fabriciox 0 Posted May 15, 2009 Hola a todos, tengo otra preguntita. Kiero saber como se pueden agregar aeronaves estacionadas en los portaaviones. He visto q si es posible lograr esto, como por ejemplo en el mod Yankee Air Pirate, para WOV (el cual por cierto no es gratuito). Bueno ojalá me ayuden Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted May 15, 2009 Hola a todos, tengo otra preguntita. Kiero saber como se pueden agregar aeronaves estacionadas en los portaaviones. He visto q si es posible lograr esto, como por ejemplo en el mod Yankee Air Pirate, para WOV (el cual por cierto no es gratuito). Bueno ojalá me ayuden Saludos si te referis a estacionadas sin volar eso se hace solo desde la creacion del modelo 3d, no se le pueden agregar despues sin tener una gran dificultad y que aparezcan desacomodados. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 16, 2009 Hay en realidad 3 métodos para poner digamos "adons" sobre un barco o un objeto en movimiento. Y esta el Argentino jajajajaja.... Que es nada mas para la facha. Por a y avía un 25 De mayo flotando que le faltaba grúas y algunos detalles mas. Esperemos que salga del dique seco a la mar. Saludos Marcos PD: Si me tiran un par de pesitos les digo algunos métodos y el argentino es muy fácil. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 16, 2009 jajajaja!!! siempre atento al curro!!! es la crisis mundial!!! todos necesitan plata!!! jajajaja!!!! Share this post Link to post Share on other sites
fabriciox 0 Posted May 19, 2009 Hay en realidad 3 métodos para poner digamos "adons" sobre un barco o un objeto en movimiento. Y esta el Argentino jajajajaja.... Que es nada mas para la facha. Por a y avía un 25 De mayo flotando que le faltaba grúas y algunos detalles mas. Esperemos que salga del dique seco a la mar. Saludos Marcos PD: Si me tiran un par de pesitos les digo algunos métodos y el argentino es muy fácil. Bueno Suicidal me gustaría q me enseñaras alguno de estos métodos, pero no me pidas dinero a cambio pq no tengo...... jaja Ojala me ayudes de forma gratuita Saludos Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 19, 2009 HUUU NOOO APELASTE A MI CONSIENCIA BUUUU Eso no se vale. Ok amigo primero una que otra preguntilla manejas algo de 3d ?? Como para crear alguna que otra cosa como gruas o , no se empesemos con algunas cosas simples , un poste y fue. Bueno tenes tu max preparado para exportar LOD ?? Si lo tenes entonces pasamos al INI. Eleji vos el porta aviones que queres modificar asi yo me busco ese INI y te voy dando una manito y depaso lo dejamos asentado aca en el foro para que sea de utilidad para todos. Cuando estes listo avisame y empesamos. Share this post Link to post Share on other sites
fabriciox 0 Posted May 19, 2009 Ahi me pillaste.... no sé nada de disñeo en 3D y no tengo el 3d Studio Max. Pensé que sólo bastaba con modificar algunos .ini y hacer cambios menores. Bueno gracias de todas formas Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 20, 2009 Bueno mira hagamos una cosa elegí un porta aviones y decidme mas o menos lo que te gustaría que tenga y lo tratamos de hacer entre los dos. Ósea yo 00000 pintura yo te doy los 3D y el barco funcionando pero vos le pintas los Adons. Ojo esto es abierto el que se quiera prender soy todo MP. Por supuesto que esto es un trabajo que no sale de acá del foro y en ningún momento se lo va a subir, como decimos internamente y en la jerga queda entre los muchachos. Saludos MArcos Share this post Link to post Share on other sites
fabriciox 0 Posted May 20, 2009 Bueno mi idea es modificar el SCB-125 clase Essex q viene en el WOV, agregándole aviones estacionados en cubierta. Solo aviones para empezar, dejemos para después los demás objetos como vehiculos y grúas. Share this post Link to post Share on other sites
fabriciox 0 Posted May 20, 2009 (edited) Aca les dejo unos screenshots Este F-8E con sus alas plegadas se veria bastante bien adornando la cubierta de los portaaviones Esta sería la ubicación ideal de los aviones. Puse algunos con alas plegadas; creo q eso te costaría un poco mas de trabajo, jajaja Suicidal cualquier cosa me avisas Saludos Edited May 20, 2009 by fabriciox Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 21, 2009 Epa!! esa es un screnshot para subirlo al post del foro general!!! Ese se gana el screnshot del mes loco!!! Fabricio, la posicion de los aviones me parece muy buena, asi no joden para bajar. En el ascensor que esta detras de los aviones, el externo, se puede meter un helo? Veo que es un porta de Vietnam, no se bien el tipo, pero se pueden poner unos A-4 para darle variedad? Algunos tipos entre las catapultas se pueden o joden? (uno agachadito apuntando a proa mataria!!!) Poner algun "remera amarilla" le da otro toque de color tambien. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 21, 2009 No no el screen lamentablemente no es mio por eso puse Stormtrooper. Quien es el dueño de esta hermosa idea. http://forum.combatace.com/index.php?showt...627&st=3320 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 22, 2009 No la habia entendido....fiiiiuuuuuu pum! (ahi cayo el boludo) No se preocupen! no me hice nada! jajajaa Share this post Link to post Share on other sites