Jump to content
Sign in to follow this  
Blitz_KG200

A-4E Para la armada

Recommended Posts

¡Hola a todos! les comento que me compre el libro "A-4Q y E Skyhawk" de la serie aeronaval de Nuñez Padin y me encontre con esto:

 

th_50118_001_122_401lo.jpgth_50122_002_122_503lo.jpgth_50123_003_122_842lo.jpgth_50125_004_122_583lo.jpg

 

O sea, es casi el mismo que el A-4E (73) del WOI. Seria una buena idea que alguien le haga las modificaciones para hacer la versión argentina (yo en el 3D max todavía no puedo centrar las vistas de los planos para empezar a diseñar...). Se trata de quitar la antena que sobra del carenado superior, agregar las antenas de la parte de atrás del estabilizador y de hacer el esquema de pintura gris de la aviación naval; luego vendría el tema de los numerales y todo eso, y para finalizar agregarle un HUD (uno básico, como debe de haber sido el real) y hacerle otras modificaciones al panel de instrumentos. Este serviría para el mod "Wings over Patagonia", ya que en la realidad hubiera sido incorporado en 1985. Espero que a alguien le interese.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seria mas facil trabajar sobre el A-4E que esta ya esta en el juego.

Darle skin y no se algun adon que falte o cortarle alguna que otra antena.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ay, Dios... Marcos!!!

 

Dijiste exactamente lo mismo que Blitz en el primer post.

Te llevaste a marzo Comprensión de Textos :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Seria mas facil trabajar sobre el A-4E que esta ya esta en el juego.

Darle skin y no se algun adon que falte o cortarle alguna que otra antena.

 

 

Justamente, porque el A-4E en versión 73 que aparece en el WOI es el que iba a ser vendido a la armada. Las modificaciones están explicadas en el texto que puse, la mejora más importante es la colocación del HUD, por lo que habría que tocar un poco la cabina.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Soy un salame marca Acme.

Eso por no leer bien.

JAJAJAJA

sisi dije lo mismo.

Es que estamos de cumple ale !!!!!!!!! jjajaja.

Cada BB hay aca. Por dios.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es solo mandarle un "avionics 70" y ya le sale el CCIP en lugar de la mira fija????

 

Yo del texto no comprendi nada, pero me gusto el "serviría para el mod "Wings over Patagonia" y con eso me conformè, jajaja!!!

 

Che Suicidal vos tenes una nena? y no dijiste nada raton???!!!

 

Ahora:

 

El GAE lo ponemos en el "25" (o en el "Sao Paolo" depende la historia) , y tenemos Sue y A-4 Ahit no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

che... por lo que leo de las especificaciones pareceria como si tubieran avionica de kfir estos....(sistema de navegacion y ataque Elbit LCWDS HOPE; HUD El Op;.... los mismos que el Kfir), y si puede llevar los mav es que al menos tiene una pantallita tv... si bien en le juego no es nesesariamente asi.... ya que he lanzado misiles guiados por TV u RC desde Pucas!!

 

No es solo mandarle un "avionics 70" y ya le sale el CCIP en lugar de la mira fija????

pato .. esto es realmente asi?? no lo sabia.... a probar se ha dicho!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si Pato tengo una BB de 1 añito.

 

9f7e3d5b899a76eb2f5ce2cae52cda76o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Menos mal que no salio a vos....te la imaginas con un tatuaje en el brazo? ajajjaja!!!!

 

Hermosa la nena...y no decias nada!!! mira los ojazos que tiene turro!!! Sos la envidia de la Patagonia heee??? Te felicito.

 

PD: notese la percha colgada de la escalera....

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja che pasa que es el cumple de 1 de mis hermanas.

Y en realidad me refería a la cantidad de pendejas que hay una mas hermosa que otra.

Digo BB por que todas de 16 añitos

Share this post


Link to post
Share on other sites
jaja che pasa que es el cumple de 1 de mis hermanas.

Y en realidad me refería a la cantidad de pendejas que hay una mas hermosa que otra.

Digo BB por que todas de 16 añitos

 

hermanas!? :crazy: 16 añitos!? :crazy::crazy: .....suicidal... brother... donde vivias?? :crazy::crazy::crazy::crazy: jejejje

sos de los especimen "guardabosques furibundus" o ."hermanus neustralis"..... ??? jejje

 

 

naaa!! jodita!! que ya estoy viejo para esos trotes!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..