Jump to content
torno

BANIDOS TEAM

Recommended Posts

bueno...no veo nada, voy a mandar un MP a Dave a ver que paso. posiblemente alguien piensa que el skin es el de el y no le pedimos permiso, supongo que hablando se podra aclarar este mal entendido.

veremos

 

 

Pato, el A-4 ya esta para descarga de nuevo, no se si se soluciono, pero lo cierto es que lo volvieron a subir.

 

Aprovecho para agradecerles a todos la buenisima onda y el apoyo recibido por ustedes, en nombre de Banidos Team, y en el mio propio. Y lo que me gustaria que tuvieran en cuenta es que lo que se esta haciendo, por lo menos en mi caso, es por y para ustedes.

Y lo que salga en adelante sera de igual manera para ustedes.

Simplemente es eso.

Lamentablemente estoy con una serie de problemitas en mi PC que requieren pronta solucion, por ahora estoy tratando de sacar toda la iformacion posible, pero esto me limita el tiempo que puedo estar conectado, por eso no postee nada desde que subi el avion, apenas tuve tiempo de mandarle un par de mensajes a Dave para ver como marchaba la situacion, que por otro lado, si bien no esta solucionada del todo, hasta que la persona que nos denuncio, se de a conocer.

Tambien me toca agradecer a Dave que contesto prontamente mis PM y me garantizo en todo momento que todo se iba aclarar.

 

Muy bien, me despido no sin antes volverles a decir GRACIAS!!!!!!!!!

 

UN ABRAZO AMIGOS!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

bien ahi!!!! ya esta!!!!! uuaaaaaaajajajaja!!!!! ahora esta en la seccion "Aviones de ataque ligero" yo lo buscaba por "aviones de la guerra fria y adentro de A-4 variantes"

 

listo, Dave me respondio a mi tambien:

 

"

It is available for download still, someone claimed a skin was there but never identified themselves. So I removed it temporarily removed until I found out what was going on. The person never replied back to me so I made the file available again.

"

 

traduzco o trato:

 

Todavia esta disponible para bajar. alguien reclamo la piel pero no se identifico o identificaron, asi que lo saque temporariamente hata que descubriera que pasaba. la persona nunca se contacto conmigo otra vez, asi que lo puse disponible otra vez.

 

como veran, el sr. Dave se comporto mas que correctamente, con prudencia y respeto. Hubiera sido muy feo hacer mucho trabajo y que venga alguien diciendo "esto lo hice yo solito" y no poder hacer nada al respecto. en el foro de ingles, donde habian notificado la subida del AR estaba explicado, cos que vi al ultimo momento, despues de mandarle el MP a Dave.

ya hubo 147 bajadas...y toy pensando en bajarme lo de nuevo...para tenerlo "original y en la cajita nunca abierto!!!!" jajaja

 

muchas gracias por el excelente trabajo, muy bueno (solo vi la foto inicial...todavia no lo descomprimi jajaja!!!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno las cosas casi resueltas faltaria identificar al denunciante...

bueno si lo vuelan ban a encontrar algo como esto:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente tomo por sentado que este post que armo el señor ALEJANDRO y don TORNO es para presentar futuros aviones.

Así que miren este bichito de antaño, jejeje

Modelo en 3D-MAX echo por los chicos de Column5 , modelo de vuelo by SUICIDAL junto con Skin Y demás INI y BMP .

 

Probado en combate en el 63, primer avión a reacción en la Armada Argentina, primer avión en aterrizar en un porta aviones de bandera nacional y además el primer avión naval del mundo pilotado por un argentino en romper la barrera del sonido.

 

PANTHER F9F-2B

 

img00005gh5.png

 

img00006sg9.png

 

img00007mo7.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jelou...

 

4- Los Mirage 5P peruanos no fueron "regalados" o "cedidos", se los pagó como aviones nuevos (increíble)

 

Los aviones se entregaron sin ninguna transferencia monetaria de por medio, hasta donde tengo entendido, por la velocidad requerida en el traspaso de las unidades. Argentina pagó 50 millones de dólares luego del conflicto por los 10 cazas entregados mas el material extra suministrado (tanques suplementarios de combustible, etc.).

 

Cuando los aviones llegaron acá, en junio 82, se los pensó en enviar a combatir, pero cuando se hizo una inspección de rutina encontraron que estaban hechos mierda, así que tuvieron que meterlos a una ICM completa.

