Jump to content
Sign in to follow this  
torno

beta-tester

Recommended Posts

Bueno gente quisiera saber quien se ofrece para testear las retexturas del terreno de las malvinas del megamod que cree, :grandpa: ojo funcan en una makina que tenga una placa decente pero quiero ver como en baja calidad sale la cosa ya que todo el mundo tienen este mod a muy baja resolucion :this: y antes de lanzarlo quisiera que alguien lo testee y que postee algunas imagenes y que les parece ya que tengo miedo que solo se vea una paisage verde liso sin ninguna textura.

asi se me ve a mi pero no se como en otras makinas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ACA TOY!!!! Cante pri!!! calentito los panchos calentito los panchos..que la vamo`hacer.. que le vamo`hacer

 

Perdon... Torno con todo gusto probaria las nuevas Tex..

 

Quedo QAP para recibir novedades

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eu gostaria de me testar ;)

Edited by Silverbolt

Share this post


Link to post
Share on other sites

listo pasenme por mp sus direcciones de mail y les envio las texturas :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acá Ingeniero.....deste lado de la patria hay mas voluntad que placa [tengo una ati de 256 agp 8x viejita pero todavia tira] asi que a su disposicion......... :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

se estan enviando lentamente pero se estan enviando ojo pesa 9,29 megas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno.... esto es lo que me salió, aunque creo que mi maquina no es parametro en este momento, [está con Win2k]

 

esta tenia ''water detail'' en high.. y la segunda en Low

 

post-27308-1222226537_thumb.jpg post-27308-1222227299_thumb.jpg

 

 

el terreno casi todo me aparece mas claro de lo normal, pero hay unos parches por ahí, :blink:

 

post-27308-1222226857_thumb.jpg post-27308-1222227085_thumb.jpg

post-27308-1222228170_thumb.jpg

 

 

y desde el aire veo los arbustos como muchas cruces, asi los veo de cerca:

 

post-27308-1222227435_thumb.jpg

 

traté de reinstalar el terreno pero me salió igual, tal vez sea mi placa de video o los controladores, deberia probar un poco mas, en la otra instalacion no me pasa esto.....sigo probando.... :dntknw::salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los azulejos que faltan ahi se los pongo aca mismo , el problema es que tenia como 10 de testeo y al final no se cual es cual. y si los arbustos son cruses.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver si puedo ayudar en algo.. lo de los azulejos me di cuenta y de los arbustos tambein..el cielo lo tocaste?

 

1_30.jpg

 

2_10.jpg

 

3.jpg

 

4_9.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

trebol te faltan bocha de azulejos creo no te llegaron? los de las costas estaban todos faltaban los alrededores de las pista inglesa y las continentales argentinas creo el resto estaba todo, el cielo es el que se publico aca el ultimo modelo de nubes.

se deveria de ber asi pero...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Los azulejos que faltan ahi se los pongo aca mismo , el problema es que tenia como 10 de testeo y al final no se cual es cual. y si los arbustos son cruses.

ACA ESTA EL AZULEJO QUE TE FALTABA para leeloo y el resto ya que no estaba en la carpeta que les mande.

el cielo es este http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=6903

trebol contestame cuando puedas si no te llegaron todos los azulejos que contando el de aca , los ini y el lod del mar son 67 elementos.

los arbustos los quise aclarar pero tengo que trabajar con el lod y hasta ahi llege al igual que la pista de borbon que no se parese.

el azulejo azul :rolleyes: (NOISENORMAL) le da la textura de mini pixels cuando uno vuela rasante y la del watereffect.fx y waternormal lo mismo pero sobre el mar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno sabes que ya me parecia!!! Cuand abri el ZIp me tiro un error, creo que era que le faltaban cosas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahí van otras tomas, ya con la textura nueva y el cielo de WideSky.....

post-27308-1222274358_thumb.jpgpost-27308-1222274375_thumb.jpg

post-27308-1222274411_thumb.jpg

 

Aunque sigo creyendo que mi pc me está cagando [a veces creo que me odia :deadhorse: ], de todos modos se ve bastante mas parecido a lo que deberia ser el suelo austral que con las texturas anteriores.....Las imagenes que cargaste [Torno] se ven muy bien, parecen reales, es por que tenes una super placa de video? sigo intentando que se vean de esa manera en la mia, y ni las nubes se parecen...ni que decir del mar.....en fin

 

Anduve sobrevolando Borbon, la verdad que no se si será igual a la original, pero está muy buena la pista esa.... :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahí van otras tomas, ya con la textura nueva y el cielo de WideSky.....

