspades 6 Posted January 3, 2011 :P encontre el CD de il2 1946 y lo volvi a intalar es un gran juego para mi el mejor simulador xd es realista dificil y tiene muchos aviones para volar y tambien tiene mods aqui unas img de mi il2-10 sobre las cercanias de berlin en el 1945 atacando un tren aleman luego del ataque y de destruir el tren perdi a mi artillero y sufri muchos daños xd pd: ese mapa de las malvinas y el atlantico sur y parte de la patagonia viene en el ultra pack 2.01 o no? porq lo estoy descargando :P Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 3, 2011 (edited) pd: ese mapa de las malvinas y el atlantico sur y parte de la patagonia viene en el ultra pack 2.01 o no? No, no lo trae. Pero bajate el Ultrapack de todas maneras que trae aviones jets y un monton de mejoras. El mapa que decis y la forma de instalarlo más los links estan en el topico de 'preguntas y respuestas'. Por cierto hay un mapa de la Isla de Tierra del Fuego 1:1 (es decir a escala real) que tal vez te interese. Pongo algunas imagenes. Es impresionante lo sobrevole con un Sabre (que te viene en el Ultrapack) con meteorologia malisima y techos de 700 metros, fue una experiencia indescriptible. Es obra del Sr Oblongo del SAS. Zona que abarca el mapa Despegando de la base Almirante Schoeders (si no me equivoco) con el Sabre cargado a full. Base de Punta Arenas. Sobrevolandola con mi Sabre. Nunca vi mapas tan buenos... Ahi mira en el minimap para que te des una idea por donde estoy volando. Saludos Edited January 3, 2011 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 3, 2011 Muy Bueno , la ubicación de la ciudad de Punta arenas es tal cual como se ve hay , Mas grande por supuesto , Pero se ve muy realista. Lo unico que le faltaría serian mas arboles , Punta arenas es un Gran Pulmón Verde. Al igual que ushuaia Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 3, 2011 (edited) Muy Bueno , la ubicación de la ciudad de Punta arenas es tal cual como se ve hay , Mas grande por supuesto , Pero se ve muy realista. Lo unico que le faltaría serian mas arboles , Punta arenas es un Gran Pulmón Verde. Al igual que ushuaia Es un beta, aun asi me parece un laburo tremendo, dice que le falta trabajar mas la parte de la cordillera sobre todo y agregar varias cosas...asi y todo es impresionante. PD: Yo haria un Sudops 1946 ahi sin pensarlo. PD2: Hay que recordar que esta ambientado en los años 50, no en la actualidad. Edited January 3, 2011 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 3, 2011 O-O genial el mapa lo quiero xD si a mi tambien me interesaria hacer un sudops ahi :P pero creo q no estan los aviones chilenos de la ww2 y los 50s U.U Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 3, 2011 (edited) pero creo q no estan los aviones chilenos de la ww2 y los 50s U.U Como que no estan? jaja Si estan. Recorda que Il2 tiene casi 300 aviones volables y siguen haciendo mas... Ojo ya se que ese tiene cohetes pero esta la version a helice igual que la foto solo que pongo esta a las apuradas. Bueno lo hice muy muy a las apuradas. No voy a hacer un analisis pormenorizado pero de todos esos aviones la mayoria esta, incluso el helicoptero S-55, el P-80, el Texan, el C-47 Skytrain, el P-47 obviamente, el B25, el Dauntless...en fin casi todos, y ya tenes el mapa incluso hay un generador de campaña dinamica y me baje un tutorial para aprender a hacerlas, en una palabra esta todo. Solo faltarian skins y creo haber visto algunos skins chilenos (ya encontre varios skins argentinos) en SAS y si no se hacen o se piden, casi todos los aviones tienen el 'template' o mapa para hacerle la textura encima, se podria decir "hay q lindo una campaña, pero no tenemos mapa" si lo tenemos, "pero no existe generador de campañas dinamicas ojala q hagan uno" si hay generador de campañas "ah pero no hay aviones quien los hace?" si hay aviones de todos los colores...no falta nada es solo cuestion de ponerse. PD:Vamos muchachos mas que eso no podemos pedir... PD2: Otra cosa...no me lo tomo a mal ni nada porque yo no hice el mapa, tan solo digo que es un gran laburo pero digo... nos fijamos que le faltan algunos arboles a alguna parte y el mapa de malvinas del mod (por dar