 

¿Cómo se los iba a enviar a combatir si los pilotos comenzaron a hacer la conversión al sistema el 6 de junio (fecha en que arriban los cazas) y el 14 del mismo mes terminó la guerra? Los M5 no llegaron a combatir al teatro de operaciones sino a reemplazar a las unidades perdidas en combate y su arribo tardío difícilmente hubiese podido significar alguna diferencia en el curso del conflicto.

 

Los aviones llegaron volando desde La Joya hasta Tandil y las tripulaciones argentinas entrenaron con 2 instructores peruanos en el proceso de conversión al M5P; incluso se realizó en territorio argentino un disparo de prueba de AS.30. ¿Cómo entonces los aviones estaban "hechos mierda"?

 

Saludillos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno Chris, esta es otra de las cosas en las que los argentinos no nos ponemos deacuerdo. esta quien ve el vaso medio vacio y quien medio lleno.

hay quien esta deacuerdo en esa transaccion y quien la ve como un robo, igual que con el asunto de los A-4AR y tantos otros discursos que bue...somos asi nomas, no hay nada que hacer, somos muy resongones, no hay nada que nos venga bien.

suicidal esta expectacular ese juguete che...en vuelo se pliegan las alas? mierda que son buenos los pilotos navales jajaja!!!!

muy, pero muy interesante para un Malvinas ficticio...muejejeje

no....para, el primer avion naval en mach 1 era ESE y con un argento a los mandos???? tipico nuestro...agarramos cualqueir cosa y al hacemos ir a los pedos ("dale pata a ver a cuanto llega?")

pincho weiss volo 4 aviones diferentes por primera vez en un solo dia, y encima se gano el anillo de la reina de inglaterra a los primeros en llegar a mach 1 (creo eran 100 anillos conmemorativos)

los primeros en vuelo transpolar

Dios es argentinoooo!!!! jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es argentino y es mas ahora va a ser abuelo y encima le pusimos los sueños y esperanzas de 40 millones de argentinos en sus manos.

Che CHRIS BV la verdad que más allá del estado en que llegaron los aviones lo único que puedo decir es que con los hermanos Peruanos tenemos una deuda grandísima, nos ayudaron al igual que muchos países en un momento en donde no podíamos ni comprar vainas para armar balas sin que saltara la OTAN.

Desde el sur patagónico le mando mis mas grandes respetos a el pueblo hermano de PERU.

Acá en Rió Gallegos tuvimos el honor de ser la base mas austral de argentina en usar a los M 5 como protectores y guardianes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los "guerreros del hielo"....mamita...de solo pensarlo se me caen los calzones. tengo el parche de ellos en mi campera aviadora y volar ahi debio haber sido "lo mas" a lo que podia aspirar un piloto en argentina pienso, sin desmerecer a los demas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos sabes pato que Rió Gallegos, San Julián, Tierra del Fuego, Comodoro.

Fueron ciudades que en la época de Malvinas y con bases aéreas importantes en sus ciudades sufrieron en carne propia los problemas de los pilotos hay una señora que le cocinaba a García Cuerva y comitiva, tengo vecinos que se paraban en las inmediaciones de la cabecera de la pista y con banderas Argentinas y lemas le daban apoyo a sus pilotos , cada ves que caía un piloto las radios y emisoras daban su mas sentido pésamen y se hacia una misa en honor del caído en donde mas de la mitad del pueblo asistía.

 

Hablar de los guerreros del hielo y la 55 de mirage es sagrado.

Igual hay muchos pero muchos adolescentes que ni pelota le dan a lo que paso hace 25 años en su ciudad pero todavía quedamos de los que preferimos recordad y asistir a los actos conmemorativos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che CHRIS BV la verdad que más allá del estado en que llegaron los aviones lo único que puedo decir es que con los hermanos Peruanos tenemos una deuda grandísima, nos ayudaron al igual que muchos países en un momento en donde no podíamos ni comprar vainas para armar balas sin que saltara la OTAN.

Desde el sur patagónico le mando mis mas grandes respetos a el pueblo hermano de PERU.

 

No quisiera entrar en un debate político - yo vengo a CombatAce a pasarla bien y hablar de simulación de vuelo y aviación militar, no para hacer hígado con la política :biggrin: - pero así como para sincerarnos, te comentaré que con la ayuda que brindó el Perú a la Argentina durante la guerra de las Malvinas, yo no puedo estar de acuerdo. Y no puedo estar de acuerdo porque a pesar de Argentina ser un país vecino y un pueblo hermano latinoamericano y por más que los soldados y pilotos que pelearon en Malvinas tienen todo mi respeto (como debe tenerlo cada combatiente que, independientemente del momento político, pone el pecho, sangra y muere por su país), no creo que el Perú debió haber apoyado a una dictadura militarista que cometió execrables crímenes contra su propio pueblo, destruyó la economía, legitimó actos de barbarie como desapariciones extrajudiciales, torturas y homicidios y perpetró un crimen internacional, más aún como país miembro de las Naciones Unidas, al pretender resolver por la fuerza de las armas una disputa de índole territorial colocando botas y armas en esas islas, contradiciendo la Carta de Naciones Unidas y los principios básicos que rigen las relaciones de paz entre los países.

