+MISOFTCIA 109 Posted August 26, 2009 Para los que esten interesados, ya estan activas las opciones de "Temes" , para cambiar la apariencia del foro , tiene pocas opciones, pero creo que al momento cubre con las espectativas de muchos. La opcion se encuentra debajo de todo a la isquierda. Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted August 26, 2009 Viva Argentina ! 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 26, 2009 Es que yuri se entero de la despenalisazion de la tenencia de marihuana par el consumo personal. Esta tan contento que esta pensando seriamente en venir a estudiar en la UBA y vivir en la Argentina. PD: Acordate que en brasil todavÃa es ilegal no se te ocurra quemar en la calle. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted August 27, 2009 (edited) Marcos, Me voy a hacier Intercambio en la Universidad de VIEDMA! Edited August 28, 2009 by Silverbolt Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted August 28, 2009 Gente les traigo una propuesta! LA campaña "Pone tu foto de avatar para conocernos". Yo doy pie a poniendo mi foto y espero que se copen asà nos conocemos las caras. Comenten... Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 28, 2009 (edited) JAJAJAJAJA.... Me parece bien. Aunque yo no voy a cambiar mi Avatar. Asà que cuelgo unas fotos mÃas. A y estoy en mi trabajo "Descansando" Glup ºººGlup ºººGlup ººº :drinks_drunk: Y acá con un bicharraco de estas pampas Y aca estoy en mi vivero. Arreglando mis plantas. Haora que es legal estoy mas tranquilo. JAJAJAJA Na son Rabanitos,Acelga , Lechuga, tomates...Ect En mi patio trasero. En pleno invierno siempre esta lleno de nieve y es un dolor de maceta salir afuera. Edited August 28, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted August 28, 2009 (edited) Jajaja... Muy buenas Suicidal. Dejame buscar algunas fotos que tengo en dvd y las posteo. Saludetes... Fierce. Pd: Sera un dolor de maceta salir, pero la birrula no se calienta jamas, jajaja!!! Edited August 28, 2009 by fierce Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted August 28, 2009 Ojo los moderadores eh!! Las nuevas opciones son anti-iperkineticos, xDDD ya van 2 veses que cierro un post sin querer....jajaja es que esas opciones que ahora aparesen cuando le selecciionas el post rapidito, en el mismo lugar donde aparesen la cantidad de paginas....jajajja claro, cuando uno quiere seleccionar pagina 10 por ejemplo, aparesen esas opciones de mod, y sino te fijas bien, le das sin querer.... Da gracias que no le di a la de borrar plop plop jaja Saluda atte^^Dragon^^ P.D. : deve existir la forma de que aparescan completas y que no sea automatico :S si alguien sabe que pegue el grito. desde ya mcuhas gracias Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 28, 2009 Silver....y la Brhama??? te vendiste a la alemana?jajaja!!! Suicidal por favor deja de tomar cafe+coca cola+red bull+anfetaminas+liquido anticongelante para radiadores bardhall+sustancia desconocida por la Humanidad. jajaja!!! Ya subire alguna mia, ahora que al fin tengo la digital!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted August 28, 2009 okok, lo prometido es deuda. Aca esta mi auto defenestracion publica jeje (y suicidal, yo te banco!). Primero, haciendome el langa en un bar de bahia blanca: Segundo, con el pelo largo a lo legolas en miramar: Y esta es solo la primera parte je. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted August 28, 2009 Segunda parte del auto escrache publico: Primero, en un bar (cuando no ) con amigos en mi ultimo cumple (con el pelo semi largo): Segundo, recien levantado en la quinta de un amigo (notese que aunque despeinado, ya no parezco el heavy roto con rulos, jajaja): Y sigamos con LA campaña "Pone tu foto de avatar", asi nos conocemos! