Jump to content

daronmetal

NEW MEMBER
  • Content count

    13
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About daronmetal

  1. Modelado en 3D Studio Max

    No sé si se acordarán, pero hace un tiempo yo había posteado acá tratando de aprender a diseñar en 3D. Ale (Fenix) me habia tirado algunas ayuditas, después tuve que abandonar y hace unas 4 o 5 semanas instalé el 3ds max nuevamente, y gracias a unos tutoriales me pude ir haciendo una base de diseño. El resultado culminó en este avión... PD: Los skins no son muy buenos ya que los hice desde 0 y no tengo idea del manejo de photoshop ni nada de eso. Espero que les guste, un saludo....!!!!
  2. Modelado en 3D Studio Max

    Lo estoy probando en el Strike Fighters Project 1 v8.30.6.9 limpio (FlightSim.exe).
  3. Modelado en 3D Studio Max

    Sigue sin funcionar... Me está desmoralizando esto Me pueden explicar que corno tocan uds para que el juego reconozca los agregados que hacen?
  4. Modelado en 3D Studio Max

    Para hacer más fácil mi ayuda les voy a mostrar paso por paso que es lo que hago, asi me dicen en que estoy fallando... 1_Hago el modelo tridimensional que voy a introducir al simulador: 2_Lo exporto como .LOD (también me lo exporta como .OUT automaticamente). 3_Hago el .INI con el WeaponEditor, queda algo así: 4_Pruebo si funciona, en atachmen tiene seleccionadas todas las opciones (USAF, USN, NATO, WarsawPact), asi es que uso todas las versiones del F-4 como tester, también las del A4, el F-105 y el F-100, pero no anda con ninguno. Probé meterle un WEAPONDATA.INI a la carpeta weapons, con los datos del .INI de mi bomba, pero tampoco funca. También hice un .INI que se llama sss_WEAPONDATA.INI (sss es el nombre de la bomba), en el cual dice: [LOD001] Filename=sss.lod Distance=300 Pero tampoco me lo agarra el guacho, ya no sé que probar. Agradezco por su ayuda, saludos!!!
  5. Modelado en 3D Studio Max

    Listo, lo solucioné. Bajé denuevo el software de una pagina. Si alguien lo necesita me chifla... Saludos!
  6. Modelado en 3D Studio Max

    Gracias Suicidal, ahora el problema es otro (lo comento porque sé que a alguien ya le pasó) cuando quiero abrir el weapon editor me aparece el reloj de arena (cargando) por un segundo y después desaparece. Me fijé en el WeaponEditor.INI la rta que tiene fijada, la cambié y sigue hacendo lo mismo, tienen idea de que puede ser...??? Gracias...
  7. Modelado en 3D Studio Max

    A ver, llegué tarde, pero igual pregunto porque sigo con la f***ing duda... Ya hice mi modelo de una bomba (algo parecido en realidad) y la exporté com .LOD y .OUT a la carpeta Weapons del sim. Cual es el paso a seguir? Lo que hice fué copiar el .INI de la Mk82 y reemplazar el nombre, adonde decía Mk82 le ponía "bomb_01" que sería mi bomba. De todas formas, el simulador sigue sin reconocermela. Pregunta: ¿Hay que modificar algo en algún avión para que esta pueda llevar la bomba? Gracias desde ya muchachos...!!!
  8. Bueniiiisimo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias muchachos......
  9. Che, estuve tratando de bajar el Super Etendard, El Mentor y otros y por lo visto no están.. Los sacaron de la pág??
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..