hercomandan 1 Posted November 1, 2012 (edited) Hola gente un saludo desde Malvinas Argentinas!!! comenze un hobbie nuevo, el modelado 3d, Y aunque aun estoy verde tube la idea de ofrecerle los primeros modelos a cualquiera que sepa y quiera ponerlos en el SF o cualquier otro juego, solo les pido que me mencionen en los creditos Obviamente son unidades que no existen en el juego Mar 1 antiradar MAA 1B Piranha de corto alcance Bomba Guiada por GPS Dardo 3 Lancha Rapida ARA Indomita Familia MEKO 140 Y el A.R.A Hercules en su version de buque multiprosito Bueno desde ya les digo que segun los requisitos puedo agregarles cosas o quitarselas, porq no se bien los 'requisitos' para que anden en el juego. Saludos!!! Edited November 1, 2012 by SUICIDAL PROHIBIDA LA PIRATERIA Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted November 1, 2012 (edited) Amigo espero que no te ofendas pero estas ofreciendo modelos que no son tuyos. Por si no te avivaste estas ofreciendo una lancha que decis que es modelada por vos y que queres "que te mencionen en los créditos" y resulta que es un modelo que subi hace un par de años. Esta lancha rápida fué modelada por mí. Es importante que respetes el trabajo ajeno. El resto tambien tienen rastros de haber sido abiertos por un programa. Saludos Edited November 1, 2012 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 1, 2012 boludaso detectado intentando vender las joyas robadas de la reina ..a la reina Share this post Link to post Share on other sites
hercomandan 1 Posted November 1, 2012 No amigo la intrepida la modele hoy, si es muy similar a la tuya porq me base en ese modelo y en las capturas que subiste si no me equivoco a un blog. Si te queres sacar las dudas te paso el modelo para que veas que no es tan detallado como el tuyo. Todos los modelos los hice yo. Share this post Link to post Share on other sites
LoRo 0 Posted November 1, 2012 Amigo espero que no te ofendas pero estas ofreciendo modelos que no son tuyos. Por si no te avivaste estas ofreciendo una lancha que decis que es modelada por vos y que queres "que te mencionen en los créditos" y resulta que es un modelo que subi hace un par de años. Esta lancha rápida fué modelada por mí. y el modelo del ARA Hercules pertenece a un usuario de nuestro Foro!!! http://cazadoresdemonte.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=265 Share this post Link to post Share on other sites
hercomandan 1 Posted November 1, 2012 no sean asi todos lo modelos los hice yo Yo soy el mismo que posteo en Cazadores de monte!!! Loro yo soy Juancho Gomez!!!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted November 1, 2012 Sos un caradura. Espero que te deschaven y dejes de joder. Son modelos robados. Fijate que tiene los mismos detalles que la mia. Podes abrir un modelo y cambiar alguna cosa. No te vengas a hacer el vivo. A papa mono con banas verdes. Share this post Link to post Share on other sites
hercomandan 1 Posted November 1, 2012 Sos un caradura. Espero que te deschaven y dejes de joder. Son modelos robados. Fijate que tiene los mismos detalles que la mia. Podes abrir un modelo y cambiar alguna cosa. No te vengas a hacer el vivo. A papa mono con banas verdes. No seas asi lo hize viendo tus imagenes, de donde voy a sacar tu modelo para editar? ni se como se hace eso. Todo el dia me lo pase modelando Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted November 1, 2012 No te respondo mas porque nos estas tomando de boludos. Pero todos saben lo que estoy diciendo. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 1, 2012 (edited) Se cierra este Post y se Prohíbe que el forista Hercomandan postee libremente , hasta que se aclare este suceso O si puede demostrar que los modelos no son robados… Se da un plazo de 5 Horas para que lo demuestre… De no poder demostrar que los modelos son suyos , Sera Expulsado y su IP Bloqueada para que no Acceda nunca mas ha este foro. De igual manera se alertara a otros foros amigos de su presencia al igual que se les enviara su IP para que lo tengan en cuenta. MARCOS CANABAL. Edited November 1, 2012 by SUICIDAL 1 Share this post Link to post Share on other sites