SUICIDAL 401 Posted October 29, 2009 Tenes razón pato , el engine del juego estipula eso solo. Lo voy a cambiar. Y gracias por tu explicación de la materia y la variación de pesos ajajajajaja. Todo un profesor :) Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 29, 2009 Che, el nivel de simulacion que estan logrando es alucinante. Hacen modelos en base a los manuales (extra300) , hacen "homologar" cabinas por personal ® de la FAA...... Sres esto es una locura..... Simplemente felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted October 29, 2009 Solo una preguntita y yaa que no qiuero desvirtuar pero en que escala estan los datos del ini que pusiste suicidal??? Kilometros, nudos, metros...... es que nunca lo supe en que escala vienen Perdon pero es que tengo curiosidad.. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
+76.IAP-Blackbird 3,557 Posted October 29, 2009 That`s a great work just round up the canopy and it will be the niced plane in the series! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted October 30, 2009 Que tul? :) me puse un ratito y salio esto :) yo creo que con un poco de tiempo (Cosa que escasea por estos lados jajja) sale con fritas :) Marcos..va tomando color ? :) Algunos isntrumentos ya funcionan....otros tengo que solo meterle la aguja y INI.......aviso....esto tiene que ir si o si con el ultmo parche....por que la cabina usa propiedades de implementacion instrumental del 08 noviembre...aviso :) otro aviso ..las agujas seran como lo mas paresido posible...pasa que son las precarias..para modelos de prueba :) Saluda atte^^Dragon^^ 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 30, 2009 (edited) ZARPADO DRAGÓN sos un ANIMAL !!!!! Grossso !!!! Gracias negro Por cierto que velocidad Hijo de mil !!! Solo una preguntita en que escala estan los datos del ini que pusiste suicidal??? Kilometros, nudos, metros...... Un saludo. Blaze todos los datos que maneja el Engine del juego son en Metros , Kilogramos , kilómetros y la medida Newton para medir la fuerza. Por ejemplo el combustible no lo mide como Litros si no como Kilos. No usa ,Libras ,nudos , Imperial gallon petrol o el U.S. gallon petrol y demás cosas raras. para nosotros la gente de Habla Hispana es fácil , pero para la gente que maneja el Ingles tienen que convertir todos los datos. Edited October 30, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 30, 2009 Y encima no estan acostumbrados...que garron che!!! Todo culpa de Lord Chesselin que no quiso agarrar viaje cuando la UE quiso implementar medidas unicas las que usaba la mayoria (tambien manejar del lado CORRECTO de la calle). Siguen con esa boludez de libras, pounds, chelines, galones (encima hay galones americanos e ingleses, y obviamente son diferentes cantidades par hacerla mas divertida) Lo unico BUENO de los galones americanos de combustible es que cuestan cerca de 1/2 litro en Argentina y su equivalente es 3,9 o 3,7 litros...redondeamos en 3 y 1/2 y llename el tanque pibe!!!! Y que te viene en mente??? Olmedo y Porcel (si sos mayor de 25 claro) Olmedo trabaja en una concesionaria y retrasa la entrega de un Mercedes Benz, llamo al gordo y le dice que lo apsa a buscar, antes claro: nafta Estacion de servicio, viene el playero. playero: Buenas noches Sr., comun o super? Olmedo: Pero pibe...como me preguntas eso? te parece que este auto anda con comun??? playero: Tiene razon Sr., disculpe, cuanto le carga? Olmedo: yyyy...ponele medio. playero: medio tanque? Olmedo: MEDIO LITRO!!! CON LO QUE CUESTA!!!! jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted October 31, 2009 Muchisimas gracias por la informacion Suicidal. Me lo venia preguntando hace tiempo, por lo menos ahora al cambiar datos del ini se en que medida puede estar jeje Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 27, 2010 Dejo unas imágenes de como va el Extra 300 con el nuevo Cockpit de Mauro Mauro esta trabajando a todo vapor con los INI. 3 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted April 27, 2010 Se ve espectacular eso che. Muy bueno. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted April 27, 2010 POR DIOS QUE BUENO! PARECE UN COCK DEL FSX! Espectacular! lo espero ! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 27, 2010 "Suicidal y Mauro te dan alas" aguante red bull!!! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted April 27, 2010 (edited) y no te aguantastes nomas marcos eh! jajaja .. metistes la cabina y te di espesificaciones!! jajaja no ves que los digitos estan mal!! que los numeros se borran!! que la cabina se superpone!! YA LA ROMPISTES!!!! jajaja weno, paso a detallar lo que ya expuso marcos, en la cabina se implemento un nuevo sistema que a la fecha (creo) no se iso. GPS de abordo , cosa que el extra si posee. en sus 3 modalidades, ya que sera multifuncion. se utiliso las herramientas que se podian, ya que el sim esta muy muy limitado. para el caso del terreno malvinas, diseñe un mapa de relieve con todas las rutas y sid y star de cada aerovia con los respectivos VOR y DME y frecuensias y amplitud de APP TWR y CTR . las frecuensias que encontraran en el panel de comunicaciones, son todas frecuensias reales, de la zona de las islas malvinas. las aerovias y SID STAR respectivos y intersecciones ..solo estan disponibles para los aeropuertos que bienen designado en el terreno malvinas Standar. MODO APP / TCAS (20 NM) el mismo cuenta con una amplitud de 20 nm , un sistema TCAS (Traffic Collision avoidance system) MODO NAVEGACION (40 NM) el mismo cuanta con amplitud de 40nm, un sistema de VOR (simulado) que indica rumbo y distancia del nuevo waypoint MODO TERRENO RELIEVE NAVEGACION (20-40 NM) con amplitud entre 20-40 nm intercamviable , y un sistema de guia de rumbo la cabina sera toda funciona con el ultimo parche 2008 full partes moviles obiamente los instrumentos digitales seran ..DIGITALES jaja no se asusten si vieron los numeros como analogos..eso era un sistema que deje reservado. y despues sigo contando :) saluda atte^^Dragon^^ Edited April 27, 2010 by MISOFTCIA 3 Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted April 27, 2010 Que hijo de su madre!!! como van a hacer eso!!! Genios! Genios! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 27, 2010 Naaaaa....te responderia un "no te creo" pero el problema es que si la creo...zarpadisimo!!! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted April 27, 2010 Definitivamente... SON UNA MANGA DE ENFERMITOS! Ese Extra-300 es UN-CA-ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 31, 2010 Empezando a ultimar detalles en el DATA INI. Una captura de la Cabina creada por el Señor MISOFTCIA. Es una delicia , absolutamente todo FUNCIONAL TODO.....TODO............TODO. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 31, 2010 Super fashion ese Red Bull!!!! Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted May 31, 2010 EXCELENTE!!!!!!!!!! Muy bueno che!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted May 31, 2010 Chicos, tiro una idea cuando terminen el Extra, si tienen tiempo se podria hacer un Su-29AR, repito si tienen tiempo, yo podria empezar pero si ustedes me ayudan poque en la parte de skins no me salen. Saludos. Skyhawk Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted June 1, 2010 SI!!! un Su 29! es hermoso ese aparato! Yo no se que pudiera hacer, pero si puedo ayudar en algo, me avisan (estoy tratando de aprender a usar el 3d studio max, pero hasta ahora con poco exito...), por lo demás, puedo dar apoyo moral xD Un saludo, el extra se ve exelente, me recuerda cuando yo jugaba al flight sim 95! que linda infancia... Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted June 1, 2010 matute esta con el tema del SU-29AR lo pueden pispear por este post http://forum.combatace.com/topic/28436-modelado-en-3d-studio-max/page__st__380__p__251142entry251142 ahora , muchas gracias a todos por los elojios :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted June 1, 2010 Hola chicos! Le estoy dando un vistazo a esto que teneis aqui, y tiene todo una pinta que te cagas! Pero de que va exactamente? Que no se si me entero, quereis hacer un mod para vuelo deportivo o algo asi? Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted June 2, 2010 Puede ser...nunca viste las Red Bull Air Race??? Share this post Link to post Share on other sites