Jump to content
Sign in to follow this  
torno

sonidos

Recommended Posts

gente tengo un problema con un sonido, estoy poniendole a los mirages que lanzaremos (que si uno que se se put in the batery ya estarian volando para todos hace rato) el sonido de la alarma del stal que en un video de youtube salio muy lindo :biggrin:

el tema que me sale como opaco ,apagado y fuera de frecuencia por asi desirlo, esta en mono y en formato wav.

alguna idea de cual puede ser el problema ya que el sonido sale pero como en una muy terrible camaralenta.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guest Cachifality

Me pasó lo mismo con el mismo sonido :grin:

 

Originalmente lo cree en un formato de 16 bit y 44100 Hz, al bajarlo a 22050Hz se solucionó el problema.

 

No sé que frecuencia de muestreo usaste, pero probá disminuyéndola a ver que pasa.

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo siempre trabajo con 44.100 HZ y 16 BIT.

Ademas de Canal Mono

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo siempre trabajo con 44.100 HZ y 16 BIT.

Ademas de Canal Mono

ya esta resuelto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Conta como lo solucionaste.

 

Che cachifality no es muy lento si lo trabajas en 22050Hz o de esa manera te funca.

Yo prove con esa medida pero los sonidos heran mas bien en camara lenta en el juego ademas de que se mesclava todo y me saturaba mis pequeños parlantes gemelos.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

La verdad, ni diea que pasó. Yo en mi instalación tengo sonidos con los dos tipos de muestreo 22.050 y 44.100 Hz, ambos funcionan perfecto. (en el archivo Flightengine.ini tengo el sonido establecido en 44100Hz y 16 bit)

 

Este lo cree desde cero, en 44.100 Hz y se escuchaba en cámara lenta, cuando lo bajé a 22.050 anduvo bien.

El problema puede haber sido que el programa que uso (Adobe Audition) tiene dos opciones para trabajar con los muestreos muy parecidas pero que hacen cosas diferentes: Una directamente hace un muestreo nuevo (mayor o menos calidad) y la otra ajusta el archivo existente al muestreo seleccionado, "acelerando" o "frenando" la reproducción.

 

Por ahí tiene que haber andado el problema...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al sonido se lo edité en el Nero Wave Editor, y se lo dejé con las mismas características que el resto de los sonidos de CA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..