 

Mas aún, una dictadura que es enteramente responsable de las pérdidas humanas y materiales argentinas de dicho conflicto (del cual el gobierno argentino de la época es enteramente responsable) y más aún por el hecho de haber fallado en delinear políticas, estrategias y tácticas coherentes que le permitiesen a las fuerzas armadas de su país llevar a cabo una campaña que sostuviera los objetivos trazados (mantener el control de las islas y forzar al Reino Unido a sentarse a negociar en la ONU desde una postura de fuerza, teniendo la sartén por el mango) desde el momento que el escenario de conflicto manejado era el de que los británicos no se iban a dar el trabajo de ir a recuperar unas islas que para ellos estaban en las antípodas, en el arse end of nowhere. O sea, qué clase de general o jefe militar empieza una acción armada asumiendo que el otro no va a responder... realmente de locos.

 

La violencia y el uso de las armas no deben ser herramientas para solucionar problemas territoriales o de cualquier índole entre naciones y por más que exista un reclamo (que puede tener razón o no, pero que existe y está vigente) simplemente es inadmisible - por más hermano, vecino o amigo que pueda ser alguien de uno - apoyar o respaldar tal curso de acción así sea con la mejor intención del mundo. Y la prueba de que todo eso estuvo mal fue que, luego del conflicto y de la caida de la Junta Militar, la justicia argentina puso sobre el banquillo de los acusados a los líderes y responsables de la derrota militar y se les condenó por ello, amen de los crímenes de lesa humanidad perpetrados contra el propio pueblo de Argentina por obra y mano de sus Fuerzas Armadas.

 

De manera que, como repito, haber apoyado a Argentina en las Malvinas no es algo que me enorgullezca. Y no por que tenga problemas con Argentina o con el pueblo argentino sino debido al momento político y la forma como se dieron los eventos y porque quienes perpetraron esto fueron unos milicos delincuentes y asesinos que capitalizaron el nacionalismo y el sentir patriótico de un pueblo y llevaron a su país a una guerra innecesaria para tratar de salvar el pellejo en casa. Y lo más gracioso es que todo esto comenzó por presión de la Armada y su comandante, el Almirante José Isaac Anaya (quien le dio el espaldarazo y apoyo a Galtieri dentro de la Junta a condición de recuperar las Malvinas), quien parece que era muy bueno para ordenar detenciones y torturas en la ESMA y otros campos de concentración (uno de sus esbirros, Alfredo Astiz, estuvo a cargo del comando argentino en South Georgia y dijo que de ahí lo sacaban en bolsa negra y con los pies por delante y fue el primero en rendirse al desembarcar los británicos) o para planear operaciones-comando en Gibraltar como si hundir un buque británico allá fuese a tener impacto en las operaciones en el Atlántico Sur, pero no para planear una estrategia militar... y finalmente fue la ARA la que se retiró del teatro de operaciones y se confinó a puerto y a operaciones costeras, dejándole a la aviación y a las fuerzas terrestres la tarea de repeler a las fuerzas británicas.

 

En fin, unas joyas los tipos.

 

Yo creo que si Argentina tiene un reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas, debe resolverlo en el plano diplomático, mas por la fuerza de las armas, jamás. Y creo que la guerra de las Malvinas, lejos de favorecer el reclamo argentino, lo ha mermado, pues el más grande favor que le pudo hacer la guerra a Gran Bretaña con esa intervención militar fue que dicho país estableciera en las islas una de las más grandes bases aéreas británicas en ultramar, fuera de haber reforzado el reclamo de libre autodeterminación de sus habitantes (quienes yo creo, tienen mucho que decir al respecto pues han vivido en esas islas por 5 generaciones). De manera que si Argentina quiere pelear, que lo haga... pero de forma pacífica y usando los mecanismos civilizados a su disposición. Esperemos que la opción bélica solo se de en los cielos virtuales del Strike Fighters :good:

 

