+pato poli 73 Posted August 7, 2008 my...muy hermoso y....de donde puedo bajarme los derby???? gracias Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted August 8, 2008 Caray Silverbolt se ven preciosos esos mirage Chilenos , estan para descargarse o aun falta tiempo para ello. Con imagenes asi dan ganas de volarlos ya directo jajaajajaj . Un Abrazo amiguete y cuidate. EsPeKTr0. Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted August 8, 2008 xD hehe El Pantera es mas un WIP de la ID(io)T Team, and Derby es un trabajo de Marcelo "Marcfighter" no puedo passar el derby ahora xD Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted August 8, 2008 Ok solo era por preguntar de todos modos te agradezco el presentar esas imagenes que son estupendas y que pronto podamos disfrutar de esos aviones en vuelo para poder crear misiones acordes con esos preciosos modelos por que la verdad , es que me estoy aficionando a hacer misiones con algunas campañas y cuando veo esos modelos tan bonitos a uno se le cae la baba solo de verlos. Lo dicho gracias por las imagenes y un fuerte abrazo amigo. Share this post Link to post Share on other sites
Canadair 16 Posted August 8, 2008 torno, esperamos tujos modelos pronto! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 8, 2008 (edited) yo voy a subir las pieles y les explico lo que tienen que realizar para que quede la nariz larga del Mirage IIICJR, y las antenitas del MARA y canards del PANTERA ok, pero van a tener que alludarme con la traduccion del leeme ya que no hablo ingles y hay que pedirle permiso a los creadores de esas estructuras. si me alludan estare agradecido Edited August 8, 2008 by torno Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted August 9, 2008 Torno, puede me perguntar sobre los ReadMes en INgles. Share this post Link to post Share on other sites
Canadair 16 Posted August 9, 2008 (edited) Torno, puede me perguntar sobre los ReadMes en INgles. si, pienso que Castillano de Silverbolt ser mucho mejor para aiudarte! Quiza que se puede empiezarte para las pielas de los Mirages que usaran ID(io)T model Silverbolt habla ingles mucho bien y es nuestro amigo; Puede aiudar que nosotros se entiende in nuestro idiomas Edited August 9, 2008 by Canadair Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 9, 2008 al fin!!! felicidades torno por tus modelos!!!! eso si que es un sken...no como los mios...jajaaja!!!! aca esta mi viejo que vinoa visitarme y no tengo nada de tiempo para sentarme a la compu, disculpenmen pero me es dificil ayudar ahora. mis intenciones estan y siempre para ayudar a otro, porque para hacer algo soy absolutamente nulo. felicidades por el esfuerzo y agradezco la voluntad de cooperar de todos, muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites