+KnightWolf45 1,147 Posted July 10, 2009 he felicitaciones. cocas ya sos modder. hasta ayer eras Elite. Gracias espero que em breves tambiem sois classificado com Modder Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted July 10, 2009 Y a donde hay que escribir para pedir ese reconocimiento? Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted July 10, 2009 Y a donde hay que escribir para pedir ese reconocimiento? no lo sei sinceramente manda una MP a uno de los moderadadores com Wrench o tenta el admin USAFMLT yo no lo pedi solo lo recibi nin sei se lo mereco para ser sincero yo vejo aqui varios que deviam tenner este titulo pelo comtributo para esta forum e series de juegos Daniel Cocas Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted July 10, 2009 -Tongo! Tongo! - gritarían los viejos en el campo... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 10, 2009 (edited) Hablábamos recién con TORNO y dice y a mi que titulo me queda ?? "El Conde del pincel seco" HAAAAAAAGGGGGGG Edited July 11, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 11, 2009 Hablábamos recién con TORNO y dice y a mi que titulo me queda ?? "El Conde del pincel seco" HAAAAAAAGGGGGGG :biggrin: Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 11, 2009 y le vamos poniendo el efecto vertice....muy bueno che... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 11, 2009 Che alguien me hace un favor ??? Me podrían pintar este hércules como los que usaba la FAA en el 82. No importa que diga FAA y las escarapelas y menos lo números. Solo necesito el skin. y los vidrios están echos con el 3D. Agradezco al que me haga el favor. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted July 11, 2009 No entiendo bien que es lo que queres........ Pintar las alas y los estab.....????? SObre esa imagen.....?? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 11, 2009 (edited) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GENIAL !!!!!!!!!!! Dale acepto. A y me conecto Edited July 11, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted July 16, 2009 Que bestias q son ustedes loco! No me puede ni hacer andar un puto helicoptero y miren lo q se mandan! Pahhhh che... Ya q les sobra talento pasame un poco q ami me falta bastantee xD Muy bueno chicos! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 20, 2009 100x100 alpedismo :ohsnap: Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 20, 2009 jajaja!!! que personaje este Torno...muy buenos che. El mirage lo sacaste de alguno real o es fantasticado? el A-4 quedo hermoso. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 21, 2009 jajaja!!! que personaje este Torno...muy buenos che. El mirage lo sacaste de alguno real o es fantasticado? el A-4 quedo hermoso. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 24, 2009 (edited) Che Rosas a que escuadrón pertenece ese Delta francés ? Ocea veo que es el 3.13 de la patrulla Avenger. Pero hay mas datos ? Churi churin Fun Flay Edited July 24, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 8, 2009 BUENO LES CUENTO QUE COMO ESTOY EN CAMA POR LA GRIPE( NO LA A) APROBECHE Y ESTOY RE ESQUINIANDO LOS DAGGER. A Y UNA YAPA. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted August 8, 2009 Muy buenoo TORNOO!!! cuando sea grande quiero ser como vos! xD les dejo mi ultimo orgullo... Les comento q me quedo con mi queridisimo paint! Pero voy avanzando con el photoshop xD Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 8, 2009 Muy buenoo TORNOO!!! cuando sea grande quiero ser como vos! xD les dejo mi ultimo orgullo... Les comento q me quedo con mi queridisimo paint! Pero voy avanzando con el photoshop xD YO CREO TODO EL SKIN CON EL PAINT DESPUES UNOS RETOKES CON EL FOTHOSHOP PARA SACAR ALGUNOS PIXELES EN LAS UNIONES DE LAS TEXTURAS. MIRA ESTE SKIN NO TIENE NADA DE EFECTOS NO FOTHOSHOP TODO CON PAINT.(SACANDO LA DISTORCION DEL SHAFRIR) FUE UNOS DE MIS PRIMEROS SKIN. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted August 8, 2009 AMigo Torno, he llegado a la conclusion, despues de ver cual es su metodo de trabajo, que ud. es.......como decirlo......... Un.......... ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias. Buenas Noches Atte 3-A-305 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 8, 2009 AMigo Torno, he llegado a la conclusion, despues de ver cual es su metodo de trabajo, que ud. es.......como decirlo.........Un.......... ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias. Buenas Noches Atte 3-A-305 Share this post Link to post Share on other sites
ruhnomorelies 0 Posted August 9, 2009 Buenas, aca me paso para decir q quede sorprendido con ese dagger esta precioso y con los tanques camo hermoso espectacular la verdad sin palabras. Saludos Daniel Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 9, 2009 Es 1978 y ese Dagger es 0km. No se si decir hermoso, perfecto...o ambos. Share this post Link to post Share on other sites