Jump to content
Sign in to follow this  
pive6666

ayuda con SFPG

Recommended Posts

hola amigos solo para pedirles ayuda

yo tengo el strike fighter simulator de third wire

baje algnos aviones de esta paguina y si se cargan peo no puedo cargar las armas o misiles

no tengo ninguna careta que se llame Weapons donde instalar las armas y por lo tanto no tengo un weapondataini

donde hacer el listado de las armas

alguien puede ayudarme o decirme donde esta esta carpeta y estos archivos

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya lo descarge pero ahora no me aparecen nada de armas tiene alguna configuración especial

o si puedes decirme paso a paso

te agradezco mucho tu ayuda y tu paciencia

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

tienes que descargarlo, luego darle a ejecutar, y cuando te diga donde ponerlo, una dirección (por ejemplo "C:\Program Files\Thirdwire\StrikeFighters"), mandalo a la carpeta donde hay más carpetas "objects, terrain" etc. Prueba dandole al boton "Browse"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola che, te diria que te fijes en el foro ya que hay varios topics que tratan del mismo tema. Te pido que los leas ya que estas preguntas se hicieron varias veces. Cuando tengas una duda posteala en el topic de preguntas y dudas varias, ok?? No lo tomes a mal, es solo para no estar repitiendo una y otra vez lo temas y acomodarlos. Repito, espero q no lo tomes a mal.

 

Un abrazo y bienvenido al foro

Share this post


Link to post
Share on other sites

primero.. .que version del juego tienes?.. eso lo veras en el angulo inferior derecho de la pantalla (te dira el mes y año)

 

si no dice octubre 2008 quiere decir que el juego no esta parchado a esa version... por lo tanto ve a la seccion de descargas y descarga los patch del juego necesarios para llevarlo a esa version...

con esos patch instalados podras instalar luego los packs de armas (como el que el que te indico Macelena mas arriba)y con el weapons editor vas a "open" , en la carpeta weapons abris el WEAPONSDATA.INI y ahi te apareceran todas las armas.... luego, sin tocar nada... salvar.. esperas unos 20 seg antes de cerrar el weapons editor.... y listo!!!

con eso tendria que ser suficiente

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya instale la ctualización de ocrubre 2008 y si funciona pues me cambió algunas cosas de la pantalla

ya desacrge el weapon pack 25 01 09 y lo instale en la carpeta objets esta me crea una sub carpeta llamada objets

y tiene unos archivos en los que aparece una carpeta con muchas armas y un icono del guneditor y otro icono con weapon editor

pero ninguno me funciona

 

uyuda por favor

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya instale la ctualización de ocrubre 2008 y si funciona pues me cambió algunas cosas de la pantalla

ya desacrge el weapon pack 25 01 09 y lo instale en la carpeta objets esta me crea una sub carpeta llamada objets

y tiene unos archivos en los que aparece una carpeta con muchas armas y un icono del guneditor y otro icono con weapon editor

pero ninguno me funciona

 

uyuda por favor

 

Hola.

 

no lo deves instalar dentro de object cuando te pide la direccion de instalacion, solo tenes que darle la ruta de donde esta instalado el simulador.

 

se entiende? . como vos desis que lo pusistes dentro de la carpeta objetc de tu simulador y te creo una sub carpeta objetc...ves? es por que el instlador lo tira de rais de donde esta el simulador.

 

repito, instala el wepon pack y dale la ruta de donde tenes instalñado el simulador ...ejemplo c: / archivosdeprogramas / wiong over europe

 

despues contanos :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenes que colocarle al icono la opcion que sea compatible con Windows95, de otro modo no te andarà. Si buscas en el foro, veras q se tratò varias veces el mismo problema.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

OK EL WEAPON EDITOR YA ME DA ACCESO A UNA PANTALLA EN BLANCO CON VARIOS MENUS PERO

AL DARLE OPEN ME CIERRA EL WEAPON EDITOR

Y EL NEW NO ABRE NADA

COMO LE HAGO PARA CARGAR LAS LISTAS DE LAS ARMAS

 

 

NUEVA MENTE GRACIAS POR SU AYUDA Y TODA SU PACIENCIA

Y PARA FALLSCHIRMJAGER UNA DISCULPA POR ABRIR ESTE POST

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay drama loco, era solo para no llenar de topics y siempre todos con tema parecidos jajaja.

 

A ver, abrì el Weapon Editor y cuando te salga las ventanitas hace click en Open, se te abrira otra ventana con la opcion de abir y varios archivos .ini Tenes que buscar el que dice WEAPONDATA.INI y abrirlo. Una vez abierto dale a Save (no a save as) y espera unos 20 segundos y cerra el programa. Con eso tendria q ser suficiente blink.gifblink.gif Tas seguro que lo tenes en la opcion de compatibilidad Win95??? Otra idea no se me ocurre, a menos que el archivo estè corrupto. De ser asi tendrias que instalar el Weapon pack de nuevo y se solucionaria. El juego te anda bien che?

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno ya vovi a instalar todo de nuevo pero el weapon editor al dar open se cierra automaticamente

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno ya vovi a instalar todo de nuevo pero el weapon editor al dar open se cierra automaticamente

 

dale a "propiedades", "compatibilidad" , y dale al windows que tengas o prueba hasta que alguno funcone

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es lo mas raro que he visto jajajajajaja. Pato tiene razon al putearlo al Weapon Editor jajajajaja. Si la instalacion de las armas no esta corrupta entonces ni idea de que puede ser. Que windows tenes? Vista? otra cosa no se me ocurre dntknw.gif

 

 

Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

master.. lee un poquito mas antes de mandar pedidos de ayuda...

sobre el icono del weapon editor .. clic derecho.... propiedades... en la lengueta de compativilidad...tilda la que dice "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para..."

y ahi elegis abajo windows 95 (que por defecto ya esta elegido)...

y listo.. .despues segui las indicaciones que te dimos mas arriba

Share this post


Link to post
Share on other sites

la cosa es donde has colocado el weapon editor, te va mi PC abres el dico duro C/ y lo colocas ahi, y ya tendria que funiconar

Share this post


Link to post
Share on other sites

El editor viejo me funciono solo en c:\windows\system

 

El nuevo me funciono en otro lado.

