Jump to content
Sign in to follow this  
tomas-charras

Misil Martin Pescador

Recommended Posts

Hola gente, abro este tema para sacarme la duda si alguien ya hizo este misil, yo no lo encontre por ningun lado. Si no esta hecho estaria bueno hacerlo, pero yo no se nada de 3d :biggrin:

 

saludos :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guest Cachifality

Si, está hecho. En el Weapons Pack del 2006 viene incluído como "Pescador". En paquetes posteriores aparecen sus derivados (As-25K) con diversas guías (IR, Láser, TV) y el MP-1000.

Share this post


Link to post
Share on other sites

tomas-charras

 

JEJE bueno en realidad el misil esta disponible a partir del Weapon pack 2007 si mal no me equivoco.

También se lo puede encontrar en el MOD MALVINAS.

Y gracias a el forista ALEJANDRO tenemos el AS-25K en todas sus versiones.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che ALEJANDRO podrías subir los AS-25 acá en este post así de paso todos los nuevos amigos del foro los pueden descargar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por responder :wink:

Estaria buenisimo que los suban aca, porque yo no los encontre por ningun lado :dntknw: , lo mismo me paso con el A4 AR

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJA Tomas me diste como un poco de angustia cuando dijiste que no estaba mas el A-4AR.

Se me cruzaron unas ideas medias raras por la mente pero no

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7406

 

A y esta para su descarga

 

Y en cuanto a las AS y eso fíjate acá están los de ALEJANDRO.

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7507

Share this post


Link to post
Share on other sites

che, ya que estamos con el tema les pregunto, por ahi es una pavada pero..

como hago para usar en el MOD malvinas estas armas?? pq la mayoria son del 90 para arriba... y en las misiones llegas hasta el año 88 nomas... no hay forma de "expandir" esa lista de años para hacerla mas grande???

Share this post


Link to post
Share on other sites

si hay, pero no me acuerdo...y estoy seguro es mas facil que modificar las fechas de cada arma (y no haces trampa)

Share this post


Link to post
Share on other sites

justamente!!!... no queria hacer eso... pero por lo menos para probarlas!....

tiene que haber uan forma de volar en el MOD malvinas cambiando las fechas de inicio y fin de la listilla de misiones....

 

me pongo a mirar los ini's ... de ultima.. hechando a perder se aprende!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

copia de seguridad!!!! copia de seguridaaaaaaad!!!

 

es que no me acuerdo que archivo era el que habia que tocar, y es simple, dice fecha inicio y fecha fin, ya ta. tocas ahi y listo. Tambien nos paso con el WOE en el escuadron, que trae fechas mas bien chotongas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya ta!!!!

el DATA de los aviones... con eso se corrige... eso si hay que hacerlo a cada uno...y a los originales no se les puede hacer ... va se debe descomprimir algun dll o cat o algo por el estilo... pero ahi ya no me meto....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..