macelena 1,070 Posted July 15, 2010 Es un detalle que te honra, amigo. La verdad es que perder a alguien no es algo que se vaya de la cabeza fácilmente aunque fuera algo que esperasen tiempo atrás Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted July 15, 2010 (edited) Programa de Hangar X especial de moron. Fijensen que buenas las tomas dentro del 1 y 4 de la escuadrilla de Fumaça Edited July 15, 2010 by Sidevvinder Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 16, 2010 CHE FELICITACIONES PARA TODOS LOS RARITOS DEL FORO YA SE PUEDEN CASAR http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1284883 Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted July 16, 2010 CHE FELICITACIONES PARA TODOS LOS RARITOS DEL FORO YA SE PUEDEN CASAR http://www.lanacion....nota_id=1284883 Enhorabuena, trolo, creo que hablo por todos cuando te deseo lo mejor Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted July 16, 2010 ajaja es un guacho este macelena Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 16, 2010 Hace 15 minutos me secuestraron la camioneta de mi hermano !!!!! jajajajaja por andar sin papeles con el carnet vencido y con exceso de pasajeros. Salimos todos juntos para el lado del Kartodromo ha correr un rato. Y a la vuelta ZANNNNNNNN , pito de la policía al costado , papeles por favor. Tarjeta de conducir , cédula verde y seguro. No tengo nada oficial ando sin papeles , Justo estaba yendo a buscarlos. Tiene licencia ?¿ Si Esta licencia venció hace 2 meces , ayudante llame a la grúa para secuestrar esta camioneta. Todo mal. Me dieron la oportunidad de llamar a mi viejo para que venga a buscar la camioneta , pero hasta que se levanto se vistió y llego. Ya la estaban cargando. Mala leche Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted July 16, 2010 (edited) da gracias que no ha sido aqui por que si no tu hermano acaba detenido a mi me imovilizaron el camion por que no llevaba el extinton correcto y eso que repartia lacteos y el camion era de reting Edited July 16, 2010 by loborojo Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted July 16, 2010 (edited) Si aca (Cordoba) a mi viejo le hicieron una multa por pasar en doble linea amarilla de $495 y $350 por tener vencido la carga del matafuego. Saludos.Skyhawk Edited July 16, 2010 by skyhawk11 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 17, 2010 Se zarpa la caminera loco...despues viene un chatarrero con un rastrojero que se cae a pedazos o uno con el carro tirado a caballo y los veo pidiendo papeles, seguro, matafuegos.... Que bajon...aca las multas son saladitas tambien, pero al menos todos circulan con seguro, excepto algun gitano loco (generalmente borrachin y/o menor de edad sin registro) Un amigo cordobes aca lo pescaron sin papeles: agente: "registro?" el cordobe: "si....mmm...uuu...no me lo va a creer pero me lo olvide en casa" agente: "no, si que le creo!!!, como no le voy a creer?!! mientras le hago la multa y despues le lleva el registro al juez, ok?" Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 17, 2010 LA broma me salio 2000 $ , unos 400 Euros. Me quiero cortar la chota , Dos mil pesos loco. Nada , todo mal. La verdad que contaba con esa plata para otra cosa. Bueno pero por lo menos , me la dieron al toque a la camioneta. Mi hermano la usa para repartir la comida a domicilio Del Restorante de el , Un día sin la camioneta la cual tiene habilitación bromatologica y pierde El doble. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 17, 2010 Uuuuu...asi va pa atra la cosa negro... Euros no tengo, pero te doy una mano con los links. Vamos gente con los click en el sitio de Marcos a ver si ayudamos a garpar la multaaaaa.. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted July 17, 2010 Loco tremendo vídeo que subió Mannie Becker a su Portal del FACE. Algo que siempre quisimos ver , una pelea entre cocodrilos , leones y búfalos. TREMENDO Che mace , me la quedo unos dias mas a la firma y después me la saco too much forrr mee NO POR DIOS! QUE BUENOOOOOO Cuando pusiste eso que me lo perdi... Bufalos patoteros jajaja, viste que salvaron a una cria, y ensima despues lo agarraron a leon que lo tenia y lo levantaron jaja. Bien hechos leones cag.... ! :@ jaja Share this post Link to post Share on other sites