post-27308-1222274358_thumb.jpgpost-27308-1222274375_thumb.jpg

post-27308-1222274411_thumb.jpg

 

Aunque sigo creyendo que mi pc me está cagando [a veces creo que me odia :deadhorse: ], de todos modos se ve bastante mas parecido a lo que deberia ser el suelo austral que con las texturas anteriores.....Las imagenes que cargaste [Torno] se ven muy bien, parecen reales, es por que tenes una super placa de video? sigo intentando que se vean de esa manera en la mia, y ni las nubes se parecen...ni que decir del mar.....en fin

 

Anduve sobrevolando Borbon, la verdad que no se si será igual a la original, pero está muy buena la pista esa.... :good:

bueno me pongo contento, ejemmm la pista de rover mirage es igual :whistling: a la original.

Sus placas tienen pixel shaders? las texturas del mar en movimiento funcionan gracias a estos.

descontando los azulejos que no cree, esta todo el mapa con las costas completo?

a quien le llego el pakete de texturas con error, chifle :type:

alguien que me haya pedido las texturas y no las haya recibido chifle

Silverbolt tu mail me tira error si es que es este (yuri_de_bem@hotmail.com)

me rebota a la bandeja de entrada pero igual sigo intentando si tenes otro pasamelo ok :good:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pasamelo de nuevo a el mail Torno que me dio error a mi y la quiero probar bien

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pasamelo de nuevo a el mail Torno que me dio error a mi y la quiero probar bien

 

Saludos

listo tebol te lo mando pero fijate tener lugar pesa 9,29 megas

Silverbolt ahi te lo pude mandar

Share this post


Link to post
Share on other sites
listo tebol te lo mando pero fijate tener lugar pesa 9,29 megas

Silverbolt ahi te lo pude mandar

 

Hola torno ,voy a testar los tiles ahora :good:

 

 

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

la mia tiene pixel shader 1.4 pero el mar lo veo medio medio, aunque no pude ponerlo en alto al waterdetail porque se veia todo blanco, supongo que debe ser algo de controladores o esas cosas....

me llegó perfecto el archivo rar....y si se ven las costas en todo el mapa, por ahí andube deambulando.....

post-27308-1222303089_thumb.jpgpost-27308-1222303190_thumb.jpg

post-27308-1222303226_thumb.jpg

 

:salute::salute::salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

no era necesario fanfarronear mostrando al mirage 2000...con un mentor todo roto ancanzaba...jajaja!!!

todavia no lo probe!!!! me quiero cortar las bolas che!!!!! la reputa madreeeeeee!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad Pato, es que anduve primero con el Mentor y Camberra, pero me tardaba mucho en recorrer las islas asi que opté por ese 2000 que de paso probaba de cambiarle las calcos, jejeje :biggrin: , decime que no le queda bonito al M2k esa insignia......soñar no cuesta.... [aunque tranquilamente podria pasar por Griego]...... :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno realmente esta muy pero muy bueno ....el unico problema que me surgio fue que cuando jugue con todos los modos graficos a full el agua me aparecio de color cobre brillante y cuando puce los graficos a media pila el agua fue mas normal y aparecieron olas y toda la cosa ...

Lo que me gusto muchicimo fueron las montañas ...Muy pero Muy buenas

 

 

malvinasvc1.gif

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

si puede ser por la placa, esta para full-full pero se ve lindo les voy a agregar algunos tonos mas en amarillo mas sureño al mapa ,pasa que son pocos azulejos y la mayoria son de las costas por eso en la zona de la pista de puerto argentino quedaron algunas rocas, las rocas de la columna bertebral de los montes fue un bolonki probe miles de configuraciones hasta que opte por un solo azulejo y le dio el efecto de colunma, la suavidad del terreno lo hace muy realista ya que las islas son asi nada de arboles solo cardos y un sesped interminable con las rocas asomandoce, los unicos azulejos que nop termine son los de loas pociciones continentales de la AAA y los vordes de la pista uk.

lastima que son pocos azulejos ,otra cosa es el de rover mirage ahi pondria el google eart de una sobre el mapa :biggrin:

bueno espero mas noticias de como les quedo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que las pistas malvineras te quedaron muy realistas , se nota el tono de tierra humeda y barrienta .

Y las ciudades como gallegos y san julian se ven muy realistas a una altura de 4 mil o 5 pies ...

Aguante el Earth

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che solo que una pregunta es normal esto en el mapa ??

 

img00012wg3.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..