Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Objetos en Low Polys

Recommended Posts

Caballeros , la idea es juntar un equipo de Moders y skinners para crear objetos en 3D

De Low Polys , Que es esto ? Objetos de baja cantidad en Polimeros. Recuerden que el motor

De nuestro juego no se banca mucha cantidad de detalles , pero podemos solucionar esto.

De manera ingeniosa y vistosa.

Todos los objetos que crearemos en esta sección sera destinados al MOD Multi Player para

SUDOPS: Ejercicios Conjuntos.

 

Para los edificios , pondremos un paquete de Texturas , para estandarizar todo. "Desde ya esto es discutible"

Ya que si alguno se anima ha crear su casa y prestarnosla para llenarla de bombas mejor jejejeje .

 

La idea es que los objetos sobrepasen los 3500 Polis a máxima furia.

El Modelador que se prenda tendra que decir si con un Modelo o un WIP. good.gif

 

 

Este auto tiene 1228 Poligonos.

 

02ab7e6979fa783321afe3509963edcbo.jpg

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si quieren yo les puedo dar una manito con algunos skins, porque en modelado de cuadrador y hacer una pava gigante mas no se.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es justamente para que la gente que no sabe mucho o quiere arrancar de una vez se prenda. Nachito.

Fijate negro , prestale atención es solo mover dos o tres cositas. y va quedando.

Anda a la primera pagina del Post del 3D y fijate como empece , Haciendo una caja y preguntándole a los compañeros del foro

Y después practicando acá. Practiquen una vez por día todos los días 20 o 30 minutos.

 

 

Mira Nachito , ese es mi modelo ........

Vos podes todos pueden.

Es una caja estirada y dos rueditas.

 

cc5732447dba14c6b150fa23d1db3da3o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOOOO!! Se te escapó un cero!! 350 máximo... y estaríamos siendo generosos, de ser posible mantenernos por debajo de los 150...

 

La idea es poder hacer edificios, casas, autos, trenes, camiones y tractores (Arbol dixit), puentes y otras edificaciones para poblar ciudades.

Se podría hacer un set de BMPs standar para ahorrar incluso en lo que carga el sim, por ejemplo, con un BMP estandar de "techos", otro de "paredes", otro de "vantanas"... y con un poquito de tiempo podríamos extraer los que vienen por default con el sim para usar esos directamente...

 

También se podrían usar fotos de la vida real para simular estructuras... de la vida real... por ejemplo, hacer la Casa Rosada... Aunque a muchas cosas también se les puede dar color directamente desde el 3D y ahorrar en eso también.

 

Yo me prendo, desde hace rato que quiero volar sobre una ciudad y verla llena de edificios, o una mision en la que hay que bombardear una central nuclear, o destruir un puente, o destruir una formación de vagones y lomocotora... o solo la locomotora... ideas locas pero de cosas que creo son posibles.

 

Cuando vuelva a casa me pongo a hacer un par de edificios y unos puentes de bajos polys mara mostrar de lo que hablo... :-)

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tarde tanto en escribir que ya llegué en el cuarto post... y en ese auto tenes demasiados polys Marcos.

 

Nacho, justamente la idea es esa... todos empezamos modelando cajas y similares, pero por algun lado hay que empezar. La idea es que con 5 caras tener un edificio relativamente pasable como para poblar una ciudad... recordar que es para verlos de lejos, pero tiene que estar lleno de esos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Se podría hacer un set de BMPs standar para ahorrar incluso en lo que carga el sim, por ejemplo, con un BMP estandar de "techos", otro de "paredes", otro de "vantanas"... y con un poquito de tiempo podríamos extraer los que vienen por default con el sim para usar esos directamente...

 

Me cagaste la idea jajajaj"!!!!!!!!!!!!!!!

Estuve recopilando los archivos terobjects_buildings.tga del WOE/SFP1/WOI etc..en un solo bmp (tga en realidad) pero me esta costando mucho tiempo arreglar las cooordenadas.....pero en algun momento voy a terminar.

De esta forma podemos usar distintos tipos de edificios de esos que estan definidos en los archivos .tod.

Hubicarlos en los tiles, tambien lleva su tiempo (se hace todo a mano con el TE). Pero una vez que termine, esos tiles pueden ser usados para crear ciudades mucho mas realistas..Veremos en que termina todo....

