+KnightWolf45 1,147 Posted November 2, 2010 hola tengo um problema serio com este avion para el KAW mod las sombras de la fuselagem e motores no aparecem siempre los motores nunca ja tentei de todo em ultimo recurso deixo aqui el fichero max do avion para alguem tnetar ajudar-me com este problema. agradeco desde ja qualquer ajuda nota ficheiro 3d max 2009 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 5, 2010 Cocas Muy buen trabajo , su avión esta muy lindo. Le quería pedir disculpas por que nadie le haya contestado antes. Es que los muchachos están todos bastante ocupados al parecer. Yo en el modelo en 3d no le veo ningún problema , las sombras aparecen , debe de ser un problema de INI. Que parche esta usando usted con el MOD ?? 2008 ? Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted November 5, 2010 gracias por teres visto o mio modelo e muita obrigado gostares dele SF2/SF2V/SF2E patch jun2010 solo aparecem em alguns angulos noutro não depende da posission del sol em relacion al avion neste ficheiro maxx faltam algumas pecas desculca e ha alguns vertices da fuselagem isolados provavelmente tera de ficar com este pequeno bug Daniel Cocas Share this post Link to post Share on other sites