Jump to content

Kato

NEW MEMBER
  • Content count

    10
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kato

  1. ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

    Me olvide de preguntarles los sabados y domingos a que hora se reunen, asi me dan una manito con los programas, gracias y un abrazo.
  2. ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

    Gracias por el video, esta excelente.....cada vez tengo mas ganas de volar con Uds, un abrazo, y en poco tiempo estare por ahi, si el tiempo de que dispongo me lo permite.
  3. Feliz Cumpleaños Suicidal

    MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
  4. Topic de presentación

    Bueno gracias por el recibimiento, me parece que voy a tener que cambiar el nombre de llamada por "Nono", pero Pato Poli si queres me podes tutear asi no me siento tan viejo, je je, un abrazo para todos.
  5. Topic de presentación

    Bueno despues de haber leido bastante el foro y empezar a familiarizarme con el sim, me presento, me llamo Juan Carlos Olmos, vivo en Capital Federal, Nuñez, creo, despues de haber leido, lo posteado, que soy el mas "añejo" tengo 53 años, una linda familia, con perro incluido, soy Arquitecto y loco por la aviacion, hace mucho que uso el Flight Simulator y soy piloto de Aerolineas Argentinas Virtual, vuelo mucho conectado en la red VATSIM, tengo como 600hs reportadas, asi que me dije vamos a ver algun sim de combate y leyendo foros encontre el famoso "Jet Thunder", que me parecio excelente pero no sale nunca, asi que, como queria algo que fuera de Malvinas encontre este simulador, y este foro, y esta gente excelente con la que poder compartir y aprender como aprendi en el FS, asi que de a poquito estoy tratando de tener un poco mas de tiempo para bajar todos los programitas necesarios para poder conectarme y ser miembro de la escuadrilla "Cruz Del Sur" y compartir los cielos virtuales con Uds, bueno perdon por lo extenso y un abrazo para todos.
  6. Atlántico Sur

    Rover si bien soy muy nuevito en esto al ver las imagenes quede realmente impresionado, verdaderamente te FELICITO!!! Que laburazo, lo espero con ansias, un abrazo y nuevamente felicitaciones
  7. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Bueno Blitz hice todo tal cual me explicaste pero no aparece el AIM9L, la duda es si lo puse bien en el lodaut del avion, sino es mucha molestia me podrias poner como tiene que quedar el "Lodaut".INI , desde ya muchas gracias y un abrazo.
  8. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Blitz te cuento, pude ponerlo en español, lo que no pude hacer es que me aparezca el AIM9L no hubo caso lo copie del Harrier y agregue las lineas en el Lodout.ini del Dagger, del Mirage, SUE, y A4Q y no aparece, primero lo probe y como no aparecia borre las dos lineas que tenia el avion original y nada igualmente gracias, ah y tengo cañon ilimitado, gracias un abrazo y tbn para Misofticia
  9. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Bueno amigazos que ayuda que me dan!!!!!La verdad que se los agradezco muchisimo y doy gracias de haber entrado a este foro en el que saben tanto y me dan una mano, voy a ver una vez que le tome la mano haber si puedo volar con la "Cruz del Sur", me encantaria. Ya hace años que soy piloto virtual, pero en el FS9, soy miembro de Aerolineas Argentinas Virtual, pero es la primera vez que incursiono en los simuladores de combate y quiero probar la experiencia de volar conectado, bueno nuevamente gracias por las respuestas y un abrazo.
  10. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Hola a todos este es mi primer post, estoy tratando de famialiarizarme con el sim, ya tengo todo instalado con los patch y el mod Malvinas, estoy como loco cada vez me gusta mas, pero despues de leer todo tengo algunas dudas, haber si me pueden ayudar. 1-Hay alguna forma de pasarlo al castellano ya que lo tengo en English. 2-Como se hace para que las armas y el combustible sean sin limite, ya que lo pongo en el menu y no hay caso me quedo sin misiles y sin combustible y sin cañon, estoy en modo facil. 3-El Super Etendard no prende el radar. 4-Hay alguna forma de cargarle a los aviones argentinos el sidewinder AIM9-L que usan los british?? Bueno por ahora esto solo para no aburrirlos, desde ya muchisimas gracias y un abrazo. PD:Cargue el weapon pack argentino, recien lo acabo de instalar, no se si esto cambiara algo
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..