un ej) esta 1:3 y esta lejos de ser parecido en los montes costas etc etc jaja...lo que quiero decir, dejemonos de joder le encontramos el pelo al huevo a un gran trabajo y por otro lado yo no he visto en TW mapas como el IL 2. Disculpen si suena molesto pero lo tenia que decir. Edited January 3, 2011 by TerceraEscuadrilla 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 3, 2011 Como que no estan? jaja Si estan. Recorda que Il2 tiene casi 300 aviones volables y siguen haciendo mas... Ojo ya se que ese tiene cohetes pero esta la version a helice igual que la foto solo que pongo esta a las apuradas. Bueno lo hice muy muy a las apuradas. No voy a hacer un analisis pormenorizado pero de todos esos aviones la mayoria esta, incluso el helicoptero S-55, el P-80, el Texan, el C-47 Skytrain, el P-47 obviamente, el B25, el Dauntless...en fin casi todos, y ya tenes el mapa incluso hay un generador de campaña dinamica y me baje un tutorial para aprender a hacerlas, en una palabra esta todo. Solo faltarian skins y creo haber visto algunos skins chilenos (ya encontre varios skins argentinos) en SAS y si no se hacen o se piden, casi todos los aviones tienen el 'template' o mapa para hacerle la textura encima, se podria decir "hay q lindo una campaña, pero no tenemos mapa" si lo tenemos, "pero no existe generador de campañas dinamicas ojala q hagan uno" si hay generador de campañas "ah pero no hay aviones quien los hace?" si hay aviones de todos los colores...no falta nada es solo cuestion de ponerse. PD:Vamos muchachos mas que eso no podemos pedir... PD2: Otra cosa...no me lo tomo a mal ni nada porque yo no hice el mapa, tan solo digo que es un gran laburo pero digo... nos fijamos que le faltan algunos arboles a alguna parte y el mapa de malvinas del mod (por dar un ej) esta 1:3 y esta lejos de ser parecido en los montes costas etc etc jaja...lo que quiero decir, dejemonos de joder le encontramos el pelo al huevo a un gran trabajo y por otro lado yo no he visto en TW mapas como el IL 2. Disculpen si suena molesto pero lo tenia que decir. perdon me exprese bien creo q no e visto los skin chilenos para los aviones porq los aviones como dises estan y todos xD menos el vampire q no lo veo de todas forma gracias :D Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 4, 2011 encontre un solo skin y lo encontre aqui xD en esta pag el p-47D aqui unas imgs al skin lo mejore porq tenia unas partes q eran narajas y en las imgs reales no tenia ese color por ningun lado :P Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 4, 2011 Bien, pues yo tengo estos dos. Saludos Adrian Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 4, 2011 lindos :p donde estan para descargar? ese skin para el f-80 lo estube buscando como 1 hora pero no lo encontre saludos Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 4, 2011 lindos :p donde estan para descargar? ese skin para el f-80 lo estube buscando como 1 hora pero no lo encontre saludos Te mande un MP. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 4, 2011 gracias :D lastima q no esta el vampire Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted January 4, 2011 Estos les gustan??? Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 4, 2011 O-O genial los hisiste tu ? xd Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 5, 2011 Son de check you six, estan muy buenos, tambien vi otros en el escuadron 56, estan haciendo una campaña de Malvinas...estoy tentado de entrar. Bueno consegui tambien estos skins Argentinos, me los paso un 'amigo' de SAS. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 5, 2011 (edited) Posteo algunas imagenes de los furiosos combates en los cuales tome parte en el Hiperlobby. (Recomiendo ver las imagenes y descripciones con Aces High de Iron Maiden :lol: ) En primer plano esta mi avion un Me109 y a la altura del ala izquierda pueden ver otro avion de mi bando que vuela a mas baja altura que yo, estamos estan persiguiendo a un P-38. Haciando un viraje, se puede ver desde mi cabina como uno de los de mi equipo (tonystaskiron) persigue a un Me-109 ya averiado en medio de los disparos de la defensa anti-aerea de nuestra base. Mas abako se aprecia un La ruso. Aca me