En todo caso y volviendo al tema, el asunto de la entrega de material bélico lo comento pues tuve la oportunidad de hablar con uno de los pilotos encargados de hacer el traslado de los aviones y dar instrucción a los pilotos argentinos en el sistema M5P y puedo decir que la transferencia se hizo lo más rápido que se pudo (en cuestión de días desde que la orden fue dada hasta que el primer avión despegó de La Joya) y a pesar de que la entrega fue una venta, no se firmó ningún contrato ni se hizo transferencia de dinero de un país a otro; ello se acordó entre Perú y Argentina luego del conflicto. Los Mirage M5P entraron a reemplazar a los Daggers perdidos en combate y llegaron muy tarde como para intervenir en las operaciones de combate. Mas según entiendo, fuera de los aviones, lo que más hizo diferencia en el conflicto fueron los depósitos lanzables de combustible que permitían a las aeronaves hacer el viaje del continente a las islas y de vuelta y que le permitió a la FAA atacar a la flota y las posiciones británicas.

 

Me parece que incluso se hizo en Argentina un disparo de prueba de misil aire-superficie AS.30 pero no pareció "convencer" a las tripulaciones argentinas por lo complejo de su uso (el arma es un misil radiocontrolado operado por un thumb joystick en la cabina del piloto, guiado manualmente). Los aviones estuvieron prestos a moverse a San Julián el 12 de junio como unidades de reserva, mas al dia siguiente, con las fuerzas británicas ya rodeando la capital, la situación estaba cocinada y el 14, Argentina firma la rendición y se termina la guerra, por lo cual los aviones y sus tripulaciones no habrían tenido oportunidad de combatir así hubiesen querido.

 

Bueno y hablando del M5, les dejo una foto de un M5P peruano restaurado que vi hace poco en una base aérea acá en Lima:

m5pie7.jpg

El sistema ya no está operativo (fue dado de baja hace poco, mientras todavía estaban en la reserva); ese ejemplar fue restaurado para ser exhibido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:whistling: gerreros del hielo, para mi sin hielo

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuuuuu!!!! Torni...cuando salimos a hacer chocar dos F-4??????

Share this post


Link to post
Share on other sites

CHRIS BV

 

Bueno la verdad que interesantísimo tu punto de vista de este conflicto y la macabra dictadura que no solo estaba en ese momento en Argentina si no en todo América,

No soy un gran apasionado de la política, por lo tanto no puedo opinar demasiado ya que solo seria mi punto de vista a un echo del cual yo no lo viví y solo escuche de el.

Si puedo opinar del conflicto de Malvinas del cual al igual que muchos acá es un sentimiento nacional y cuando se habla de Malvinas se habla de una tierra que tengo a 400 kilómetros enfrente de las costas de Rió Gallegos y no puedo llegar a ellas por que están Usurpadas por piratas del siglo XXI.

 

Me quedo con esta frase que vos esbozaste al principio de tu post

 

- No quisiera entrar en un debate político - yo vengo a CombatAce a pasarla bien y hablar de simulación de vuelo y aviación militar, no para hacer hígado con la política-

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno la verdad que interesantísimo tu punto de vista de este conflicto y la macabra dictadura que no solo estaba en ese momento en Argentina si no en todo América

 

Y, sí... en Chile estaba Puercochet, en Paraguay el facho loco de Strössner y en Perú tuvimos a Morales Bermúdez (quien le dio golpe al dictador de izquierda Velasco Alvarado) quienes también aportaron su cuota de desaparecidos y muertos en el marco del Plan Cóndor.

 

En fin, una época oscura para el continente aquella...

 

Me quedo con esta frase que vos esbozaste al principio de tu post

 

- No quisiera entrar en un debate político - yo vengo a CombatAce a pasarla bien y hablar de simulación de vuelo y aviación militar, no para hacer hígado con la política-

 

Exacto, pasémosla bien hablando de lo que nos gusta y la política, al cuerno con ella, que para hacer hígado hay otros espacios y por lo menos a mi, me basta y sobra hacer bilis en mi vida real (para qué trasladarlo a la virtual, cojones...)

 

Un abrazo :good:

Edited by ChrisBV

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oye torno, ya pues, suelta esos skins y el terreno de una buena vez :biggrin::clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

si, al carajo la politica hasta que asuma como emperador absoluto de los argentinos y domine el universo!!!! (cualquier parecido con cierto venezolano es pura coincidencia)

che suicidal, cuando me compre la moto alla en arg. (una AX-100) me agarre un mapa y me fije cuantos kilometros habia hasta Ushuaia. queria ir y sacarme una foto con el cartel que dice "fin de la ruta 3, fin del mundo". Pero mas me importaba ir a Rio Gallegos a San Julian, conocer esos lugares y esa gente que no pensaba en el mundial como lo hacian aca en Cap. Fed.

Soy porteño gracias a que mi vieja me tuvo en un hospital de la capi, pero vivi siempre en zona sur y despues nos mudamos al nor-oeste, pero de porteño solo quiero eso, que diga en la cedula "nacido en Cap. Fed." porque el resto es pura mierda.

 

ahora volvamos a lo importante, con massud estamos pensando en armar una campaña Chile-Argentina 78, les interesa? todavia esta en fase imaginativa, no se crean qu esta lista (be, los aviones argentinos estan...jajaja)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo puede conocer Ushuaia y es hermoso y es mas estuve en el propio fin del mundo, queda en la estancia la pataia a 15 kilómetros al sur de la ciudad.

Y es mas me puse en bolas y grite en medio de la soledad del infinito austral mientras unas gringas me sacaban fotos de mis 23 centímetros criollos…

Jajá jajá Demencial. ...

Che y habría que ver para esa campaña mira que chile en ese momento lamentablemente tenían pocos aviones de combates y estos no contaban con muchas chancees en el combate AA.

Nada que ver con los 40 F16 BLOCK 50 que tienen hoy en día ni con los 300 LEO 2 , aya quedo en la historia sus viejos submarinos clase Simpson que eran en realidad “sumergibles” hoy tienen unos nuevos clase Ohiggins que dan miedo.

Y la pregunta es quien hace el mapa y las bases aéreas, yo ayudo, pero y eso ¿?

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

el de los mapas no es ale?? aleeee!!!! aleeee!!! clap clap clap (onomatopeya de manos aplaudiendo) "señora esta Ale??"

chile no tenia los hunter y mirage 5???? tambien canberra y algo mas pedorro seguro, tipo el sapito o algo asi como un T-33 para hacer CAS?, pero tendrian una infanteria buena y enojada, y tambien varios AAA. Habria que buscar que tenia Chile para el 78, primero busquemos la data y despues vemos si lo podemos armar, les parece bien?

Share this post


Link to post
Share on other sites

He muchachos miren este animalito un Gloster Meteor M IV argentino , con skin de la bam mariano moreno pertenecinte al 7º de caza.

Una belleza y uno de mis aviones preferidos

 

HE eso es volar

 

glostermivqj3.png

 

Miren como este animalito sale del despegue ....eso es volar

 

Gloster__I-017_en_vuelo_rasante__469_Kb.JPG

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!! llego al techo maximo!!!

sabes que mi viejo fue a ver a aeroparque a los thunderbird alla por los 50, y despues subieron los gloster.

si no me equivoco el los vio con los F-100 y despues de tanto ruido supersonico los gloster eran algo "desfasados"

lo que mato fue el comentario de los mecanicos y asistentes yanquis.

"estos tipos estan locos!!! hacen acrobacia con los meteor!!! yo no me animo ni a subirmea uno de esos"

Share this post


Link to post
Share on other sites
el de los mapas no es ale?? aleeee!!!! aleeee!!! clap clap clap (onomatopeya de manos aplaudiendo) "señora esta Ale??"

chile no tenia los hunter y mirage 5???? tambien canberra y algo mas pedorro seguro, tipo el sapito o algo asi como un T-33 para hacer CAS?, pero tendrian una infanteria buena y enojada, y tambien varios AAA. Habria que buscar que tenia Chile para el 78, primero busquemos la data y despues vemos si lo podemos armar, les parece bien?

 

:blink::blink::blink: ¿Que mapas? :blink::blink::blink:

 

Exelente ese Meteor Suicidal!!!!!!!!!!!!!! :good::good::good::good:

 

Un abrazooooooo!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale venite al post de Wing over patagonia y veras que necesitariamos un mapa del pacifico, Chile zona centro y hasta Cordoba mas o menos.

o renombrar el desert original

Share this post


Link to post
Share on other sites
chile no tenia los hunter y mirage 5????

 

¿Mirage 5 en el '78? No, tenían los Hunter y los F-5E Tigre II (recién llegados). Los M5 (rebautizados Mirage Elkan por la FACh) se adquirieron recién en 1994.

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿Mirage 5 en el '78? No, tenían los Hunter y los F-5E Tigre II (recién llegados). Los M5 (rebautizados Mirage Elkan por la FACh) se adquirieron recién en 1994.

ejemm el mirage 50 era unas celulas del 5f igualitos a nuestros nesher-dagger y algunas celulas con el agave en la nariz solo que tenian el snecma o enema attar-50 :biggrin:

hunter,mirage 50,f-5,ranitas,y no se si algun camberra

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los Mirage 50 con Atar 09K-50 se ordenaron en 1979 con las primeras unidades arribando a Chile en 1980.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..