Jump to content
Sign in to follow this  
pato poli

TOP GUN mod

Recommended Posts

Hola gente...

bueno abro este post para que los miembros de Banidos Team puedan poner algun screenshot y saber asi si realmente estan probando el mod o me corren de chamuyo :haha:

Bueno, para los demas miembros del foro que no sabian de la existencia de este trabajo les aclaro que esta en fase prueba, asi que no esta todavia disponible para todos.

Se esta trabajando en el mod, como tambien asi, se estan pidiendo permisos y autorizaciones. Como ya saben, yo no se hacer un skin, asi que me agarre las cosas que hacen los que saben y las junte a mi gusto.

el mod obviamente esta basado en la peli (pilotos con alas de plata abtenerse...jajaja!!!)

a ver si sale una...

bueno creo 2

img00001.bmp

post-30170-1224947193_thumb.jpg

Edited by pato poli

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato

La verdad que hoy termine de “probar” como se merece tu MOD.

De entrada me mato la música de top gun junto con todos los diferentes sonidos de los debrief.

Me cage de la risa cuando después de que un A-13 me volara la cola y Salí a la pantalla me salto la burla de que morí por idiota.

Te re felicito por lo que lograste, la posta esta muy bueno creo que no soy el único que debe de pensar lo mismo pero viste como son las otras chicas, mas discretas.

JAJAJA .

El único detallecito es la pantalla inicial (te agradezco por usar el cuadro de Carlos gracia) a la cual deberías de ponerle los botones de opciones iniciales, -en mi caso use los de el mod Malvinas –

Y creo que también deberías incluirle un mapa que se asemeje lo más posible a el que se ve en top gun.

Como ves según mi critica esta al 80% el 20 % restante son esos dos puntos.

 

Patricio felicitaciones y valió la espera.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno gracias, lo aprecio mucho

el cuadro es obra tuya...y muy buena, estas en el readme (como todos los banidos team)

che y como cambio los botones del menu??? yo habia agarrado el strike y le cambie la imagen, pero los botones eran esos, los del menu original digamos

como hago para que use los botones del menu Malvinas??? que archivo debo cambiar??? (la imagen dejo la misma que es la del cuadro...no digas que cosa se ve asi les damos la sorpresa a los demas jaja)

y el mapa??? como hago para cambiar el mapa??? el mapa de la peli decis vos??? ese en pantalla con fondo negro y los aviones por computadora???

muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sigo trabajando y limando detalles pero...

"a los chicos malos no les gusta Tom"

post-30170-1225189430_thumb.jpg

post-30170-1225189440_thumb.jpg

Edited by pato poli

Share this post


Link to post
Share on other sites

todavia lo estamos terminando, en cuanto se pueda le damos luz verde y todos a matar a Maverick!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :f***: pato no lo estoy probando ba mejor dicho no estoy probando nada deje todas las emociones ,tube un pico de precion con 31 años y ahora me alejo por un tiempito de la pc ,no significaque ya no vuele ni nada por el estilo lo que pasa es que no puedo estar a 1000 , y por un tiempito nomas.

No significa que no lo baya a probar ni nada por el estilo me alejo de los vicios(skins, mods,volar,matar gente :biggrin: )

en realidad ya los cree a todos los que me gustaban y ahora no se que hacer :dntknw:

bueno se me acabo el maraton ahora tortuguita: un comentario cada 1 mes y un skin por año.

SCREENS pd: eso de ponerle misiles de los años 20 le tire con todo al f-21 y cuando gaste la municion intente tácticas de "Sturm" a lo Kornatzki :haha:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuu, bajon che, espero te mejores pronto

le erraste hasta un phoenix? huy...vamos mal asi he...de "lejos" no le pegas a nada (no pongo la distancia para no revelar mucha info jajaja!!!) y eso que parecen estar "buenitos" en recto y nivelado.

ese skin ta de 10, muy bueno es poco.

Ayer yo le di manija un rato y me meti en flor de lio, me aparecia un escuadron "malo" de la nada en pleno cielo (justo sobre una base, seria algo asi como que despegaban)

bue...al toque no te deja reconocerlos ni apuntarles, a distancia visual reconocia que eran deltas, pero nada de cuadradito rojo ni tono a los IR.

para cuando canta el "atencion aviones enemigos a...." ya me estaban tirando.

resumo:

 

primer intento, 4 aviones, derribado

segundo intento, 4 aviones, derribado

3er, 8 tomcat (ya vamos aumentando heee), derribado!!

