+pato poli 73 Posted June 12, 2010 Aaaahhh...al fin termine de lavar la nena y puedo dedicarme 2 minutos a la PC. Maurengue, muy feliz cumple, que la pases lindo y en familia, un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
george2000 5 Posted June 12, 2010 Feliz día dragonete que la pases genial en el día de tu cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y guardame un porcion de tortita. Un abrazo. Y un brindis Por muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! zorro. Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted June 12, 2010 Misoooo, amigaso! Feliz cumple chaval! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted June 12, 2010 Dragón!!!! Feliz cumple locazooo!!! Tatty y Ema un saludo para los 2 tambien!!! Un abrazo y 3 brindis desde acà para los 3 Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted June 13, 2010 (edited) Mil gracias a todos :) la pase en flia y tranquilito en casa :) recuerden que yo ya no cumplo años!! jajaja festejo aniversarios de nacimiento !! jajaja y apartir de ahora descuento años......no voy a parar hasta los 18!!! jajaj gracias totales!. Saluda atte^^Dragon^^ P.D: perdon que no conteste antes...es que recien cuelgo de hablar con el diego ...y le di las indicaciones de como tomar y sacarle mas provecho a los jugadores el proximo partido. jajaj Edited June 13, 2010 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted June 18, 2010 Chicos hoy es el cumple de EricJ, uno de los caposs di tutti (corregime la expresión en tano pato) del foro. Un happy birthday desde el foro en español para el! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted June 28, 2010 Hu Nadie Me saludo en Mi Cumple u.u 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 28, 2010 feliz cumple choki Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted June 28, 2010 SORI !! MI MESTIC!! FELIZ CUMPLE ! :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 28, 2010 FELIZ CUMPLEAÑOS CHOKI. Es que en las alertas no esta el tuyo Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted June 28, 2010 Choki, feliz cumple chaval!!! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted June 28, 2010 (edited) Choki como pretendes que la gente te salude si vos no colocas tu fecha de nacimiento? Cuantos pirulos cumplis chango? jajajajaja Que andes bien, hayas tenido una linda jornada y buen comienzo de samana. Un abrazo, loco Edited June 28, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted June 28, 2010 Ya se acabo la torta? quedan chizitos y coca? con un vasito me alcanza nomas. Feliz cumple y conta como la pasaste y si hubo regalito!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted June 29, 2010 Le llego el dia a Blaze: feliz cumple loco!!! que lo festejes contra Portugal!!!! Muchas felicidades Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted June 29, 2010 felizfeliz en tu dia , amiguito que dios te bendiga ! que reine la paz en tu dia !! y que cumplas muuuuchosss mas!!! Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted June 29, 2010 Blaze, un abrazo loco y que tengas un excelente dia . Un brindis por vos. Felicidades chango! Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted June 29, 2010 Disfrutalos Blaze! Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted June 29, 2010 Feliz cumpleaños camarada Blaze que la pases en famila y con amistades Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted June 30, 2010 Que los cumplas muy feliz camarada! Chin chin! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 30, 2010 MUY MUY FELIZ DIA , que hayas pasado un buen dia. Me gustaría que los foristas suban sus fotos de los festejos che !!!!! Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted June 30, 2010 Muchisisisisimaaass gracias a todoss!!!! :drinks: Son los mejores!!!! Un abrazo!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 12, 2010 Se nos pasaba gente!!! Chris BV es tu dia!!!! Feliz cumple y que cumplas muchos mas!!!! Felicidades!! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted July 13, 2010 Feliz cumple amigaso! Pasala super con los tuyos! Salute! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites