Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

SAIA 90

Recommended Posts

Yo tengo la maquina para atras.

Me quedan 12 Gigas de un total de 180 que tenia.

Cada vez que me pongo con el 3D y programas de pintura el disco se escucha como jira a mil.......

Y cada dos por tres se lagea.

Asi que estoy borrando cosas a lo pabote....

 

Te recomiendo 3 cosas

 

-comprar ventilador doble para disco rigido (no sale mucho) le da un rendimiento superior ya que le reduse la temperatura , y como todos sabemos, material que se calienta..se fatiga..

-para chekear la temperatura te recomiendo el everest

-Y para desfragmentar y mantener siempre tu disco pipi cucu, el tuneUp

 

Suerte :)

 

Torno, gracias pos tus laburos :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tornusky recien encontre el skin nuevo del puca, excelentisimo, muchas gracias che...el screnshot es genial!!! a que le pegaste?? parece un guarani 2, muy bueno y esos arboles parece que es en Misiones o por ahi crequita, muy bueno che, gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

gente tuve que forzosamente formatear la maquina y perdi absolutamente tods los simus...

pregunta. de donde descargo el mirlo?y segundo, en cual de los simus anda? asi empiezo por reinstalar por ahi.

muchas gracias. ah y por cierto felicitaciones por el pedazo de laburo que se mandaron,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pa que funca solo con el parche en 2008, con el 2006 se mueven los alerones pero no alabea.

 

Trae sonda REV, escalera y alas plegables. No me acuerdo de nada mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest ViperPRS

hermoso el laburo, hermoso, jeje, le meti cockpit de A-4AR porque no me pude bajar el F-18, el tipico ''you have exceeded the amount of downloads bla bla bla'' es impresionante la aceleracion que tiene, aunque esta un poquito mejorado el Mirlo del simulador, jeje, me parece que en vez de un DEFA de 30mm el Mirlo iba a llevar un Mauser de 27mm, segun estoy informado, pero igual, se pasaron con el modelo, se pasarongood.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale habia buscado la info que se encontraba, sobretodo en ZM y su predecesora hangardigital. Lamentablemente, del avion solo habia una idea, no habia planos sino un dibujito de lo que podria ser. Algunos lo veian como lo hizo Ale, similar a un F-18 con mas ala. Otros lo veian como un Eurofighter, delta y con la toma bajo el fuselaje.

 

Lo del DEFA es cierto, creo que ALe lo puso porque seria un excedente de los M-3, al igual que el Puca recibio los HS de 20mm de los gloster. No solo se ahorro la plata de comprar los Mauser, sino que tambien un reniegue: lei que los mauser tienen problemas de desgaste en el cañon, asi que tiran solo en caso de necesidad, en la practica es simulado el disparo. Tal vez los foristas españoles puedan aportar algo sobre el Mauser este, esperemos que no sea tan asi, raro para una marca con tanta experiencia.

 

Si podes bajarte el cockpit del 18, busca uno que esta repintado, porque el original es muy chillon y colorido como el Mario Bros del family game, al menos para mi gusto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm, encontre otra variante de cabina... me parece mejor q la del f18, ya q esta es moderna y un poco mas simplificada...

una consulta... hay alguna posibilidad de pasarlo a una serie 5.0? de 5 generacion, jeje

estaba trabajando algo en ello, con unos motores distintos, con VT sistemas completos de armas, nuevo radar, nuevo sistema de ecm y de señuelos, punteria y activar todas las opciones q tiene el lod original, q no estan el ini... y algunas otras cositas... lo unico q no se como solucionar es el tema del temblor q tiene entre los 700kmh y los +1200kmh

de ultima a lo q me referia es hacerlo un poco mas ancho y alto en el fuselaje, cosa de poder meterle una bodega (no muy grande, para q pueda llevar unos 4ahm y 2irm, con la posibilidad de reemplazar los ahm y poder llevar algunas minibombas o mini misiles de superficie) firma de radar reducida, firma termica reducida y demas... llevarlo a 5g o a 5.5g jeje

es solo una idea.... jeje

mis felicitaciones por el SAIA, varias toneladas de metal he mandado al fondo del mar y a tierra con este pajarito, jjeje (hace como +2 años q lo tengo, jeje) no me deja escribir comentarios en las zonas de descarga :dntknw: , pero bue...

saludos!

Edited by CentinelaLider1

Share this post


Link to post
Share on other sites

@ AleDucat. Un diseño brillante - gracias!

 

SOVIETYAK-4504.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..