Jump to content
Sign in to follow this  
Chubens

Súper Púcara

Recommended Posts

Hola!

 

El pit del Pampa, me dio la idea de hacer la modernización del tablero del Pucara a verción Súper Pucara.

Si alguien me dice donde consuigo un cockpit editor o se quiera meter es recibido con brazos abiertos!

Por el momento no encuentro nada al tablero del super pucara, pero tengo una idea a partir del super tucano:

post-47046-1241829701_thumb.jpg

Edited by Chubens

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se nada de cabinas, pero se escribe "Pucará", si te sirve de ayuda :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aparte de que se escribe Pucará, como bien dijo Macelena... sobre la cabina, en su momento cuando se planteo las distintas modernizaciones como Pucará C y Pucará E , se prentendia que fueran comun con el AT-63... por lo tanto bien se pofria partir desde alli, con la cabina que se esta desarrollando aqui mismo para el Pampa...

51df56c0.jpg

ahora con respecto a las modificaciones externas... bueno esto es lo que se propuso:

8e1a5f6a.jpg

44271c34.jpg

260d1732.jpg

particularmente me gusta la primera.... con misiles marginales... que serian tipo Mistral o Stinger... o algo nuevo como el Ty-90 Chino....

la segunda y tercera son bosquejo reales de la propuesta de modernizacion del modelo E... que no esta mal tampoco desde luego...

todo esto es sacado del foro de ZM, donde hay un tema largiiisssssiiiimmmooooo ...sobre el Pucará y sus posibles modificaciones...

aca el link:

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=238

Share this post


Link to post
Share on other sites

soy yo, o en el Pucará Pt-64, hay misiles sidewinder, ahh y ya encontre un cockpit editor, desp a la noche subo algunas imagenes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha joya el cokpit editor se llama 3D-MAX.

Y es elmejor editor que conosco.

Otro que yo conosca no me acuerdo o no existe.

Estaria que te cargues unos Screens de las modificaciones que le agregaste al pucara , en su cabina.

 

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esperemos algun dia ver el PUCARA C de el señor FOX MONTER.

 

TORNO.

 

Tenes a mano los Screen del puca en el game para mostrarles a los nuevos compañeros ???

 

 

 

PucaraC.jpg

 

5xovpsm.jpg

 

 

DSC00014.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

tadavia estoy, me estoy amigando con el 3dmax, jejeje :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Edited by Chubens

Share this post


Link to post
Share on other sites

che estaria interesante realmente poder hacer algo con los Puca.... la versión Charlie de FOX MONTER.. esta disponible??

nadie se anima a meter mano al 3D para hacer algo con el Puca???

yo no caso ni una con el tema.... mas que en ofrecer me para probar... y algo con los .INI .. o con las armas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si ese panel es del Super Tucano.....puedo desir que se parese bastante al del AT63......

Yo lo que podria hacer...cuando ya lo tenga completo (Toy con el panel del pampa) , lo que se puede hacer es quitar todos los instrumentos de la iskierda y colocar otro MDF a la iskierda..obiamente con todas las funciones correspondientes de los instrumentos que acabo de quitar.....eso lo asercaria bastante....y los relojes del centro tambien solo es cuestion de moverlos y algo algo quedaria ,y un par de retokes de 3D .... no se que piensan uds :S ....eso si, denme tiempo a que termine este y despues vemos si? :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si ese panel es del Super Tucano.....puedo desir que se parese bastante al del AT63......

Yo lo que podria hacer...cuando ya lo tenga completo (Toy con el panel del pampa) , lo que se puede hacer es quitar todos los instrumentos de la iskierda y colocar otro MDF a la iskierda..obiamente con todas las funciones correspondientes de los instrumentos que acabo de quitar.....eso lo asercaria bastante....y los relojes del centro tambien solo es cuestion de moverlos y algo algo quedaria ,y un par de retokes de 3D .... no se que piensan uds :S ....eso si, denme tiempo a que termine este y despues vemos si? :)

Si Dragon!! genial!!.. con 2 MDF quedaria joya!!.. aunque te digo que se podria usar como base tranquilamente la cabina del Pampa.. .ya que el proyecto original pedia justamente eso.. que se compatibilizara en lo posible con la cabina del AT-63..

bueno otra cosa seria ver a que modelo se apunta.... particularmente creo que en primera instancia habria que hacerse el IA 58 E, que es una de las ultimas versiones propuestas y que ademas no requeririan mucho cambio externo del modelo 3D,... solo agregar soportes extras y los pilones internos de sensores... y los motores eso si... ya que las gondolas de los PT6 son bastante distintas al del Astazou y las hélices tambien ya que si se utilizaran las originalmente propuestas para el IA-66 serian cuatripalas y las modernas son de 6 palas ...

soy yo, o en el Pucará Pt-64, hay misiles sidewinder, ahh y ya encontre un cockpit editor, desp a la noche subo algunas imagenes

 

 

no habia visto tu comentario Chubens... si los de los soportes externos alares son sidewinder... pero los marginales son mucho mas chicos... por eso decia que serian mas bien o stinger o mistral o bien podrian ser los chinos TY-90

ty90_01.jpg

Edited by aliko

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si ese panel es del Super Tucano.....puedo desir que se parese bastante al del AT63......

Yo lo que podria hacer...cuando ya lo tenga completo (Toy con el panel del pampa) , lo que se puede hacer es quitar todos los instrumentos de la iskierda y colocar otro MDF a la iskierda..obiamente con todas las funciones correspondientes de los instrumentos que acabo de quitar.....eso lo asercaria bastante....y los relojes del centro tambien solo es cuestion de moverlos y algo algo quedaria ,y un par de retokes de 3D .... no se que piensan uds :S ....eso si, denme tiempo a que termine este y despues vemos si? :)

Si Dragon!! genial!!.. con 2 MDF quedaria joya!!.. aunque te digo que se podria usar como base tranquilamente la cabina del Pampa.. .ya que el proyecto original pedia justamente eso.. que se compatibilizara en lo posible con la cabina del AT-63..

bueno otra cosa seria ver a que modelo se apunta.... particularmente creo que en primera instancia habria que hacerse el IA 58 E, que es una de las ultimas versiones propuestas y que ademas no requeririan mucho cambio externo del modelo 3D,... solo agregar soportes extras y los pilones internos de sensores... y los motores eso si... ya que las gondolas de los PT6 son bastante distintas al del Astazou y las elices tambien ya que si se utilizaran las originalmente propuestas para el IA-66 serian cuatripalas y las modernas son de 6 palas ...

soy yo, o en el Pucará Pt-64, hay misiles sidewinder, ahh y ya encontre un cockpit editor, desp a la noche subo algunas imagenes

 

 

no habia visto tu comentario Chubens... si los de los soportes externos alares son sidewinder... pero los marginales son mucho mas chicos... por eso decia que serian mas bien o stinger o mistral o bien podrian ser los chinos TY-90

ty902.jpg

Edited by aliko

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..