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted August 28, 2009 Bueno, aki me sumo a la propuesta jajaja. Esta es la unica foto q tengo en la pc, es q no me gustan mucho las fotos jaja. Es de hace un mes mas o menos en una salida pa festejar el dia del amigo en una estacion de servicio (?) y hasta el sorongo (aclaro q yo no tomo eh? nunca, ni una gotita jeje) Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted August 28, 2009 NO AGUANTE MAS...........FUI CORRIENDO Y ME LO COMPREE!!!!!! RECOMENDABLE 300%!!!!!!!! NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!! P.D: no se hagan iluciones...la abuela multitareas no esta incluida en el pack. P.D2: todabia me estoy riendo xDDD Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted August 29, 2009 jajajajaja!!! Buenisimo Dragon, Genial! Saliendo a comprar! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted August 29, 2009 A puro metal!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted August 29, 2009 Nooooooooooooooooooooooooooooo como las Jackson colita i´tiburon jajajaja Chango yo tambien toco la viola desde hace 2 años numas y todavia ando buscando alguien q se prenda para formar una banda jaja, todos los q conoci son unos irresponsables!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Q estilos de metal tocas? Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted August 29, 2009 A puro metal!!!!!!!! parece con Dave Mustaine Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 29, 2009 HAA BUENO !!!! Estamos todos. Lo bueno es que compartimos gustos musicales parecidos. En cuanto a lo de FALLSCHIRMJAGER que dice no tomar. brindo por vos hermano !!! jajajaja. No es una foto actual tiene algo mas de 2 y monedas. Pero también le hago al metal. Mi genero es "Trash Metal" A y estaba con mi primera guitarra eléctrica. Una Stratocaster Standard Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted August 29, 2009 Una strato???? pero re custom bolo! Las perillas selectoras con el enchapado de las mismas parecen de una Tele encimadoble bobina y un simple? ta re buena la viola jaja, me acuerdo de laprimera "guitarra" q me compre, si q es q se podia llamar guitarrajajaja, total era para aprender y encima a 400 mangos... Aki una foto mia de hace como 2 años y medio o 3 quizá... atras de donde toy io se puede ver el mastil de una Strato recostada sobre un baúl Encima a la SG se le notan (por el flash de la camara) los dedos marcados por todos lados jajajajajaja horribleeeeeeeee!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 29, 2009 Yo no idea de tocar la viola, pero aporto a mi primo Cristian que algo toca y le gusta el heavy como buen discipulo mio...lo hacia escuchar AC/DC de chiquito, le guste o no, jajaja!!!! Ya voy a subir alguna foto, tengan paciencia que no es gran cosa lo que se pierden. Che, de curioso nomas, primera pagina y veo: Top Downloads Weapons Pack - 03 Jul 06 by Bunyap (17 May 2006 - 03:16 AM) (24000 downloads) Falkland 1982 All-Inclusive MOD by Kesselbrut (27 May 2008 - 02:59 PM) (17963 downloads) Loco el Mod Malvinas esta en el Top de bajadas!!!!, casi 18 lucas de viciados!!!! Que grande el Kesselbrut!!!!! PD: Para el grupo mo ofrezco de vocalista porque me se algunas letras de AC/DC y no digo giladas en ingles inventado, o bien me ponen atras de todo con una pandereta...o los "toc-toc", jajaja!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted August 30, 2009 Noooooooooooo! Genial esa SG! Es el sueño de mi vida, aunque nunca halla sido bueno para la viola me encanta. Buena onda lo del Mod! No me habÃa fijado. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 30, 2009 A ver que me sale??? Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted August 30, 2009 :blink: Boluuu la segunda foto ta mortal jajajajajajajajaja La ultima tambien jajajaja (resultado del sedentarismo???... sos el mejor ejemplo ilustrativo q encontré jajajajajajajajajajaja) Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 30, 2009 JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA LA CARA "!!!!!! JAJAJAJ Muy bueno pato. Me mata la 3º foto una clásica postal de Europa con una onda estilo campiñas francesas. Muy lindas fotos. Share this post Link to post Share on other sites