Jump to content

Mirage dagger

VALUED MEMBER
  • Content count

    60
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Mirage dagger

  1. Modelado en 3D Studio Max

    Perfecto lo q me dijiste! muy claro y preciso!! gracias!! ya me imaginaba q me la iba a hacer dificil! jajaja!!! pero con tiempo lo voy a ir haciendo!... mas adelante tengo q ver como es el tema de los INIS para ponerlo en el juego, me baje el link q me dio "suicidal" pero esta en ingles y la traduccion del google es mas q mediocre... vere si lo puedo entender leyendo detenidamente!.... muchas gracias por tu opinion! para mi q soy nuevo y quiero meterme en este plano, es muy importante! un saludo!!!
  2. Modelado en 3D Studio Max

    aca esta el modelo q me estoy armando... no se si se nota bien, pero ya le puse los alerones y la cabina... ademas del movimiento para cada uno... lo q me doy cuenta es q si ves desde la cabina el avion esta hueco... eso no creo q este bien... no?? mas adelante le quiero poner las tomas de aire y mas detalles pero por ahora, esto es lo q tengo! si se les ocurre alguna idea o algo para el modelo o si ven un error me avisan! con gusto voy a leer todo tipo de opinion!! un saludo a todos y mucha suerte!
  3. Modelado en 3D Studio Max

    fuaaa! estaba mirando!! gracias cheee!!! ahora me pogo mis largavistas (anteojos) y empiezo a leer jajaaja... con un poco de la ayuda de la traduccion de google esto va a hacerse mas ameno!! un abrazo!! y muchas gracias! cualquier cosa te dejo un msj! suerteee!!
  4. Modelado en 3D Studio Max

    gente tengo una consulta!! soy nuevo y recien empiezo esto del modelismo... estoy aprendiendo un poco con el editor del mustang de esta pagina.... empece a hacer un avion propio... ya le di animacion a los alerones de las alas y de la cola... hatsa le di la animacion para q el vidrio de la cabina se levante! para mi es un gran progreso jajaaj!! ahora si yo quiero probar mi modelo asi como esta en el juego... como hago para hacer q me funcione?? osea yo tengo el modelo pelado... no tiene INIS no tiene Data ni nada... solamente esta "dibujado"... q tengo q hacer para poder meterlo en el juego?? desde ya muchas gracias! cuando puede subo una imagen de mi avion para q lo vean y me digan q les parece un abrazo y suerte a todos!!!
  5. Modelado en 3D Studio Max

    para ser sincero... no hay cosa q me este costando mas q hacer un avion de cero con el 3ds Max... estoy usando el tutorial q tiene la pagina... pero tengo una duda... si yo quiero meter mi avion en el juego... como se hace? y otra cosa... ya vi todos los tutoriales y creo q no dice como ponerle comandos de vuelo al avion... yo tengo la forma externa pero ¿como hago para q cuando x ejemplo doble a la derecha se levante el aleron izquierdo del ala y se baje el derecho?... osea como le doy una "DATA" al avion... se puede copiar de otro y pegarlo??' desde ya muchas gracias! espero q no sea tan confusa la pregunta q les hice!
  6. Preguntas varias y dudas en general

    Logre hacer q aparezca la forma del Search en el radar!!!!!!! pero no logre q cumpla tal funcion (buscar) solo esta el dibujo pero no hace nada... saben como hago para hacerlo funcionar???
  7. Preguntas varias y dudas en general

    hola!! me dijeron q x aca me podian sacar la duda... Mi plan es modificar El archivo Data del Super Etendard para poder modificar su radar... lo q quiero hacer es q el radar del SuE pueda tener el modo AIRCOMBAT, SERCHMODE, y los modos q ya vienen incorporados (aviodance y radar aire tierra).... Yo queria saber si podia usar los archivos DATA del Mirage III EA 2000 para poder usalos como ingerto y colocar su sistema de radar al SuE... lo mismo quiero hacerlo con el HUD... se puede??? como??? desde ya muchas gracias!!! suerte a todos!!!
  8. Modelado en 3D Studio Max

    holaa a todos!! tengo una duda.... se me habia ocurrido hacer un ingerto desde los archivos data para hacer q el Super Etendard tenga el mismo radar q el Mirage III EA 2000 (osea q el SuE pueda tener radar de Búsqueda, Combate aire aire y los q ya tiene incorporados Aviodance y radar aire tierra) Se puede lograr eso?? y si se puede como se hace??? desde ya muchas gracias suerte a todos!! chaaaauuuu!!!
  9. OFF TOPIC

    gente me case de buscar... alguien me pude mostrar una foto del cockpit del Super etendard, q tenemos hoy en dia?? xq en unos videos del youtube pude ver q en una parte de la filmacion mostraban el cockpit del SuE y note q en la parte del radar la pantalla mostraba un mapa como si fuece una pantalla de lcd... pude ser? o el cockpit del SuE sigue exactamente igual q el del 1982?? UN ABRAZO Y GRACIAS!
  10. Modelado en 3D Studio Max

    cual es la diferencia entre el sfp1 y el sfp2... otro motor grafico? o sigue todo casi igual!
  11. Modelado en 3D Studio Max

    gente... si a mi se me ocurre editar una mision... como carajo hago?? q necesito... xq el juego no tiene una opcion para editar misiones!! desde ya gracias! suerte chauchaaaa!
  12. Modelado en 3D Studio Max

    gente no habia tambien un proyecto de reailizar el modelado del AT-63 pampa??... muy bueno el Embraer!!... lindo avion! es cierto el rumor q se esta estudiadno en la industria nacional de aviones de cordoba, el AT-63 pampa serie III??? mucahs gracias un abrazo!
  13. Modelado en 3D Studio Max

    gracias campeon... no te gastes... toda la vida me paso lo mismo y siempre jugue = jajaja no me afecta... era un capricho nada mas! jeje pero me dejaste picando con eso del editor de armas? q programa? yo tengo un gun editor y un weapon editor... pero cuando clokeo en esos iconos no pasa nada... no se abre nada ni na!!... ahora voy a conseguir el 3d studio max y voy a volver a armar aviones como antes... jeje pero me quedo uan duda de este psot... q paso con el poryecto SAIA 90??? murio? lo dejaron de moderlar? ya salio y no me entere? jajaj un abrazo campeoneS!!
  14. Modelado en 3D Studio Max

    che gente tengo un problema con el a4-ar y con el mirage III EA 2000 q hicieron... no se xq pero no pudeo hacer q aparezacan los anques de combustible... q es lo q tengo q hacer para q aparezcan?? algo con el wapondata? ayudaa jajaja un abrazo!
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..