malvinasarg1982 0 Posted July 17, 2010 (edited) hola camaradas me presento soy new en este hermoso sitio para nuestra pasion!! me llamo franco tengo 15 años aunque muchos a mi edad no se interecen en este tema de la aviacion y sobre todo el comflicto de malvinas en fin quisiera agradecerles por aceptarme y espero poder segir gozando de este sitio me apaciona la aviacion y teniendo un padre qe por un pelo i una rendicion no fue a nuestras islas bueno no tengo mucho que decir gracias , MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS disculpen mi falta de ortografia.... Edited July 17, 2010 by malvinasarg1982 Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted July 17, 2010 Franco bienvenido a este foro, ojala te siemtas a gusto aqui. Te recomiendo que te presentes en el topic "la vedad de la milanesa" Saludos.Skyhawk Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted July 17, 2010 (edited) Un saludo chango. Espero que te guste el foro, te sientas a gusto y te quedés. El foro está formado por mucha gente, diferentes ideas y diferentes opiniones y el respeto es una base principal en todo foro. Bienvenido y sentite a gusto Esto no tiene que ir a otro lado? jajajajajaja Edited July 17, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted July 20, 2010 A todos aquellos que piensan como yo, por brindarme su apoyo Y a los que no piensan como yo, por hacerme entender que no hay concenso sin previas discrepancias... Gracias por enriquecerme con su amistad. FELIZ DIA DEL AMIGO! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted July 20, 2010 Saludos amigo Zonda. Espero la hayas pasado bien. Saludos a todos y gracias por las pequeñas cosas compartidas. Adrian Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted July 21, 2010 Gente, feliz día del amigo para todos, abrazo general. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 28, 2010 En un mundo de caos un campeón surgirá mitad humano mitad de metal un gladiador singular ♪♫ Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 28, 2010 (edited) Vos estas mal eh?... Te recomiendo esto, falta poco: http://www.youtube.com/watch?v=23rGnIUD9PE Edited July 28, 2010 by pato poli Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted July 29, 2010 (edited) Hola. Haciendo un poco de uso de este Off topic... ahora que miro el trailer que puso pato, q cantidad de peliculas remake! esto paso antes o es la falta de ideas de esta etapa historica? siempre lo digo, fijense Brigada A, Hulk, Superman, Karate Kid, El Zorro, en fin...che loco paren un poco! que sean buenas o malas remakes queda en la opinion de cada uno pero es tremenda la cantidad que hay (en mi opinion demasiada) por eso me pregunto si ya agotaron las ideas y prefieren, en vez de inventar algo nuevo, reinventar una historia/serie/argumento hasta el infinito, fijense Rambo y Rock, incluso Star Wars (con lo que me gusta). Yo, personalmente me quedo con las series viejas, q son con las q creci, si veo alguna remake por ahi es por curiosidad pero no me convencen en gral (salvo algun caso excepcional). Pero repito esto de falta de ideas y quemar viejos clasicos hasta el hartazgo tendra como parte buena tal vez el hacerle llegar series a los chicos de hoy que aun no habian nacido cuando salio la serie original pero a mi que como dije creci con muchas de esas series y/o peliculas me parece q por mas efectos q le pongan, se tiñan el pelo para copiarlos naaaa miro las originales en TCM (The classic movies, un canal de series y peliculas retro). Saludos Edited July 29, 2010 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
malvinasarg1982 0 Posted July 29, 2010 (edited) hola camaradas aqui les dejo mi canal de youtobe .... SI TE GUSTA LA FAA Y ARA .ENTRAA:salute: http://www.youtube.c...MALVINASARG1982 Edited July 29, 2010 by malvinasarg1982 Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted July 30, 2010 Suicidal: Mira con que nos matabamos en nuestra niñez... Fijate el ultimo: SE podra poner una lucecita roja de va y viene como un ojito en la trompa de un A-4C? Me acuerdo que en una epoca estaba de moda poner en el auto la lucecita roja que iba de un lado al otro. Una grasada! jajajajaja.. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 1, 2010 JAJAJAJAJAJA TREMENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se de donde salieron los Powe Ranger !!! esos son los padres. Share this post Link to post Share on other sites