Jump to content
Sign in to follow this  
NebirosModdingTeam

Nos presentamos

Recommended Posts

Saludos a la comunidad hispano hablante de Combat Ace, mi nombre es Osvaldo, tengo 22 años y hoy presento a Uds. el proyecto Nebiros Modding Team (no estoy seguro de si es la traducción correcta, pero el equipo surgió con la idea de crear MODS para los simuladores Thirdwire) somos dos jóvenes, mi compañero se llama Carlos, y tiene 18 años, queríamos presentarnos en la comunidad junto con uno de nuestros trabajos, lamentablemente ésto no fué posible debido a dificultades técnicas y a nuestro escaso conocimiento en cuanto a lo relacionado con el modelado, mapeado y todo lo que conlleva la modificación o creación de modelos a usar dentro del simulador, dentro de mis obligaciones se encuentra el modelado en 3D de los distintos proyectos, su animación y exportación a un archivo LOD compatible con el simulador, mientras que mi compañero se dedica al proceso de mapeado, decals y texturas, teniendo la labor en los archivos INI compartida.

 

Comenzamos el equipo hace ya casi un año y no pudimos llegar a publicar un trabajo nuestro debido a los problemas antes mencionados, sin embargo, tenemos la total predisposición y el objetivo de llegar a buen puerto, inicialmente nos guiabamos con el tutorial de mustang, aquí descargable, sin embargo, más allá del tiempo que dedicáramos, los modelos que podíamos crear no gozaban de la calidad que nos propusimos, debido a que a pesar de que nuestros tutoriales eran buenos y muy completos, nos limitaba a técnicas de modelado muy básicas, resultando en modelos decentes, pero que no cumplían con nuestras expectativas, las cuales son las de crear un modelo fiel a su contraparte real y con el mayor detalles posible (en sí, queremos crear modelos HD) por ende se demoró nuestro primer y hasta ahora único proyecto hasta que tengamos los conocimientos y técnicas apropiadas para brindarle a la comunidad y a nosotros mismos un trabajo profesional y de la más alta calidad, como se merecen.

 

Ambos somos argentinos, y residimos en la zona Nordeste de nuestro país, esperamos contar con el apoyo y la aprobación de la comunidad de habla hispana, e invitamos a los foristas interesados en colaborar con nosotros de cualquier forma.

 

Sin más, esperamos cumplir pronto nuestras expectativas y formar parte activa dentro de esta hermosa comunidad y, por supuesto, ofrecemos nuestra ayuda a cualquiera que la necesite, estamos a su disposición y esperamos mantener una buena y constructiva relación con todos Uds.

 

Saludos cordiales.

Osvaldo

Nebiros Modding Team

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Chicos , Primero que nada Bienvenidos , Espero que pronto podamos ver , Algunas imágenes de sus Modelos.

 

Es un Gusto poder contar con mas participantes y un Nuevo equipo de trabajo que se suma a la comunidad.

 

Nosotros estamos todos a disposición de ustedes para poder ayudarlos en lo que fuere.

 

 

Por lo pronto , Si ustedes lo desean pueden ver nuestra sección de tutoriales en español.

 

Hay algunas cosas interesantes. Desde ya un gran saludo.

 

 

http://combatace.com/forum/248-tutoriales/

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias SUICIDAL por la bienvenida, le daremos buen uso a los tutoriales, ojalá pronto podamos darle a la comunidad una preview de nuestros trabajos, que tengan un buen día

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..