SUICIDAL 401 Posted December 16, 2010 Ale muy bueno !!!!!! Chicos Disculpen que me colgué demasiado y no he dado señales de vida , Pero el trabajo Llamaba y me tenían agarrado de las pelotas. Por suerte ya se calmo todo y los jefes se fueron de vacaciones jajajaja. Bueno Retomando , Vamos , hay que crear COSAS LOCOS !!!!!!! La idea es que todos puedan aprender a modelar empezando con lo básico formas fáciles y después , Le ponemos Pila con ideas propias. PILAS MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 16, 2010 Asi que ahora te decidiste a laburar eh?? Vago atorrante deci la verdad, hace una semana que estas en coma, por tomar anfetaminas con Vodka!!!!! PD: Alguien ha tenido noticias del patopoli?????????????? Se estaba mudando me parece, pero no aparecio mas..... Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 17, 2010 Pato Poli mando saludos a la barra.. Ya esta en Argentina, estuvo en lo del viejo en el Gran buenos Aires y creo que a esta altura ya se debe haber ido para Cordoba. Alla tiene que ver el tema laburo, e internet. al menos es lo que sé de el... Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 17, 2010 PD: Alguien ha tenido noticias del patopoli?????????????? Se estaba mudando me parece, pero no aparecio mas..... Volve Pato!! que Suicidal nos haya derribado con un Aermachi 339 cuando nosotros volabamos Dagger no es tan grave!! En los ejercicios Sudops nos vengamos aunque seamos del mismo bando, lo bajamos igual! Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 17, 2010 Ok, gracias Zonda. Mandale saludos si tenes oportunidad! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 17, 2010 Se te extraña Pato, volve con tus locuras!!! Huy, ya me imagino lo cebado que debe estar de ideas en tanto tiempo , jaja. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted January 10, 2011 Torre y mangas de la BAM RGL SALUDOS! 2 Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted January 11, 2011 Torre y mangas de la BAM RGL SALUDOS! Wowwww nacho, te quedó buenisimoooo Felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 11, 2011 Nacho... estas mas Zarpado que nunca... Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted January 14, 2011 unos mas de mi parte a pensar em lo desierto la chamine tiene 316 polys lo domo tiene 644 polys 1 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 14, 2011 Muy bueno Cocas!! :-D Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted January 14, 2011 gracias AleDucat ha conseguido reducir el domo para 580~ polys Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted January 15, 2011 70 poly por estupidez pero vai 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 29, 2011 FLAK 38 MIT de 20 MM Con 980 Polis Boforos L-60 de 40 MM Con 1032 Polis Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted August 29, 2011 Marcos gente como tu deberia ser inmormal para que los pobre pringaos como yo sigamos disfrutando de tu trabajo........... MACHO ERES UNA MÁQUINA!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 7, 2012 Extraño los Low Poly :( Share this post Link to post Share on other sites