Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts

Marcos estube mirando y modifique el skin del panter de columna 5 que en si es correcto, la unica incongruencia es el brillo,ya que los de la ara fueron opacos, igualmente le meti tierra y desgaste pero no me termina de conbencer, lo correcto seria oscurecer un poco el tono superior para que se note mas y sacarle el brillo, sinceramente no entiendomucho el mapa de la textura de este avion si no le pintaba los tankes alares.

abri este topico para que opinen todos y muestren sus pinturitas y si quieren aportar alguna tecnica mejor ya que aca estamos en paniales, con respecto a otros skiners :biggrin:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

TORNO QUE TE PARIÓ!!!!!

 

Me leíste la mente!!! Hace semanas que busco ese skin!!!! Dónde lo puedo conseguir?

Share this post


Link to post
Share on other sites
TORNO QUE TE PARIÓ!!!!!

 

Me leíste la mente!!! Hace semanas que busco ese skin!!!! Dónde lo puedo conseguir?

en columna 5 ese modelo lo trae incluido

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una corrección, en la deriva iba el numeral (donde dice F-9F COAN) que podríamos decir 3-A-303, etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ARIEL

Muchas pero muchas gracias, la verdad que se ve increíble.

Te pasaste.

Yo la verdad que cuando empecé a mirar el skin tampoco le encontraba la vuelta y después me fui ubicando y le metí las líneas en las punteras de los tanques alares , pero resulta que el ala esta plegada como en dos o tres líneas no paralelas , es un quilombo jejej .

Bueno yo estuve hablando con Colunm5 y me dijo que en esta semana es más que seguro que me da la luz verde para que lo cargue, o para que lo distribuyamos en forma pública entre nosotros, que la verdad que me gusta mas esa idea que me tiro el loco.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Una corrección, en la deriva iba el numeral (donde dice F-9F COAN) que podríamos decir 3-A-303, etc.

 

 

MASSUD

Tenes razón tendría que ir de se modo pero resulta que para cargar, esa secuencia de números hay que crearla con un programa que no se cual es y después una ves echo eso se puede recién cargar al skin del avión.

Por lo pronto solo esta utilizando el US_ATACK-NUM en la nariz y en la cola

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

marcos en 5 minutos chequea tus mails hay sorpresa :rolleyes:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJAJA...........GRACIAS ....TE JURO QUE VOS ME LEES LA MENTE O ESTAMOS EN EL MISMO CANAL ME PARECE.

estaba mirando tu Cockpit y pensava y si le pido el cok (estoy peleando con el del M5 ) jajaja .

Gracias .ARIEL .

Una MAZA LO TUYO

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che bueno miren yo les muestro mi skin de los guerreros del hielo …

Noten las “aletas” en la cola ademas de los receptores en el ruder

 

 

img00007oi0.png

 

img00008io0.png

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenís razón... pensaba en utilizar los del A-4Q, pero tampoco sirven, además ustedes son los que saben... yo de metiche.

 

Me prendo en todos los skins!!!! Principalmente en el del "Mara"!!!!

 

TORNO!!!! Gracias por el dato del "Phanter"!!!! Me olvidé de agradecerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites

que grosos esos skin che!!!

muy buen laburo....voy a tener que empezar a hacer algo porque quedo rezagado...como se hace un mapa???? jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
que grosos esos skin che!!!

muy buen laburo....voy a tener que empezar a hacer algo porque quedo rezagado...como se hace un mapa???? jajaja

Yo estoy aprendiendo a ver si puedo hacer el de la Patagonia usando el del MOD Malvinas... hasta acá solo hay intenciones...

Share this post


Link to post
Share on other sites
marcos en 5 minutos chequea tus mails hay sorpresa :rolleyes:

 

 

Como dicen una imagen vale mas que mil palabras

 

 

suicidalhq1.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

y TORNO llego el MP ??

Proba el chevy 78 que esta para matarce de risa.

