Jump to content
Sign in to follow this  
mono27

Diferentes "Speech"

Recommended Posts

Hola!

Hace tiempo q llevo con la idea de hacer esto pero aun no lo he conseguido. Resulta q tengo el WOV instalado, y ademas me baje el "speech" en vietnamita de aqui de esta pagina y lo puse en otra carpeta (por ej. "speech_NV"). Cada vez q voy a volar en el juego, primero cambio el nombre de la carpeta para escuchar las conversaciones en el idioma del pais para el q vuele (el ingles original para EEUU, y el vietnamita para la NVAF).

 

Ahora mi duda es...se puede hacer de alguna forma q cada bando use un speech diferente? sin tener q renombrar carpetas desde fuera a cada rato.

Eso le daria un mayor toque de realismo.

Yo me canse de hacer todo tipo de pruebas y experimentos con las carpetas, el fichero NATIONS.INI, etc... y no lo he conseguido. Alguien sabe si esto se puede hacer?

:dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es una idea tratada y muy buscada pero Como ?????

Se puede con los Textos pero y con los speech.

Abria que buscar la forma de engañar al juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y que pasa si haces un archivo speechloquesea.cat con el audio adentro, borras el audio que esta suelto en el directorio y a cada nacion le modificas el Speech.cat en el Nations.ini (probaste???)

Share this post


Link to post
Share on other sites

AHHHHHHHHHHH! MUY BUENA ESA!!!

 

 

Suena interesante... Y no parece complicado... si prueban y anda avisen!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si joya pero como corno se hace un archivo "Cat o un Dll" por que la posta que no tengo idea.

Ademas de como tratarlo para que realmente funcione y no te joda todo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Probá con esto suicidal. Es para empaquetar cualquier cosa a un -CAT. Trae instrucciones, es bien simple, doble click y listo!

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7346

 

 

PD: Probando con WOI. Por ahora no funca. Tengo dos .CAT diferentes pero la radio está muda.... (sólo salen los subtítulos)

Edited by Cachifality

Share this post


Link to post
Share on other sites

A pero por lo menos funciona..

Me fijo y te digo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me lo acavo de bajar

Como se usa , te tira MSdos

pero me dice que esta en error

Como es el tema seleccion un CAT y le pongo abrir con..?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

No, es así. Tenés que poner todos los archivos ue quieras incluir en el .CAT dentro de un mismo directorio. Creo que si ponés subdirectiorios sigue la estructura, pero no estoy seguro. Bien, una vez tenés todos los archivos juntos copias el CatPack.exe, lo ejecutas y esperás un cachito. Cuando termina te dice press enter... Listo, ya te creo un archivo llamado CatPack.CAT (siempre es el mismo nombre, hay que renoombrarlo).

 

Creo que nada más, cualquier cosa avisá.

 

 

PD DE NUEVO: En el WOI con el parche de Octubre no me funciona lo de los dos Speech.CAT. Probé poniendolos en el directorio Speech, en el Flight, definiendo el directorio en la línea SpeechFile=..\Flight\ARGSpeech.Cat y nada.... Probé modificando también el Malvinas_Nations.ini...... nada.

No sé si ese código (SpeechFile=) funciona en esta versión o es de esas cosas que nunca funcionaron pero están incluídas por las dudas. Si a alguien le sale que avise!!

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..