score22 0 Posted March 14, 2010 Hola,se puede hacer que SFG funcione en wundows 7 64 bits. Los demas requisitos los cumplo. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 14, 2010 Si Score22 se puede hacer correr con el nuevo Windows Seven y en 64 Bits. No creo que tenga problemas. Che Score para la próxima si tenes dudas o preguntas pégate una vuelta por este Post Y pregunta a y , es solo para no crear muchos post Dudas y preguntas en general Saludos Marcos Share this post Link to post Share on other sites
score22 0 Posted March 14, 2010 Pues cuando lo incio,sale la intro,pero luego se queda en negro y vuelve al escreitorio. Que hago mal ? Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted March 14, 2010 Proba haciendo click derecho en el archivo de inicio, propiedades, tildale "compatibilidad windows 95/98/XP o similar cosa que encuentres" a ver si mejora y llegas al menu inicial. En el menu inicial, andate a opciones, y controla la configuracion grafica, arranca mas bien bajo y despues la vas subiendo a medida que la compu aguante. Share this post Link to post Share on other sites
score22 0 Posted March 14, 2010 Probe con todas las opciones y nada... Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted March 14, 2010 2 cosas: 1º.. postea en dudas y preguntas... 2º... tipico problema de driver's.... incluso puede ser problema de los direcx... me inclino mas a los segundo.. de cualquier manera.... dudo que funcione estable en win7... es una plataforma basada en el vista... y en el Vista tiene mil dramas el SFP.. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted March 14, 2010 O adquiris la "serie 2" del o los programas (SF2, SF2: vietnam, SF2: europa y SF2: israel) O bien sacas el windows 7 y pones el XP O sino, y lo menos probable, actualizando los drivers, pero guindous7 ya viene con direcX10 no? En tu lugar, compraria los serie 2 de cada juego. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted March 14, 2010 claro!.. tal cual!!.. la serie 2 si viene optimizada para Vista/win7.. .con esa no vas a tener problemas! saludos Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted March 18, 2010 Yo no tuve dramas en correr SFP1 + Malvinas en Seven, pero de 32 bits. Share this post Link to post Share on other sites
andres_asl 0 Posted March 18, 2010 Creo que los problemas provienen de los 64bits y directX9 más que windows 7 en si. SFG no es para 64 bits y requiere direct X9, así que o hay un modo de compatibilidad como han comentado antes o no podrá funcionar bien. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted March 24, 2010 el strike fighter si me ha petado pero el resto de las primeras series si funcionan en el 7 a 64 bits por ahora...... asi que aprovechare el tiempo Share this post Link to post Share on other sites