Jump to content
Sign in to follow this  
FALLSCHIRMJAGER

Creacion de misiones?

Recommended Posts

Hola a todos en el foro. Tengo el SFG con el mod Falklands y me descargue el Le Missionneur 2006 para crear msiones y está algo simple de usar... el problema es q quiero hacer una mision de bombardeo de buques y no me aparece ningun buque ni ningun vehiculo de tierra, solo aviones. Me fije en la carpeta de Objects y Groundobjects pero nada, creo q me falta un .INI o algo asi para q el editor lo reconozca; lo curioso es q en el juego si puedo atacar buqes y vehiculos terrestres

 

Si me pueden ayudar...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos en el foro. Tengo el SFG con el mod Falklands y me descargue el Le Missionneur 2006 para crear msiones y está algo simple de usar... el problema es q quiero hacer una mision de bombardeo de buques y no me aparece ningun buque ni ningun vehiculo de tierra, solo aviones. Me fije en la carpeta de Objects y Groundobjects pero nada, creo q me falta un .INI o algo asi para q el editor lo reconozca; lo curioso es q en el juego si puedo atacar buqes y vehiculos terrestres

 

Si me pueden ayudar...

 

como estas FALLSCHIRMJAGER, mira fijate de actualisar al lemisioneur desde el menu, despues de eso a mi si me aparecen los buques y vehiculos terrestres. tanbien proba parchar el simulador al ultimo parche siempre ya que se te resuelven muchos problemas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

che torno pero con el patch del 2008 funca el mod? el escenario no daba problemas?

Share this post


Link to post
Share on other sites
como estas FALLSCHIRMJAGER, mira fijate de actualisar al lemisioneur desde el menu, despues de eso a mi si me aparecen los buques y vehiculos terrestres. tanbien proba parchar el simulador al ultimo parche siempre ya que se te resuelven muchos problemas.

 

 

 

Gracias man, pero este pagina no me deja descargar, me descargue 2 macanitas y me dice q he alcanzado mi limite... WF!!!!

 

Despues lo preubo, te cuento como instale: SFP1_sp051506b y despues le meti el sfp1_p083006

 

Despues le quise meter el SP4 pero no me lo instala, se queda en un 25% mas o menos y no pasa nada

 

Ahh, y al actualizar el Le missionneur creo q se me cambia algo, pues quiero hacer una mision con buques y me sale un error: "An unsuported operation was attempted"

 

No se que sera...

Share this post


Link to post
Share on other sites
che torno pero con el patch del 2008 funca el mod? el escenario no daba problemas?

con modificaciones si.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias man, pero este pagina no me deja descargar, me descargue 2 macanitas y me dice q he alcanzado mi limite... WF!!!!

 

Despues lo preubo, te cuento como instale: SFP1_sp051506b y despues le meti el sfp1_p083006

 

Despues le quise meter el SP4 pero no me lo instala, se queda en un 25% mas o menos y no pasa nada

 

Ahh, y al actualizar el Le missionneur creo q se me cambia algo, pues quiero hacer una mision con buques y me sale un error: "An unsuported operation was attempted"

 

No se que sera...

 

Hola

Te comento lamentablemente como sois un usuario nuevo tus descargas están limitadas a una pequeña cantidad por día.

 

Con los parches , pues tío , fijaos estas instalando el parche 06 y después es mas que obvio que el mismo juego o los archivos no te van a dejar degradarlo a la versión 04.

 

Y lo mejor haora es instalar todo de nuevo tio. En Hora buena.

 

Una ves echa la desinstalación fijaos en borrar los archivos restantes que quedan como desperdicio en vuestra carpeta.

 

Amigo un saludo

 

 

PD: Chabal no tengo mucho manejo del "El misionero" Espero serle útil en el futuro

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola

Te comento lamentablemente como sois un usuario nuevo tus descargas están limitadas a una pequeña cantidad por día.

 

Con los parches , pues tío , fijaos estas instalando el parche 06 y después es mas que obvio que el mismo juego o los archivos no te van a dejar degradarlo a la versión 04.

 

Y lo mejor haora es instalar todo de nuevo tio. En Hora buena.

 

Una ves echa la desinstalación fijaos en borrar los archivos restantes que quedan como desperdicio en vuestra carpeta.

 

Amigo un saludo

 

 

PD: Chabal no tengo mucho manejo del "El misionero" Espero serle útil en el futuro

 

 

 

 

 

Jajaja

 

Gracias man, q gil q soy, tenes razon, nos vemos un saludp

Share this post


Link to post
Share on other sites

bien, yo recomendo el KMD es simples y facil :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
bien, yo recomendo el KMD es simples y facil :)

 

Con ese hice la mision 25 de Mayo(beta), el KMD ademas de sencillo es mas fiable que el Le missioner.

