triplethr3at 0 Posted April 28, 2009 very very nice guys. By the way who worked on the 3d? I wanted to update my israeli skyhawk with a better 3d Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted April 29, 2009 ya falta poco y trae pepinos nuevos HUYYY!! que bueno!!... la DARDO II ya operativa!!! estaremos esperando ansiosos el momento indicado para bajarlo inmediatamente!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted April 29, 2009 @Torno: nuvo effecto de explosion? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 29, 2009 @Torno: nuvo effecto de explosion? no no, pero hasta a mi eme sorprendio cuando exploto Share this post Link to post Share on other sites
tomas-charras 0 Posted April 29, 2009 Torno alguna novedad de los CJ? yo estoy haciendo el que esta en el MNA, pero si vas a subir los tuyos avisame asi sigo con otro saludos! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 29, 2009 Torno alguna novedad de los CJ?yo estoy haciendo el que esta en el MNA, pero si vas a subir los tuyos avisame asi sigo con otro saludos! ya estan finalisados 2 modelos de tres, faltaria ducat, con el nariz de recofoto y el piloto de mirage, el israelita tardio que trae skin aparte del c-417 y c-415 (que no muestro en el screen )mas el argentino puro con las 2 antenas y skin de los gerreros del hielo, los 55, y el desgastado. ya estan finalisados, quejas y gritos a ducat por demorarse y haga el modelo que quiera, mas es mejor. Share this post Link to post Share on other sites
tomas-charras 0 Posted April 29, 2009 Gracias por postear las screens Entonces sigo con el mio, y despues lo muestro, solamente par agarrarle la mano a las skin, ahora el problema que tengo es el de las decals, estoy usando las del dagger, pero este tiene la bandera en el timon bastante mas chicas que la del CJ, como arreglo eso? saludos y gracias de nuevo Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 29, 2009 Gracias por postear las screens Entonces sigo con el mio, y despues lo muestro, solamente par agarrarle la mano a las skin, ahora el problema que tengo es el de las decals, estoy usando las del dagger, pero este tiene la bandera en el timon bastante mas chicas que la del CJ, como arreglo eso? saludos y gracias de nuevo NO SE,YO PINTO TODO NO HAGO NINGUNA DECAL, Y ADEMAS NO USAN NUMERALES ESOS. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 29, 2009 Hola TOMAS te comento Eso se arregla de esta manera , como es un TGA , los motores mismo del game se encargan de agrandarlo o achicarlo según tu especificación. Lo podes arreglar de esta manera Objects\Aircraft\IAI_Dagger\dagger\Decal [Decal003] MeshName=VertTail DecalLevel=0 DecalFacing=RIGHT FilenameFormat=IAI_Dagger\dagger\d\flag Position=-5.40,1.70 Scale=0.45 con solo cambiar ese indice de medidas actúa el game sobre el TGA. DecalMaxLOD=3 Saludos Marcos Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted April 30, 2009 Donde Puedo Descargar estos Skins? Desde ya gracias Share this post Link to post Share on other sites
tomas-charras 0 Posted April 30, 2009 Todavia no estan para descargar, fijate lo que dijo torno mas arriba.. esperemos que este subido dentro de poco, somos varios los que no aguantamos mas por tenerlos Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 30, 2009 (edited) Donde Puedo Descargar estos Skins? Desde ya gracias es el avion , no solo el skin, y nesecitas el WOI, para poder volarlo sobre ese simulador o para exportar el avion a otra vercion de la familia SFP1, WOV o WOE, CON EL PARCHE 08. y todavia no esta hay que esperar. Edited April 30, 2009 by torno Share this post Link to post Share on other sites
Chubens 0 Posted May 9, 2009 donde consigo un skin editro, urgente jejeje Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted May 9, 2009 donde consigo un skin editro, urgente jejeje no existe tal cosa, ni editor de aviones ni editor de cockpit como ya bi que estabas preguntando, de editores solo existe el de armas ,guns, misiones y terrenos si no me olvido de alguno. los skin se hacen como los modelos, con otros programas llamese fotoshop, paint, etc. Share this post Link to post Share on other sites
