Jump to content
Sign in to follow this  
choki

Strike Fighters 2

Recommended Posts


<Muy lindo , pero lamentablemente no tiene modificaciones en modalidad Multiplayer :( , osea..sigue con las limitaciones y seguramente tendremos que hacer trukitos para poder usar siertas cosas :)

 

Quien te dice que dentro de poco sale algun lindo parche referido al modo multiplayer :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quien sabe lo que pasara mas que nada es que cuando se sacan las cosas tan deprisaaa ya se sabe no traen nada bueno . Ojala que saquen algo que modifique el multiplayer y se pueda jugar en esa modalidad tambien sin problema alguno seria una lastima sacar una version que despues no pudiese modificarse eso y mucho menos jugar con tus compañeros.

 

Un abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

asi nomas te digo que por lo que se ve.. mejoraron los grafijos hi tanto de los cockpit como de las vistas exteriores... parecen haber agregado efectos que en los originales no estan (como los brillos y reflejos) y el terreno pareceria mejor...

claro que todo esto tambien se puede mejorar con los originales SFP1, WOV y WOE agregando cosas...

de hecho supongo que este se basara bastante en lo que han logrado los aficionados al juego mejorandolo constantemente...

pero lo verdaderamente interesante tendria que estar en el engine y la IA que, se supone, esta mucho mas elavorada en este.... tendrias que notar cambios en el comportamiento de los pilotos amigos y enemigos asi como en las defensas y objetivos atacados... creo que ahi es donde estaba el cambio mas grande ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

no era todo este rollo del sfp2 para hacer al sfp1 compatible con el vista, mas las mejoras del woi etc?

Share this post


Link to post
Share on other sites
no era todo este rollo del sfp2 para hacer al sfp1 compatible con el vista, mas las mejoras del woi etc?

 

Exacto. Y hasta donde sé, el multiplayer fue totalmente eliminado de esta versión, así como también del Strike Fighters 2: Vietnam, que ya salió. ¿El motivo? Thirdwire está trabajando en otro simulador totalmente orientado al multiplayer online, donde ahora sí vamos a poder usar los aviones rusos sin tener que andar metiendo mods ni nada :biggrin:

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon, a todo esto,alguien probo si los aviones de SFP1 WOE BLABLABLA, y terrenos......alguno funciona o es compatible con este SFP2?

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: esperamos con muchas ganas el version multiplayer :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo que vi, de reojo aclaro, se estuvieron modificando cosas para pasarlas al "2". Tal cual estan me aprece que no.

 

Un NUEVO sim? todo para online? todo FULL? con aire y vidrios negros? llantas cromadas y bocina que suena "la cucaracha"?? uuuuuuu!!!!!

 

Que se les recuerde poner una facil y rapido editor de misiones puro para online....asi Dragon no tiene que modificar todo, jajajajajajajaaa!!! (con lo que gasta en Plidex pudimos haber comrpado un 50% de Microsoft)

Share this post


Link to post
Share on other sites

no le veo la diferencia del SFP1 a este

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre bien mirado si es asi que trabajan en una nueva base para que funcione mejor online bienavenida sea prefiero eso a mil versiones distintas cada 1 con diferencias casi inapreciables mayormente por que asi mareas a la gente con tanta version , si sacas una que reuna todas las ideas del resto en una unica version y que tenga mucho mas contenido seria estupendo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me parece q le falta mejorar muchas cosas, sobre todo graficas, para poder hacer recien una version online del juego la cual seria excelente.! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi, todo esto de las "serie 2" fue solo para hacerlos compatibles con el maldito windows. Quiero ver adelantos del nuevo sim. Guille, lo unico que quedaria por probar, es agarrarse todos los aviones, objetos, armas, escenarios y campañas y ponerlos en un solo programa (uno puso un post diciendo que lo hizo, habria que ver bien, pero creo se podria tener el SF+WOV+WOE todo junto. El WOI me parece que no, ya que trae otro "motor grafico" u otra version del mismo, no lo se.

 

De ser posible, habria que ver si se le puede agregar lo necesario para los Mods., sin que joda a las otras campañas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Para mi, todo esto de las "serie 2" fue solo para hacerlos compatibles con el maldito windows. Quiero ver adelantos del nuevo sim. Guille, lo unico que quedaria por probar, es agarrarse todos los aviones, objetos, armas, escenarios y campañas y ponerlos en un solo programa (uno puso un post diciendo que lo hizo, habria que ver bien, pero creo se podria tener el SF+WOV+WOE todo junto. El WOI me parece que no, ya que trae otro "motor grafico" u otra version del mismo, no lo se.

 

De ser posible, habria que ver si se le puede agregar lo necesario para los Mods., sin que joda a las otras campañas.

 

Pato Poli, buena idea eso de juntar todo en uno solo, yo hice algo parecido. Tenía el WOI, el WOI y el FE, y se me ocurrió juntarlos en una sola instalación. Para ello usé la carpeta donde tenía instalado el WOI parchado en oct 08, y agregué los terrenos, aviones, etc. Al comienzo tuve problemas de compatibilidad pq la gráfica del terreno producía reflejos y cosas así, pero luego los solucioné. Bueno yo tengo los terrenos llenos de mods y aún así logré juntar esos tres juegos en una sola carpeta. Es muy sencillo.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..