Aunque me encantaria si podes Silverbolt que me indiques porque la AI hace que los aviones vayan de arriba para abajo, poniendo y sacando el Aerofreno, vos sabes como corregir eso?

Los valores que poner SIZE en el control de Waypoint, como los deduzco?

Si podes ver la mision que subi arriba con tu KMD y ver que posibles errores tiene me vendria barbaro.

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
ACA te dejo una minimision del 25 de Mayo, esta sin completar pero para el que la pueda probar y me dice como va.

25MAYO_01.rar

 

 

Gracias man por la ayuda, pero el link esta muerto, ya pude hacer q aparezcan las buques y objetos de tierra asi q ya esta creo... solo necesito agarrarle practica al Le missionneur y quiza pruebe con el otro q me recomendaron.

 

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

che lastima... no se puede bajar .... fijate si podes corregir en link....

yo tengo los dos... ahora estoy probando con el KMD pq el misionero ese no pude actualizarlo...

Share this post


Link to post
Share on other sites
che lastima... no se puede bajar .... fijate si podes corregir en link....

yo tengo los dos... ahora estoy probando con el KMD pq el misionero ese no pude actualizarlo...

 

Si perdón, parece que no se puede pegar archivos acá.

Bajalo de acá: http://www.mediafire.com/?yjm3nma0jmm

Veo si puedo terminar bien la mision antes del finde y subo la definitiva

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si perdón, parece que no se puede pegar archivos acá.

Bajalo de acá: http://www.mediafire.com/?yjm3nma0jmm

Veo si puedo terminar bien la mision antes del finde y subo la definitiva

 

ponelo dentro de un rar. :yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites
ponelo dentro de un rar. :yes:

 

Si, estaba puesto dentro de un rar, pero igual note que tiraba un error y no lo bajaba, aunque ni bien lo había puesto funcionaba bien.

En fin, ahora bajenlo desde el enlace de Mediafire http://www.mediafire.com/?yjm3nma0jmm

Estoy corrigiendo los tiempos como para que uno llegue al punto de enlace con la Chancha sin tener que esperarla tanto.

Y modificando la zona para que el desembarco de pertrechos se vea real.

A tener en cuenta: OJO con los rapier y con la missile trap en la zona norte del estrecho

Share this post


Link to post
Share on other sites

jejejeje... esta muy buena la mision... en el primer intento llegamos los 4... yo llego primero a ver el objetivo (una Leander) y le planto las 3 bombas!!.. .hundida... ahi mismo quedaron dos de mis compas bajados por Sea dart...

 

pero a quien se le ocurre poner un Type 42 en el camino de regreso!!! y del otro lado de la isla!!.. venia volando en auto viendo si podia juntar al resto de la escuadrilla cuando lo veo... pero no alcance a bajar a tiempo...y el me bajo a mi..... hospitalizado el hombre!!! .... por lo menos vivi para contarla!! jejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

me pico el bichito curioso...bajando!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pase todo el fin de semana terminando la misión, salió esto, les ruego la prueben y me digan.

Agregue varios Helos por aca y por allá y Random en el clima para que sea mas entretenida.

Mañana la modifico para que sea con SUE asi tienen mas carga de armamento y divertirse más.

Espero las criticas.

Saludos

 

http://www.mediafire.com/?wzozztzmzgm

Share this post


Link to post
Share on other sites

en el primer intento no pude encontrar el objetivo..... le are unos cuantos intentos mas antes de decir algo mas....

Share this post


Link to post
Share on other sites

ACA Subo la definitiva. http://www.mediafire.com/?mtmznngom2z

 

Y dejo algunas fotos

 

Acá el armado de la misión, re fácil es solo cuestión de algunos cálculos

post-35659-1242780692_thumb.jpg

 

Entrando al objetivo se le ocurre cruzarse un Sea King

post-35659-1242780877_thumb.jpg

 

Suelto las bombas al Objetivo Principal y es de no creer pero una pega antes y otra despues. Se puede apreciar el lio que era todo.

post-35659-1242780891_thumb.jpg post-35659-1242780885_thumb.jpg

 

Mi numeral comete el grabe error de intentar un reempleo.

post-35659-1242780869_thumb.jpg post-35659-1242780862_thumb.jpg

 

Y es acertado por un sea cat de la Fearless

post-35659-1242780721_thumb.jpg post-35659-1242780714_thumb.jpg

 

Y aunque linda foto, vemos la lamentable caída de mi numeral.

post-35659-1242780706_thumb.jpg post-35659-1242780700_thumb.jpg

 

Aca un D42 mira la escena de lejos, OJO al salir!!!

post-35659-1242780854_thumb.jpg

 

 

 

 

Comento que lo jugue en Facil, con HUD en facil para ver mejor las indicaciones.

En la misión puse los A4C porque los A4B atacaron el dia antes el 24.

