Stratos 3,188 Posted October 17, 2013 Alguien sabe hacer funcionar el Pampa en SF2?? Share this post Link to post Share on other sites
PlanchaOlas 0 Posted October 23, 2013 Alguien sabe hacer funcionar el Pampa en SF2?? Primero converti en ANSI el INI de spf1, y si tenes el modelo en 3dstudio, tenes que exportarlo con el exporter para spf2, porque a veces el lod que fue exportado para spf1 no funciona en todos los modelos cuando lo convertis. Tambien tenes que convertir las texturas de BMP a dds con dxbump. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted April 12, 2022 Y, cuando sale este pit para la descarga? Dos semanas? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 24, 2022 On 4/12/2022 at 5:00 PM, AleDucat said: Y, cuando sale este pit para la descarga? Dos semanas? En algún momento hace unos 6 o 7 años atras , me habian pasado el cockpit del pampa 1 o 2 creo que era. Estaba genial tenia un montón de detalles únicos que fueron mapeados de la cabina original , un trabajo increíblemente detallado. Creo que los chicos lo finalizaron pero nunca salió a la luz. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites