Jump to content

mosquitoCDS026

NEW MEMBER
  • Content count

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by mosquitoCDS026

  1. IKL 209 ARA Salta S-31

  2. Sub Type 209 ARA Salta

    Son unos capos, espero algun dia ser comu ustedes. Espectacular el trabajo realizado. Ya lo baje y lo instale. Ah tambien me baje el submario 209 ARA San Luis. Pd: ¿Como hago para probarlo? Saludos Atte: Alejandro Mosquito
  3. OFF TOPIC

    Gente tengo una confecion, queria decir que no solamente me dedico a jugar simuladores de combate aereo. En mis ratos libres, filmo cortosmetrajes de accion, dejo uno de esos cortes para que lo vean. Saludos atte: Alejandro "MOSQUITO" LCD. films
  4. Topic de presentación

    Bueno no se por donde empezar, ah ya se por la mas básico. Me llamo Alejandro Emmanuel Marcio, tengo 27 años, Nací el 1 de septiembre de 1981, en Argentina, Buenos Aires, Quilmes. Estuve viviendo dos años en Mendoza, un año en Salta la Linda y Un mes de vacaciones en Inglaterra Londres. Ah y tambien cuando termine la primaria, me fui de viaje de Egresado, a Misiones. Ya saben donde a las Cataratas del Iguazú. Curse la Secundaria y me recibí de Maestro Mayor de Obras, Empecé la facultad, la carrera de Técnico en seguridad e Igene, no la pude terminar a si que empecé a trabajar, como ayudante de albañil. Después empecé a trabajar en instalaciones de alarmas y monitoreo, también trabaje 16 meses en San Nicolás, en SIDERAR donde se fabrican las planchas de acero y actualmente trabajo en una carpintería de aluminio. Ocios: Me gusta jugar a Fútbol, Boley, Pool, Bowling, timba Ej.: Truco, chinchon, Poker, etc. y lo mas preciado de todo esto. Mi PC es una AMD athlon 64 doble núcleo, con una placa de video NVIDIA GeForce 8600 Gt. Mi comienzo y mi primera experiencia en un simulador de aviones de combate fue el Su-27 Flanker Soviético, después siguieron el F-16, el F-22 Raptor, Lock On, FALCON 4.0 y actualmente mi simulador es el SF de FX, que lo compre en Musimundo de Quilmes, por solo 39.90$ Pesos. Ah y para poder pilotear, estas increíbles maquinas de destrucción y pacificación me compre, un Joystick Max Fighter F-16U (Genius). Ahora que lo sepa utilizar es otro tema. Como me encontré con el SFP fue así, yo estaba haciendo el curso de reparador de PC y el profesor nos sugerio una revista. PcUser que traía información actualizada y en la parte final de la revista traía un par de juegos. Fue donde encontré este simulador de vuelo, también recomendaba un par de paginas Ej. column5, simhq, thirdwire y Combatace. Y así también los estoy empezando a conocer a ustedes. Bueno esa es mi historia. Saludos Atte: Alejandro "Mosquito"
  5. ScreenShots Sueltos

    Muy bueno lo del paracaídas hacia falta, Cuando me da un misil o metralla enemiga, me eyectada del avión y mi piloto desaparecía como la mujer invisible. Saludos Atte: Alejandro "MOSQUITO"
  6. Atlántico Sur

    Ya no tengo más palabras para decir, se las dije todas a nuestro amigo AleDucat. Con su hermoso submarino. Pero bueno, tengo que decir algo, SOS un "MAESTRO" con todas las letras, espectacular lo tuyo, un laburo (disculpen la palabrota) de la co... de la lora, me mato lo que hiciste con lo del clima, para que se vea mas real. También el terreno, sus aviones estacionados, los aeropuertos y todo lo que lleva un terreno. A si que Felicitaciones, espero con los brazos abierto el nuevo terreno, para gastarlo con mi mirage IIIEA. Saludos Atte: Alejandro "mosquito" PD: Díganme: "Mosqui"
  7. Sub Type 209 ARA Salta

    Menos mal, que se me dio por leer, este post del submarino: Tipo 209 ARA SALTA. Esta espectacular, impresionante, muy bueno, hermoso, etc. Por lo que estuve leyendo, ya esta terminado, avisen cuando lo subas, a si lo bajo y ya lo pongo, para ablandar los motores y lanzar los torpedo contra la flota enemiga. Felicitaciones por este "espectacular" laburo, espero que hagas muchos mas. Y también cave destacar la gente que estuvo ayudando a que este submarino Tipo 209 ARA SALTA, para que pueda ser utilizado en el SFP1 Un abrazo Saldos Atte: Alejandro "MOSQUITO"
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..