4to, 8 toms, averiado (me vi sin un timon y el ala como colador posteriormente al dar esc. me dio por muerto), de los 8 toms....7 la quedaron!!!!

me calente...me calente maaaaaal, 12 tomcats, "exito" (digamos que sali vivo...nada mas...que exito?? si perdi 4 tomys...bajamos 10 migs...4 primarios y 6 extras...)

ahora le voy a cambiar algunos .ini mas...hay algunos muy faciles de derribar y si salis en single mision del lado "ruso" te bajan de una

Share this post


Link to post
Share on other sites
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :f***: pato no lo estoy probando ba mejor dicho no estoy probando nada deje todas las emociones ,tube un pico de precion con 31 años y ahora me alejo por un tiempito de la pc ,no significaque ya no vuele ni nada por el estilo lo que pasa es que no puedo estar a 1000 , y por un tiempito nomas.

No significa que no lo baya a probar ni nada por el estilo me alejo de los vicios(skins, mods,volar,matar gente :biggrin: )

en realidad ya los cree a todos los que me gustaban y ahora no se que hacer :dntknw:

bueno se me acabo el maraton ahora tortuguita: un comentario cada 1 mes y un skin por año.

SCREENS pd: eso de ponerle misiles de los años 20 le tire con todo al f-21 y cuando gaste la municion intente tácticas de "Sturm" a lo Kornatzki :haha:

 

Bueno campeón, a cuidarse ahora eh!

Espero de verdad que te mejores, y podrías aprovechar y pegarte algúna vuelta por el Escuadrón.

 

Un abrazo enorme y como alguien dijo algúna vez "Ciudate querete, ojito, ojet*"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato mira acá te dejo una pantalla inicial, aclaro que es algo rustica pero funcional, es lo que yo estoy usando con tu mod.

Para el que la quiera bajar y usar en el mod. de pato acá se las dejo.

OJO que solamente funciona si tienen instalado el mod. Malvinas previamente.

Si alguno de ustedes esta inspirado y se quiere crear algo menos inofensivo para el ojo del jugador, métale mano nomás.

Total esta es solo para pasar el rato, o como diría mi abuelo “Esta colocado permanentemente para toda la vida”.

 

Che como ya saben tienen que soltar las imágenes dentro de la carpeta menú , las aclaraciones van para los mas nuevitos .Sin ofender...

Share this post


Link to post
Share on other sites

no entendi...metiste el "medio mod top gun" donde estaba instalado el mod malvinas???? noooo vos estas loco...yo ni lo toco!!! es jugar con fuego eso...es como la revista numero 1 del "hombre radioactivo"....demasiado caro para mirarlo!!!!

jajaja!!!!

bueno la baje y veo que hiciste...me interesa la parte de los botones, la imagen queda la del cuadro que esta expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

sigo tocandole cosas...los malos mas malos que vi en mi vida son!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

che toy tocando he....el mod no ami mismo malpensados...

queria preguntar, ya que estamos cambiando, los aviones de "dhimar air force"....los actualizamos un poco? siguen con F-4E y A-4E....dale que dhimar tiene guita...algo deberian comprar no? algo mas "ochentoso" ideas??? opiniones???

vote que avion quiere que "compre" la dhimar air force" y ganese un vuelo de bautismo!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

SIGO TOCANDOME UN POCO….mmmm tenia entendido que en los países del 1º mundo europeo tenían problemas de comunicación pero no para tanto...

PATO recapacita por favor , de ultima cómprate una buena muñeca (de trapo jajaja)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo le mando mano total… Desinstalar y a otra cosa.

Ya estas alturas tengo un programa que auto reinstala todo desde 0 y hasta con los aviones que a mime gustan.

PATO copia y pega el menú que trae el Mod MLV en tu menú WOV y arriba de eso pega el menú del Mod T-P.