 

Hace rato que no los toco, espero que sigan funcioando...

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo XP.. tengo instaladas todas las versiones del SFP

el SFP1 original, y otro de back up, y otro con el mod Malvinas

el WOE con el mod Desert Storm

el WOI con algo.. que ahora no me acuerdo que es...

el SFP2E ... como viene.. .con todos (o casi todos) los aviones que se le pueden poner...

para todos tengo editor de armas... los tengo desparramados por todos lados.. y todos funcionan... y hay que aclarar que tengo tanto los ultimos patch como los "viejos" (para el mod Malvinas) y tambien funcionan...

asi que no me vengan con que el editor no handa!.. si no les anda es pq.. o bien hicieron macanas con el INI del weaponsdata... o bien estan usando una version incompatible con el patch en cuestión (el weapon viejo funciona con el viejo.. y el nuevo con las nuevas... y no al revés!!!) me he cansado de editar.. poner .. sacar y crear armas en todos y siguen funcionando!!..

 

solo hay que seguir simples pasos... y no "atropellarse".. .con calma.. tranquilos... leer los Readme (que pare eso estan)... y no salir a la primera de cambio a decir.. NO ME ANDA!!!... miren primero bien lo que estan haciendo... expliquen claramente en donde y como instalaron que cosa... y tiene que andar!! no hay otra!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calmadito chango... En realidad tenes razon. Yo los problemas que tenia con el Weapon editor los tuve cuando apenas empeze con estos simuladores hace como un año. Generalmente se daban porque o metia cualquier arma o metia lo pack de bunyap con el ultimo parche y no caminaba mas jajajaja; en realidad eran errores de novato. Yo tengo 4 instalaciones de WOE:una con el Desert Storm, otra con el Nato Fighters, otra cargada solamente con aviones argentos y otra sin modificar que esta pelada; ademas tengo el WOI con el que le empeze a agregar armas(asta que me avive que habia un pack de mirage factory para el woi) y 2 vecs el Strike Fighters con el mod Malvinas, una parchada a la version 06 y el otro que volvi a instalar a la version 2008 donde me camina perfecto e incluso le agregue como 20 armas, incluyendo nuevos tanques de combustible camuflados para los dagger y A4. En cireta forma tenes razon, las cosas no pasan por probar una sola vez y rendirse, sino de tocar y tocar y probar. Es facil decir que las cosas no funcionan, yo tambien lo dije pero era porque nunca lo habia querido intentar.

 

Pive fijate bien que hiciste con la instalacion. Te sugiero que desinstales el SFG y borres toda la carpeta entera y lo vuelvas a instalar, le apliques solamente el parche oct08 y luego el pack de armas de Bunyap o de TMF y bajes el Weapon Editor correspondiente. Asi hice yo para el Mod Malvinas. Incluso el Nato Fighters 1,2,3 y 4 me anduvieron con el parche 2006 y solo tuve que cambiar algunas cosas en las armas y demas, pero todo se puede.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a Dios se cambio el foro de Mirage Argentina, asi ya no quedan evidencias de mi incidente con el editor de armas...

 

Segun cuenta la leyenda, habia un screenshot de un dagger con turbinas de il-28 en lugar de los tanques de combustible externos, y encima de esas turbinas salian las bombas...cosa de creer o reventar!!!! :rofl:

 

Dale pibe...arregla eso de una vez!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a Dios se cambio el foro de Mirage Argentina, asi ya no quedan evidencias de mi incidente con el editor de armas...

 

Segun cuenta la leyenda, habia un screenshot de un dagger con turbinas de il-28 en lugar de los tanques de combustible externos, y encima de esas turbinas salian las bombas...cosa de creer o reventar!!!! :rofl:

 

Dale pibe...arregla eso de una vez!!!

 

Podría ser un buen avión para una película. Desde luego quedaría muy espectacular.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya casi queda listo al abrir el weapon editor y darle open, me voy a la carpeta weapon y busco un block de notas con un engrane laamado weapon data le doy click y automaticamente se cargan todas las armas que vienen en esa lista.

luego le doy save aqui no se ve que haga nada la pantalla y posteriormente le doy close

 

 

mi pregunta es al jugar con un F$ phantom cargo 4 sidewinder en las alas y 4 sparrow debajo del fuselaje

los sidewinder si funcionan pero los no se disparan

que se hace en este caso

Share this post


Link to post
Share on other sites

tienes que tener el blanco iluminado, prueba dandole a RePag para poner el radar en modo automático, y apuntara al primer banco que se te cruce por el punto de mira. Cuando aparezca un rombo amarillo, ese sera tu blanco para radar, aunque puede que no sea el que tienes en el cuadrado rojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

listos mis estimados amigos gracias por toda su ayuda

y su paciencia (que fue mucha)

 

en caso de que tenga alguna otra duda podria utilizar este mismo topic o tendria que posterar otro

 

un detalle mas antes de abrir este post, me heche un clavado en los demas post para ver si ya tenian uno abierto pero por mas que busque en este foro (Español ) no vi ninguno

 

nuevamente gracias a todos por toda su ayuda y paciencia

 

a disfrutar el juego

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..