+KnightWolf45 1,147 Posted February 28, 2011 buenos dias vim hacer la pressentacion del Atlantico Modder team. tambien uso esta occasion para convidar outro membros para el equipo so udes sabes hacer alguma dstasa cosas es bienvindo al equipo Skin,FM e trabajo em inis,terrenos e ou trabajo em 3D es muy bien vindo sin importar a que oceano pretencies Cocas Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted March 1, 2011 consegui el primeiro screen shot EMB-312 Tucano 2 Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted March 1, 2011 kingfish one: "splash three raptors...." Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 3, 2011 (edited) Muy bueno trabajo cocas, tienes el super tucano? seria bueno tener un skin de ese avion de las fuerzas aereas que lo operan que participan en sudops Saludos -.Jota.- ------------------------------------------------------------------------- Muito bom trabalho cocas, você tem o Super Tucano? ser bom tê-lo por forças que operam aeres e participar Sudops Saudações -.Jota.- ----------------------------------------------------------------------------- Desculpem o meu Português Edited March 3, 2011 by Jota243 Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted March 3, 2011 Si jota243, estamos trabajando en este tucán, pero aún falta la piel y FM. sería fantástico si lo terminó a tiempo para participar en el SudOps. Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted March 3, 2011 super tucano tambem esta em Wip far parte el pack Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted March 3, 2011 Si jota243, estamos trabajando en este tucán, pero aún falta la piel y FM. sería fantástico si lo terminó a tiempo para participar en el SudOps. Si me lo mandan mapeado, me anoto con los skin inmediatamente... tengo un panelado del super tucano en photoshop que hice para FS por lo cual no seria dificil adaptarlo, teniendo lista la base, crear los esquemas sale solito ;) Ahi me avisan!!! Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted March 3, 2011 seras avisado certaemnte Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted March 14, 2011 Excelente trabajo cocas la verdad es que tiene una pinta estupenda , mis felicitaciones amigo.Sigue asi :) Share this post Link to post Share on other sites