Share this post


Link to post
Share on other sites

eeeee no tengo el vietnam vithe????

lopuse y quedo bien, copie y pegue lo que me mandaste, y funca. tambien le mande un mensaje a kesselbrut por los botones (pa evita que salte el pancho sin mostaza no?)

asi que espero la respuesta, los botones a la izq quedan bien, y no tapan el cuadro. joya mil

excelente laburo con las bombas che

Share this post


Link to post
Share on other sites

U!!! Lo lamento cierto que el señor primer mundo tiene la versión original.

Y bueno viste como es esto nosotros los Sud Americanos de clase media baja tenemos la versión degradada….

:deadhorse: :fuk:

 

Che y que dijo "kesselbruto" Todo bien o Naranja ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

todavia o me respondio (perdon no NOS respondio)

ahora le mando un mp a ver si lo pezco.

che una vez me toco hacer de escolta a unos "bomberos" de dhimar....pero eran canberras!!!!

quiero sacar a los aviones de "dhimar" y ponerle aviones de la navy o marines, asi queda mas simil a un TOP GUN que otra cosa.

de dejar a los aviones de dhimar originales (F-4E y A-4E) no van a sobrevivir ni 5 minutos sin contar que el entrenamiento da pena...

de ponerle otros aviones, tipo europeos, se parece mas a un rad flag que a algo exclusivo de la navy

que opinan??? lo quiero sacar esta semana asi que apuren las opiniones que se acabaron las "2 semanas"

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJ….La verdad que si le metes más aviones pierde la exclusividad de llamarse TOP GUN y seria más “MOD stealth la amenaza invisible” .

A los aviones de “dhimar” Tendrías que dejarlos con EXELENTE en la parte de nation. Yo te digo que con los F14 me metí en escaramuza con los “MIG 28” y medio como que me cagaron a palos, en mas de una los Phoenix pasaron de largo y erraron el objetivo

Y si jugas en modo normal con modelo de vuelo fácil , visión oscurecida fácil y armas en normal te digo que no se te pone fácil, cada tanto tengo que ponerme en posición “Culero” y tirarles los misiles a busca pies por que no me da señal calorica. o si no KAMIKACE

Share this post


Link to post
Share on other sites

okay...le mejoramos el training a dhimar y fue...los dejamos con los F-4E y A-4E.

chas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno che...kesselbrut no se donde esta, no viene pro aca o no responde...alguno tiene el email???

falta solo el ok de el para los "botoncitos" del menu inicial y sale con fritas

 

se me escapo un screenshot que estaba mortal con un mig-28 tirandome con cañones desde la 1 y apenas alto que si me centraba me agujereaba la cabina!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
bueno che...kesselbrut no se donde esta, no viene pro aca o no responde...alguno tiene el email???

falta solo el ok de el para los "botoncitos" del menu inicial y sale con fritas

 

se me escapo un screenshot que estaba mortal con un mig-28 tirandome con cañones desde la 1 y apenas alto que si me centraba me agujereaba la cabina!!!

el que me pasastes a mi cual es el problema? el del cuadro de los a4 y f14 a ese se le ponen los botoncitos si queresse los pongo sobre el cuadro y cuando te apollas es como que resaltan pero eso solo es el truco si me das tiempo te pego los botones con el foto chot y listo tienen que coincidir con los que aparecen despues cuando lo clikias y listo.

 

 

pd: alguien le puede preguntar a hinchinbrooke el estado de las fagata tipo 21 amazon que estaba creando?

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

huy perdona torno, recien lo veo tu post, me lo marcaba como que no habia nuevos post.

los botones me los paso suicidal, sacandolos del mod Malvinas, asi que dicen "falk" o cosas asi, pero no importa, pregunte y me djeron que estaba ocupado en la vida real, esperemos a ver si aparece y sino los cambiamos.

ahora le pregunto, le mando un mp

gracias y perdona que no te respondi antes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno el menu que le pase a don pato funca , solo tenes que usar el que biene en el Mod MLV es decir primero pegas el menu de mlv y luego encima pegas el menu del MOD TOP GUN junto con los INI que modifique .

Estaria vos que manejas mas los programas tipo photoshop que le saques esas letras en Times New Roman y les pongas algo mas fachero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

o eso, o esperamos a que vuelva kesselbrut y vea los mensajes, el mod esta terminado (creo)

Osea seguir metiendole mano me parece que no lleva a nada, o lo llevaria a otro lado y no a top gun.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che PATO y que paso con el TOP GUN Mod loco todavia estoy esperando

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..