Jump to content
Sign in to follow this  
FALLSCHIRMJAGER

AYUDA! (X2)

Recommended Posts

Buenas muchachos. Aki ando de nuevo con otras 2 dudas. La primera es si es q existe algun parche o algo para modificar la conducta de los pilotos de IA ya q son medio giles pobrecitos, al momento de volar rasante a baja altura: en vez de hacerlo los muy maletas se bajan y siempre se comen los Sea Dart o los SAM y los corchazos de los buques por no estar volando a baja cota.

La segunda creo q es un bug o algo asi y q se da con los aviones del Mod Falklands, con los Dagger, Mirage y con el Pucará al momento de despegar, es como si los aviones se volvieran lokos y empiezan a "tiritar" en la pista, y al momento de despegar no tengo idea q sucede pero si pongo el piloto automatico se me estrella el avion... Aviso q ya he aplicado los parches para corregir los bugs q tenia el SF

Share this post


Link to post
Share on other sites

con respecto a la IA yo tenia la misma duda.... los pilotos nunca vuelan a mnos de 500mts de altura y atacan como si fueran bombarderos..... asi se comen todo lo que les tiran!

y con respecto a los bugs de despegue el primero es un bug... pero el segundo tengo entendido que no... no podes poner piloto auto hasta que no superes cierto limite de altura y velocidad..... cuando los numeros de altura dejan estar en rojo (a unos 500pies creo) ya no hay problemas.... .yo por las dudas lo despego, levanto tren, flaps, y lo pongo a 1000/1500 pies y recién ahí pongo el piloto

Share this post


Link to post
Share on other sites
con respecto a la IA yo tenia la misma duda.... los pilotos nunca vuelan a mnos de 500mts de altura y atacan como si fueran bombarderos..... asi se comen todo lo que les tiran!

y con respecto a los bugs de despegue el primero es un bug... pero el segundo tengo entendido que no... no podes poner piloto auto hasta que no superes cierto limite de altura y velocidad..... cuando los numeros de altura dejan estar en rojo (a unos 500pies creo) ya no hay problemas.... .yo por las dudas lo despego, levanto tren, flaps, y lo pongo a 1000/1500 pies y recién ahí pongo el piloto

lean en el topico que corresponde al mod malvinas que se hablo hasta el artasgo de como los pilotos argentinos estan puestos en mediocres (desde el ini y se lo modificaba) al igual que la conducat de los harriers (pilotos ) y mas cosas, todo esta en el ini,

lean desde el principio hasta el fin :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
lean en el topico que corresponde al mod malvinas que se hablo hasta el artasgo de como los pilotos argentinos estan puestos en mediocres (desde el ini y se lo modificaba) al igual que la conducat de los harriers (pilotos ) y mas cosas, todo esta en el ini,

lean desde el principio hasta el fin :biggrin:

 

 

 

Che hermano, me podes decir donde ta el topic, no lo encuentro!

Share this post


Link to post
Share on other sites

jejejejej... uff!! a leer se ha dicho!!! gracias Torno ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..