 

Es muy buena idea esto. Muchos objetos pueden ser muy simples geometricamente pero puede obtenerse efectos muy realistas mapeandolos con detenimiento, ni si quiera con demasiada resolucion pueden obtenerse cosas interesantes.

Bienvenida sea la idea. Se necesitan fabricas, edificios representativos, monumentos, paradas de colectivos, señales de transito, vagabundos durmiendo en las calles.....jajajajaja Todo es bienvenido!!!!!!!!!!!!!

Esto va a ser un fuente de objetos muy importantes para dar vida a todos los terrenos nuevos que se vayan creando!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

La idea de usar los mismos objetos que vienen default en el sim es para no crear más mapas... sino usar esos directamente. No extraerlos para crear un BMP con todos juntos, porque eso sería, digamos, ilegal.

 

Por otro lado, buscando en google se pueden encontrar infinidad de texturas para usar con muy, muy poco trabajo sobre "cajas"...

 

A esto lo hice en 2 minutos, y lo que más me llevó fue buscar las texturas, que dicho sea de paso, fueron el resultado de buscar "building" en google images:

building001.jpg

 

Y este edificio, con 44 polys, tiene "demasiados" detalles... lo mismo se puede hacer con muuucho menos, si solo se deja la caja cuadrada son 10 polys :cool:

Edited by AleDucat
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

contem comigo solo tem de dizer lo quirem e me mandar algumas img del objecto e dimenciones claro

algo que tengo em manos agora

 

Edited by cocas
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

44 poligonos HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Es ducat no hay con que darle , ANIMAL !!!!!!!!

 

COCAS MUCHAS GRACIAS por esa Locomotora se ve hermosa ....

 

 

 

Un FIAT 147 Tiene 687 Polis !!!!!! Ya voy bajando cada vez mas good.gif

 

 

 

6cfeaea5111b1633456c7b17f4f2360ao.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

mas tarde te hago un 147 con muuuuchos menos polys ;-)

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJAJA Si te creo se que lo haces good.gif

Pero deja mi 147 tranquilo , Copate con un falcon !!!!!

Aunque me parece que a vos te calza en la galera construir ciudades !!!

Muy grosso ese edificio ducat , Muy grosso de verdad

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me acorde de algo que tenia por ahi guardado...

Este es una ciudad que hice asi nomas, es solo un boceto que le hice a un amigo que trabaja en una productora local.

Son solo rectangulos y 3 tipos de edificios repetidos, total 1020 tris todo.

Cabe repetir, no esta trabajado en lo absoluto la idea era solo probar una animacion.

post-52081-024457600 1289390510.jpg

post-52081-020344900 1289390524.jpg

post-52081-082304900 1289390536.jpg

post-52081-002505000 1289390545.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

mas tarde le dejarei alguns predios quer dizer rectanglos para hacer uma cidade:drinks:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta fantástica es exactamente la idea , para generar diversidad hay que meterle casas , autos y plazas.

Muy buena y re baja en polis. !!!!!

Me imagino que te abras sentido mal haciendo algo tannnnnnn bajo en polis JAJAJAJAJAJAJAJA.

ANIMAL detallista rofl.gif

 

Muy buena Adrian. drinks.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Veo que ya algo me conoces, como me senti? atado de pies y manos jaja soy anti-low poly y anti-tga jaja es mas fuerte que yo jaja.

Hablando en serio hay trabajos muy buenos en low poly y en el caso de las ciudades que son muchas casas amuchadas es fundamental que se vea el monton, asique si, interpreto bien la idea, ojala pueda colaborar en algo, cuenten conmigo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

uma pergunta estupida qual é a altura media do predios :yikes: vivo no campo por isso nao tenho noção exacta das alturas medias dos predios

50 metros? mas menos

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo creo que se debería de buscar la diversificación del ambiente , no todo llenos de edificios.

casas , autos , arboles , calles , edificios , cosas , vida.....

 

 

 

 

earth3dcities.jpg

 

 

 

 

 

75805c2c1316170a159cd1032b19aaeco.jpg

 

 

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

12 POLIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yikes.gif ES UN NUEVO RÉCORD rofl.gifrofl.giflol.gif

 

Muy bueno COCAS.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y te sobran 2 polys, Cocas, porque no borraste la cara de abajo ;-)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..