Jump to content
Sign in to follow this  
aliko

preguntonta: como hago para rotar vistas?

Recommended Posts

eso... que por ejemplo, veo vistas de armas en screenshots que se ven de frente... y en el juego siempre por defecto se ven de atras (pulsando F8) .. o cuando vemos un enemigo con F9.. siempre la vista es fija....

tiene que haber una forma de rotar esa visto no?? o no la hay?

tambien he visto que muchos hablan de "configurar vistas" o "agregar vistas"... y eso?? como se hace? como podemos usarlas despues??

Share this post


Link to post
Share on other sites

eso... que por ejemplo, veo vistas de armas en screenshots que se ven de frente... y en el juego siempre por defecto se ven de atras (pulsando F8) .. o cuando vemos un enemigo con F9.. siempre la vista es fija....

tiene que haber una forma de rotar esa visto no?? o no la hay?

tambien he visto que muchos hablan de "configurar vistas" o "agregar vistas"... y eso?? como se hace? como podemos usarlas despues??

 

Nunca notaste si tu mouse rotaba la vista de F6 F7 F8

Chequea tus configuraciones

post-35659-1242676656_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

sisi.. en F5 F6 puedo rotar las vistas.... en F8 y F9 es donde no puedo... y la configuracion es igual a la que mostras

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA

Che esperen eso se logra con un WieList nuevo.

Miren que aca en el foro hay varios que subieron como es el caso del señor YURI.

Busquen en la seccion Beta tester del foro y van a econtrar.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

haaa!! digamos que no viene de "fabrica"!! jejjeje... ya me estaba calentado! pense que era el unico que no podia ! jejeje..

en el foro en español esta? o en el general?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de rotar vistas ? puesss pulsa F6 del juego y dale caña al raton xDDDDD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jejejeje... sisi.. .sa la se... no, lo que me faltava era era el viewlist nuevo... lo encontre, lo puse.... y anda....y son feliz!!

ahora puedo ver las armas desde cualquier angulo y los objetivos tambien.. aparte de la vista f5 mas alejada y movil, sin que vuelva automaticamente atras... esta bueno...

ahora me gustaria saber como es eso de "configurar vistas",, ,que lo vi por ahi que cargan vistas nuevas y despues configurando el teclado les permite ver hasta 30!!!...

pero bueno... ya con lo que tengo me conformo !

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA si si es mas hay mas de 60 si 60 vistas pero mi teclado ya se pone loco cuando empiezo con CTRL + S , CTRL + F5 , CTRL + el abecedario....

El señor IA76 BLACKBIRD estaba creando uno FULL FULL con las mejores 10 vistas, pero no se en que quedo.

 

 

Hay una vista del FS que me encanta y es desde el Ala y mirando hacia la cabina y la nariz HERMOSA!!!!!

 

 

Acá esta es GRACIAS PATO por el screen me mata esta vista

post-30170-1242822109_thumb.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..