Jump to content

agustin09

JUNIOR MEMBER
  • Content count

    23
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

4 Followers

About agustin09

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Buenos Aires, Argentina
  1. Preguntas varias y dudas en general

    Es en el Strike Fighters y en el WOE
  2. Preguntas varias y dudas en general

    Hola, tengo un problema con un joystick Genius metalstrike 3D, el problema es que el eje Z de la deriva anda solo, no lo toco y el avion se mueve para todos lados, ya intente calibralo, cambiandolo de puerto usb, pero igual sigue, si alguno puede ayudarme, se lo agradeceria
  3. Preguntas varias y dudas en general

    Claro, es lo que tengo pensado hacer, pero esta nueva, tiene una semana y no quiero meterle mano
  4. Preguntas varias y dudas en general

    Hola a todos, instale el sfp1 en mi notebook, que tiene windows 7 starter, y cuando termino una mision o aprieto Esc para salir, se me cierra el juego y me manda al escritorio, en vez de mostrar la "tablita" esa con los resultados de la mision. Que podra ser??? Gracias!
  5. Preguntas varias y dudas en general

    Si, ya intente cambiando esas lines, pero con los efectos que vienen en el SFP1, pero me aparecen arriba de ese naranja que ya tiene el avion. Probablemente ese "afterburner" que trae ya venga como una parte del avion.
  6. ScreenShots Sueltos

    Les dejo un par de cuando jugaba al mod Malvinas Interceptando Harriers que iban a atacar Rio Gallegos (creo) Lanzando el mortifero Exocet (Los inglesitos tiemblan en sus camarotes) EL Exocet Mas de cerca El resultado
  7. Preguntas varias y dudas en general

    Muchisimas gracias, ahora si puedo hundirlos. Pero se me presentó otra duda: ME baje de aca https://sites.google.com/site/pjowlworkshop2009/updates/su-47 el SU-47, esta muy bueo, pero el afterburner es alisimo! como puedo cambiarselo? Ya probe cambiando AfterburnerEmitterName=47ABEmitter por otro como AfterburnerEmitter2 pero sigue igual :help:
  8. Preguntas varias y dudas en general

    Si, lo del portaviones me acordaba de haberlo leido por aca,pero me pasa tambien con este. Cuando le disparas o le tiras una bomba, lo traspasan y caen al agua http://combatace.com/files/file/10330-udaloy-ii-class/
  9. Preguntas varias y dudas en general

    Hize lo que me digiste, aparecen, pero son indestructibles, les tiras con todo lo que tengas y no les pasa nada.
  10. Preguntas varias y dudas en general

    Hola, me descargue un par de barcos y portaviones para el sfp1, ya que las misiones anti-ship contra un barco que su hunde con un par de disparos y ni siquiera te los devuelve es bastante aburrido, asi que baje un par, copie los archivos a la carpeta groundobject, pero no me aparecen, como hago para instalarlos correctamene?
  11. Preguntas varias y dudas en general

    Hola, tengo 2 problmeas con mi Pucara en el Mod Malvinas: El primero es que no aparecen los 2 pilotos, como hago para que aparezcan ambos??? Y el otro problema que tengo es que cuando juego una mision, me hace despegar desde Rio Gallegos (y volar con el puca hasta las islas es medio tedioso) pero cuando juego en campaña me hace hace despegar desde Pradera del Ganso, que tendria que hacer para despegar siempre de Pradera del Ganso??? Gracias!
  12. Lo que logre modificando unos archivos .ini

    Muchas gracias por la ayuda, ahora el Pampa si se la banca!
  13. Hola, hoy como tantos otros dias me puse a jugar al SFP1 y use el pampa, el avion me gusta pero es un poco pobre en cuanto a sus prestaciones, entonces me puse a experimentar un poco con los INI y salio esto: Un Pampa con post combustion, una velocidad promedio de 1230 Km/h pero con un poco de astucia se puede llegar a los 1260 Km/h (asi que tendria un pampa supersonico) y con la capacidad de llevar hasta 3000 Kg en C/u de sus anclajes. Les dejo unas imagenes Mi proximo deseo seria ponerle en lo posible misiles aire-aire (AIM-9L y AIM-120C AMRAAM) y la posibilidad de que arroje chaff y bengalas, pero se me complica bastante, asi que si podrian ayudarme se los agradeceria mucho!!!
  14. Preguntas varias y dudas en general

    Gracias, la pude cambiar, pero no le puse la del F-15, le puse la del MB-339 que es mas acorde a la del Pampa GRACIAS!!!:good::good:
  15. Preguntas varias y dudas en general

    Hola, tengo un problema con el IA-63 Pampa que descargue, quisiera cambiarle la cabina porque la que trae no me gusta mucho. Esta es la que trae: Y me gustaria camiarla por esta, la del F-15 D. Que archivos tengo que reemplazar para cambiarle la cabina al Pampa??? Gracias!!!:help::help:
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..