Jump to content

juanma360

JUNIOR MEMBER
  • Content count

    39
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

juanma360 last won the day on October 26 2010

juanma360 had the most liked content!

Community Reputation

3 Neutral

6 Followers

About juanma360

  1. SEM upgraded pack

  2. Preguntas varias y dudas en general

    deltarecon no soy un experto en el tema, pero creo que algo te puedo ayudar jeje Bueno, para poder abrir el weaponeditor debes tenerlo habilitado en modo de compatibilidad con Windows 95. Si no lo tienes asi no lo vas a poder abrir, para configurarlo asi debes hacer click derecho ne el icono del weaponeditor y seleccionar "propiedades" y luego la pestaña "compatibilidad". Alli eliges "windows 95", luego click en "aplicar" y mas tarde en "aceptar". El WE hasta donde yo sé sirve para "hacerle saber" al juego que se ha modificado el listo de armas, es decir, sirve para que el jeugo "registre" el agregado de una nuevo arma. Para ello primero lo agregas al bloc de notas del weapondata.ini en la carpeta "weapons", cierras y guardas los cambios. Luego te vas al weapon editor, vas ave que se abre "en blanco", necesitas dar click en "OPEN" y alli buscas y "abres" el bloc d enotas del weapondata.ini. Esperas a que se cargue el listo de armas y luego das a "SAVE" para guardar, esperas unos segundos y luego simplemente cierras el programa. Si el arma no tiene ningún problema y has agregado correctamente el nuevo arma al bloc de notas weapondata.ini no deberia haber ningún problema y el nuevo arma deberia aparecer en el juego! Espero que sea eso por lo que preguntabas, despues tal vez tenga funciones u opciones mas avanzadas y "detalladas" el programa pero yo la verdad las desconozco Mucha suerte!
  3. Preguntas varias y dudas en general

    Hola muchachos, que tal? Les acerco una inquietud que tengo. Es sobre el Typhoon. Lo he descargado e instalado, pero cuando termina de cargar en el juego se cierra y me tira un error. En los comentarios del archivo aca en Combatace he visto qeu algunos han comentado que les sucedio lo mismo pero no he encontrado que alguien respondiera con la solucion al problema... Lo raro es que cuando uso algun avion enemigo como ser el J-10A aparecen Typhoons interceptandome sin problemas... ¿A alguien le ha sucedido? ¿Lo han solucionado? Muchisimas gracias desde ya !!
  4. Preguntas varias y dudas en general

    <br /><br /><br /> Uh que bajón! Sera cuestion entonces de meterle garra nomás y ver que sale. Muchas Gracias! Sobre mis humildes skins jaja estoy trabajando en el gris de baja visibilidad del MIII/EA y estoy tratando de crear el skin de los F-5E de Brasil. Tambien me gustaria algun dia hacer uno verde/azul como el del F-5 para el AMX. Pero primero tengo que tratar de texturizar el del MIII/EA jaja
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..