ruhnomorelies 0 Posted May 11, 2009 Hola mi nombre es daniel y soy de rosario ya eh posteado varias veces y la pregunta es, como hago para tener el mara en el wov desde ya muchas gracias y saludos a todos Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 12, 2009 Hola Daniel. Ya lo bajaste verdad ?? Bueno si es así va MP para vos. Saludos Marcos Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 12, 2009 Daniel, despues pasame el MP a mi tambien, gracias Share this post Link to post Share on other sites
tomas-charras 0 Posted May 13, 2009 Yo tengo un problema parecido al de Daniel, tengo instalado el WOE y el WOI, en el WOI tengo instalado el mara, y quiero pasarlo al WOE, pero en las carpetas de cada avion solamentee stan las skin y ningun LOD, como hago? gracias y saludos! Share this post Link to post Share on other sites
ruhnomorelies 0 Posted May 13, 2009 Suicidal muchas gracias la buena onda . Disculpen la molestia de nuevo pero quisiera saber como agregarle los tankes supersonicos al mara desde ya gracias Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 19, 2009 Hu disculpame me re colgue. Para poner los tanques supersonicos tenes que hir a la estacion alar en la que se lo queres agregar yo por ejemplo eleji el centro que ya esta configurado para cargar un tanque que es el M3_RP1300 Bueno vos para poder usar el supersonico solo lo agregas en donde estava el otro y te queda [CenterStationFT] SystemType=WEAPON_STATION StationID=9 StationGroupID=4 StationType=EXTERNAL AttachmentPosition= 0.00, -0.18,-0.88 AttachmentAngles=0.0,-1.0,0.0 LoadLimit=500 AllowedWeaponClass=FT AttachmentType=NATO,USN,FRANCE,ARGENTINA,ISRAEL ModelNodeName=center_pylon PylonMass=40.0 PylonDragArea=0.02 FuelTankName=M3_RP1300 ....................................................Seria ...supersonictanke o como se llame ...... Y con eso te queda el nuevo tanque. Acordate que tiene que estar en tu Weapon a y tambien si en la estacion que vos elejis no esta capacitada para cargar tanques es facil pones estas siglas y te queda FT (Fuel Tank) Tambien mira el LoadLimit aunque los supersonicos no superan los 500 kilos. Saludos Marcos Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted May 19, 2009 que .. .si puede ser MP para mi tambien que tengo el SFP1 y WOE pero a no lo puedo usar...:( Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted May 20, 2009 chas gracias che! ya lo tengo.. lo que si tuve que copiar la carpeta y INI del cockpit del Nesher pq no me aparecia... pero como usa el del Nesher sin modificaciones no hay problema.... tiene el MARA original alguna diferencia con los antiguos Nesher o siguen esencialmente igual?? tenia entendido que con la actualizacion a Finger se habia estandarizado la cabina a un nivel simil Kfir Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 20, 2009 Aliko el Mara quedo con RWR funcionando y lanzadores de señuelos, todo teoricamente hablando. Los Finger, recibieron el SINT (sistema integrado de navegacion y ataque), y algunos dicen que tambien RWR y lanzadores de señuelos. Todos los Mara recibieron radios compatibles con las nuestras. Hay muchos modelos de Kfir, los finger estaran como un C-2, no te hagas ilusiones que como un C-7 o C-10. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 20, 2009 Si , cuando lo bajas trae el cok repintado por TORNO junto con sus skin. En cuanto a la cabina tenes toda la razón le falta el panel frontal del HUD. Y los GPS junto con la VHF y demás detalles. Pero en general es bastante parecido. Se supone que el MARA vendría a ser un poco mas que el KFIR 2 y bastante menor que el KFIR 7 se queda entre un 4 y 5 jajaj Share this post Link to post Share on other sites