F18 0 Posted February 9, 2009 ¡Hola!, os queria comentar, ¿Sabeis cual puede ser el mejor Terreno de Vietnam para el WOE?, si es así, ¿Cual sería el enlace?. Gracias y buen vuelo. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted February 9, 2009 Y uso el MegaPack de CheckSix, que sirve para todo, pero da problemas para el SEAD Share this post Link to post Share on other sites
F18 0 Posted February 10, 2009 macelena, ¿Donde lo puedo conseguir?, gracias. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted February 10, 2009 macelena, ¿Donde lo puedo conseguir?, gracias. http://www.checksix-fr.com/ Selecciona SFP! family y fijate en mapas :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
F18 0 Posted February 13, 2009 (edited) Gracias MISOFTCIA, pero ese terrero me parece que viene sin pistas, al menos a mi no me aparece. Edited February 13, 2009 by F18 Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted February 13, 2009 (edited) Gracias MISOFTCIA, pero ese terrero me parece que viene sin pistas, al menos a mi no me aparecian... Eso de las pistas se soluciona . deves darle el redireccionameinto del archivo .CAT o simplemente copiarlo del .CAT del simulador que utilises ...por ejemplo si usas el SFP1..seria el desert.CAT..si usas el WOV..seria el VietnamSEA.CAT (creo)...si es el WOE seria el Germany.CAT ...bueno........eso....copias el archivo .CAT ..y lo renombras a el nombre del terreno..simple :) ..si el terreno que te bajas se llama........Vietnam ......tonses el archvo lo llamaras Vietnam.CAT ..se entiende? :) Saluda atte^^Dragon^^ Edited February 13, 2009 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
F18 0 Posted February 13, 2009 MISOFTCIA gracias por todo, entendido y arreglado. GRACIAS. Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted February 13, 2009 Creo que no estoy muy seguro pero creo recordar que se creo un terreno llamado "Infierno Verde" que no se si era para el Wings over Vietnam pero de todos modos pintaba muy muy bien por el tema de "engorde" del mapa con arbolitos y edificios a punta pala , mas luego imaginate por que le llamaran Infierno ajajajajjaj. Share this post Link to post Share on other sites