Sugiero modificar el A-4C_A_LOADOUT.INI

en la seccion de Anti-Ship, yo cambie los misiles por BK-BR_500 para que los 4 tengamos mas bombas.

Quedo asi

 

[Anti-Ship]

Loadout[01].WeaponType=

Loadout[01].Quantity=1

Loadout[02].WeaponType=BK-BR_500

Loadout[02].Quantity=1

Loadout[03].WeaponType=BK-BR_500

Loadout[03].Quantity=1

Loadout[04].WeaponType=Tank300_A4C

Loadout[04].Quantity=1

Loadout[05].WeaponType=Tank300_A4C

Loadout[05].Quantity=1

Loadout[06].WeaponType=AR_STR400

Loadout[06].Quantity=3

Loadout[06].RackType=TER

 

Espero les guste y la comenten.

Edited by marianoranchos

Share this post


Link to post
Share on other sites

MMM Mierda a mi tambien me pico el bicho de la curiocidad esta mas que interesante zarpado diria yo tal como me gusta mucha A-A y misiles ....

Mariano aunque no me caes bien y sos un buchon voy a bajar la mision y la voy a probar.

 

 

 

Marcos

 

 

PD: Hay un chiste Interno entre nosotros Dos , no se precupen muchachos.

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

HAAA!! ese es el maldito Tp42 que me derribó cuando volvia!!!.... .maledetto!!! ya me lo voy a cobrar.... me voy a tomar el trabajo de dejarme un par de bombas para mandarselas "de regalo" la proxima vez que le intente entrar...

 

che!! que duro es el Intrepid!! le puse las 3 STRIM y no se hundio!!....

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mariano aunque no me caes bien y sos un buchon voy a bajar la mision y la voy a probar.

 

JAJAJA soy guacho Marcos, jajaja, espero que al probarla te llenen de misiles.... jajaja

 

aliko y demas... estaria linda que todos usen torpedos a ver que sale.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias man por la ayuda, pero el link esta muerto, ya pude hacer q aparezcan las buques y objetos de tierra asi q ya esta creo... solo necesito agarrarle practica al Le missionneur y quiza pruebe con el otro q me recomendaron.

 

 

 

Saludos

 

Hola FALLSCHIRMJAGER

Creo q tengo el mismo problema q vos tuviste: no puedo agregar objetivos terrestres ni navales cuando creo misiones con el LeMissionneur

Lo pudiste solucionar? como hiciste?

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola FALLSCHIRMJAGER

Creo q tengo el mismo problema q vos tuviste: no puedo agregar objetivos terrestres ni navales cuando creo misiones con el LeMissionneur

Lo pudiste solucionar? como hiciste?

 

Saludos

 

Hola che. Bueno te cuento... no se como diablos hice para que ande!!! jajaja. Lo instale y desisntale como 4 veces, lo meti en la carpeta del juego, lo ponia por aparte...fue un dolor de cabeza y quede medio loko :crazy::crazy::crazy: , al igual que con el bendito Weapon editor.

Instalalo y actualizalo, despues desisntalalo, volvelo a instalar y volvelo a actualizar. Asi hice yo como 3 o 4 veces y despues cuando voy a poner en la ventana la seleccion de carpeta donda está el game paffff!, me salieron los buques y los objetivos terrestres.

Disculpa que no sea tan especifico... es que ni se por qué motivos no me funcionaba el editor y de un dia para el otro empezo a caminar de lo más bien :dntknw:

 

Saludos y espero haber ayudado en algo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola che. Bueno te cuento... no se como diablos hice para que ande!!! jajaja. Lo instale y desisntale como 4 veces, lo meti en la carpeta del juego, lo ponia por aparte...fue un dolor de cabeza y quede medio loko :crazy::crazy::crazy: , al igual que con el bendito Weapon editor.

Instalalo y actualizalo, despues desisntalalo, volvelo a instalar y volvelo a actualizar. Asi hice yo como 3 o 4 veces y despues cuando voy a poner en la ventana la seleccion de carpeta donda está el game paffff!, me salieron los buques y los objetivos terrestres.

Disculpa que no sea tan especifico... es que ni se por qué motivos no me funcionaba el editor y de un dia para el otro empezo a caminar de lo más bien :dntknw:

 

Saludos y espero haber ayudado en algo

 

Gracias FALLSCHIRMJAGER

Resulta que antes de leer tu respuesta intente algo que lei por ahi (no recuerdo de donde)

y que consistia darle la actualizacion al Le missioneur asiq lo actualice y funciono, ahora puedo agragar unidades terrestres y navales.

Es raro porque antes no podia actualizarlo y me pasaba algo parecido a los muchachos que aun luchan con este editor de misiones.

Ya estoy buscando info para armar un par de misiones historicas :biggrin:

 

Gracias y saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..