encuentro a punto de carretear para el despegue y se puede ver el combate a mi alrededor, las baterias antiaereas disparan sin cesar mientras un Spitfire (blackmessiah) persigue a otro Spitfire del equipo contrario (ya averiado). Esta es tremenda y una de mis favoritas. Es la secuencia del mismo combate. Observese la balacera de la municion antiaerea y la feroz persecusión. Aca un derribo personal, mi avion sobrepasa a un Me-109 que se ve caido en tierra luego que una rafaga mia le arrancara el ala derecha. Bueno aca me hallo bastante alto, unos 3000 metros en mi La-7 gracias a las prestaciones del 'superchager' y se puede observar combates a muy baja altura, para distinguirlos los rodee con unos circulos rojos, unos se persiguen a otros... Por ultimo uno de los tantos skins que me gusto y utilice en mi P-38L. Saludos Edited January 5, 2011 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted January 5, 2011 Noooo, este sim la rompe pero maaaaal jajajajajaja. Un Bf109 "british"? jajajajaja. Es un avionazo el 109, otro que me gusta es el 190 pero nooo, muy complicado, a mi dejame con el Hurricane para derribar Stukas y Heinkels. Me les escapo a los 109. En la quinta imagen que avion estas volando? Estoy ansioso por meterme en un mp para probarme, el tema es que mi pc lo corre re lerdo al juego y con graficos al minimo, además de todos los agregados, mods miles de skins y efectos y demás el juego me ocupa 23 gigas del disco jaja y anda mas lento que el joraca. Un saludo y decime donde conseguiste el skin del P38 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 5, 2011 (edited) Jaja te gusto el del p-38, me gusta volarlo, dentro de la cabina es muy silencioso y estable el avion, no tiene torque y con un motor podes aguantar un poco mas, ni hablar del armamento, 4 ametralladoras de 12.7 mm mas un cañon de 20 mm. Aca te dejo el link, la pagina se llama Mission4 link te la recomiendo tiene cosas muy interesantes, skins, misiones, campañas, etc. El avion de la 5º imagen es un La-7 uno de los mejor equilibrados: es maniobrable, facil de volar, bien armado (3 cañones de 20 mm) en fin, uno de los mejores cazas. Ya se me vas a decir con marcas yanquis? jaja la verdad que en esos casos no me fijo con que marcas sale lo que pienso es en un buen camo y aca la rivalidad va por los bandos o sea rojos contra azules, eso si me preocupa. Por cierto acabo de encontrar una pagina rusa de skins y una alemana, son tremendos los que me baje, sobretodo skins de ases, algunos de Galland (Alemania) Rechkalov (Rusia) y el del Tempest 'Le Grand Charles' de Pierre Clostermann que justo es la foto que puse en offtopic. Los pruebo y posteo. Saludos Edited January 5, 2011 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted January 5, 2011 Que bueno que esta el IL-2 Mucho mejor con el Mod de Argentina! Aca les dejo unas imagenes del Juego que amo! Arma 2 Combined operations SUPER ETENDARD Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted January 6, 2011 Capo Zonda como siempre buenisimo trabajo! TerceraEscuadrilla Que juego es ese? El il-2? Que version o como se llama exactamente!? Capo Zonda como siempre buenisimo trabajo! TerceraEscuadrilla Que juego es ese? El il-2? Que version o como se llama exactamente!? Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 6, 2011 Capo Zonda como siempre buenisimo trabajo! TerceraEscuadrilla Que juego es ese? El il-2? Que version o como se llama exactamente!? Es: IL2 1946 + parche 4.08 + parche 4.09 + Ultrapack 2.01 en ese orden. Tambien hay muchos skins bajados de varias paginas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 6, 2011 (edited) Finalmente salen del puerto. Listas para la descarga muchachos. Que las disfuten. ARA Indomita y ARA Intrepida Saludos Adrian Edited January 6, 2011 by TerceraEscuadrilla 1 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 6, 2011 :clapping: :clapping: Como siempre Adrian, las palabras se quedan cortas! Muchas Gracias! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 6, 2011 Finalmente salen del puerto. Listas para la descarga muchachos. Que las disfuten. ARA Indomita y ARA Intrepida Saludos Adrian Share this post Link to post Share on other sites