FALLSCHIRMJAGER 40 Posted February 16, 2011 Hola muchachos, aqui dejo unas imagenes de como va quedando el camo "azebrado" (version2) de los A4C Skyhawk usados durante el conflicto del Atlantico Sur. Por fin le estoy agarrando la mano al Photoshop jaja, se que es medio berreta pero por algo se empieza. Saludos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted February 17, 2011 Un buen comienzo, si señor!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted February 17, 2011 Muy bien Falls, por supuesto que con algo se empieza y empezaste con el pie derecho. Dale para adelante. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted February 20, 2011 Otro skin mas. Mas que nada es un simple retoque. Hasta que se consiguio el colorcito casi real. Alguien sabe como contactar con FoxMonter? Y ppalmente, que conteste? No me gustaria tener problemas por un malentendido, porque me gustaria subir este skin. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted February 20, 2011 Gracias Lobo por tu pronta respuesta! Muy interesante historia por cierto! Ya que estamos con los skins (por cierto muy bueno falls ambos) yo les muestro en este que vengo trabajando: A-4C C-313 con color verde y gris usado durante el conflicto. Le faltan corregir algunas cosas, como las conecciones de los camos adelante etc.. Otro punto es el que recientemente se formó un modder team del cual formo parte . Mi primer trabajo íntegro con 3D Max fue este mes con algunas ayudas de Cocas (Tren de aterrizaje, hélices y mapeo y miles de dudas ^^) y CadeteBRA (detalle de las alas y miles de duas también ^^) logrando hacer mi primer modelo, será volable en los próximos días y subido en las próximas semanas . He aquí mi avión: Short Skyvan Utilizado por la Prefectura Naval Argentina para transporte y reconocimiento durante la Guerra de Malvinas. Enviados 2: PA-50 y PA-54 se perdieron ambos uno (PA-54) a manos del SAS quien lo destruyó completamente mientras se encontraba basado en el BAM Calderón y el otro que quedo inoperativo tras un accidente en su despegue : SALUDOSSSS Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! FeDee PD: Hablé con Marcos. Rehimental no le pasó nada Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted February 20, 2011 Cada vez que paso por este toppic en particular, me sorprendo mas... y renuevo mi amor incondicional al mod Malvinas... FeDee: muy bonito el Skyvan. Me gusta mucho. Ya me dan ganar de verlo en los cielos virtuales... Felicitaciones. Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted February 20, 2011 Me alegra que te haya gustado Zonda! Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 21, 2011 Excelentes los Skins muchachos , Lobo como siempre vos un loquito de las Helices he jejeje... Falls Muy buena Iniciativa , Tenes mucho talento para desplegar con el Photoshop. Fede Dale duro al 3D te esta quedando de 10 el Skyvan. Yo les ayudo dejando algunas imágenes del los famosos y gloriosos A-4C del escuadrón de la BAM SAN JULIAN. Las fotos pertenecen a la colección del Amigo Gabriel Fioni A-4C matricula C-324 A-4C Matricula C-322 A-4C Matricula C-324 * A-4C Desconocido * Desconocido Noten el camuflaje del Pucara de la Izquierda. Tte.Casco: Subordinación y Valor.......!! Saludos Marcos Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted February 21, 2011 Muy buen material Marcos!! Me guíe por el primero de los perfiles que mandaste. Intento hacer algo como eso pero hoy me ocupé de los skins del Wessex Gracais!! Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted February 23, 2011 actualización: 3 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 24, 2011 WOW!!! Y eso???!!! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted February 25, 2011 le gustaba? Fenrir, de Ace Combat Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted February 25, 2011 (edited) esta muy bueno yo soy fan de acecombat espero q salga ese avion (aunq no e jugado el acecombat X) tambien estoy esperando el ultimo acecombat el assualt horizon se ve genial Edited February 25, 2011 by Aceofspades Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 25, 2011 Siempre me llamo la atención el AceCombat, pero no tuve la oportunidad de jugarlo por falta de una consola. Que onda? Esta bueno? Es simulador o arcade como el HAWK? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted February 25, 2011 Siempre me llamo la atención el AceCombat, pero no tuve la oportunidad de jugarlo por falta de una consola. Que onda? Esta bueno? Es simulador o arcade como el HAWK? Saludetes... Fierce. Arcade Los misiles aire-aire sirven también para aire-tierra y te dan 45 . Pero que está bueno está bueno. Entretenido más que nada saludos! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted March 5, 2011 Arranqué con esta idea en el Corel: Y por ahora voy llegando a esto: La idea es un mapa pequeño para Dogfight con un par de áreas de prática, o sea, dos polígonos de tiro. Uno al norte, un valle rodeado de sierras, y otro al sur, islas y mar para objetivos navales. Al centro, la zona predefinida para dogfights, entre montañas y cañadones.. Más tarde pongo algun screenshot :-) Share this post Link to post Share on other sites
+Tracker 9 Posted March 5, 2011 Buenas gente!! Acabo de subir el Alouette III, está a la espera de aprobación. El enlace sería el siguiente: http://combatace.com/files/file/11819-alouette-iii-armada-argentina/ Espero esté disponible a la brevedad. Saludos! 2 Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted March 5, 2011 termine los skin del P-47 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted March 6, 2011 (edited) Buen laburo Lobo, no sabia que los rusos hayan usado P47, si sabia que usaban Spits, Hurricanes y hasta P40 pero no el Thunderbolt. Tracker, que mas decir, gracias por caompartirlo con nosotros Saludos Edited March 6, 2011 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted March 6, 2011 Buenas gente!! Acabo de subir el Alouette III, está a la espera de aprobación. El enlace sería el siguiente: http://combatace.com/files/file/11819-alouette-iii-armada-argentina/ Espero esté disponible a la brevedad. Saludos! lo descarrego ahora gracias Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted March 21, 2011 mi proximo trabajo todavia esta en los primeros pasos Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted March 21, 2011 Excelente Lobo, seguí así que va bárbaro! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted March 22, 2011 MUY guapo, si señor!! Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 22, 2011 uuuuuu se ve bueno, felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 25, 2011 Mi pequeño Artefacto !!!! Share this post Link to post Share on other sites