HE y para los caretas ...miren con lo que trabaja este gaucho argentino ....

PADD??? QUE ES ESO si con un cacho de mantel cortado sirve .........

PANTALLA LCD??? este criollo solo conoce la de 15 pulgadas y catodica.

PENTIUM IV ?? por favor dejenme nomas con la COMODDORE .

ASUS 9000 NO SE QUE Y GFORCE 10000 MXXXX ??? para que si con una 8500 BASTA.

PINTURAS DE BOSUQES Y RIOS ???? por favor djenme con un poster mangeados a los de la FAA del 25 aniversario del bautismo de fuego que me alcansa .....

Muchachos con poco se ase mucho ....somos sudamericanos y hablamos español ...

Que mas orgullo que eso .....

 

 

 

TORNO nos vemos mañana me voy a dormir

Gracias loco ...

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
:biggrin::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Edited by torno
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA------MATADORRRRR !!!!!!!!

UNAAA MAZAA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Caballeros.

Les muestro un par de screenshoots de lo que va a ser el OA-4M que esta produciendo el señor Daves Bird. Mas conocido como triplethr3at

 

Si bien hay un Topic abierto por el dueño de este avión para mostrar sus avances a la comunidad del foro, el me dio permiso para que yo se los mostrara personalmente a ustedes.

Como verán lo que mas se destaca del modelo es su excelente skin el cual puedo decir sin ningún problema que es una copia fiel al OA-4M que utilizan los MARINES de la USAF.

En el FM se esta utilizando las mejoras de vuelo echas en el Fligh Control, Detect System (ARG1) y Engine subidas por BANIDOS TEAM en al A-4AR Upgraded,

Como cockpit se esta manejando el excelente modelo de Julheim echo para el Kestrel.

Este avión incluye las características antenas propias del modelo, además también antenas bajas de nariz y receptores de señales enemigas en el frente y atrás.

Basadas en las subidas por ALEJANDRO en el A-4AR Upgraded y fielmente copiadas por mí y agregadas al avion ……jajaja. ( gracias ALEJANDRO por las antenas del A-4AR )

Hoy con el amigo triplethr3at subimos el TA-4H II con el skin de la fuerza aerea israeli y mejoras generales en el FM.

 

Espero que les guste este avion que es ni mas ni menos que el padre de las aguilas criollas

 

img00002gk1.png

 

img00003eb9.png

 

img00006ah7.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuuu...recien me lo baje.

no sabia que habian trabajado ustedes tambien, los felicito, un modelo hermoso.

mmm...torno, por caso aparte de los skin, tambien le metes manoa la compu??? o la tenes abierta para hacerla enfriar mejor??? jajaja

che el unico con un escritorio mas amplio soy yo???

voy a ver como saco una foto de la mesa, yo no tengo maquina digital, voy a probar con la webcam.

aca tan, la mesita con teclado, pad, mouse inalambrico laser sin "bolita junta mugre que se traba y te hace enfermar de los nervios que te sale una ulsera" pero con "pilas que se gastan en un pedo y salen fortuna y encima no consigo recargables"

monitor samsung LCD 17 pulgadas syncmaster "que lo pague 80 euros mas los puntos de la estacion de servicio"

CPU packard bell, no me acuerdo que tiene adentro, pero trae la Nvidia 6300 (notese la cajita del strike.....)

y yo en mi mejor angulo, sacando la lenguita como "El Diego", y con mis clasicos lentes de sol violetas super fashion (notese que no me afeite todavia y que tengo el pelo sucio)

jajaja

post-30170-1227433348_thumb.jpg

post-30170-1227433355_thumb.jpg

post-30170-1227433361_thumb.jpg

post-30170-1227433368_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Caballeros.

Les muestro un par de screenshoots de lo que va a ser el OA-4M que esta produciendo el señor Daves Bird. Mas conocido como triplethr3at

 

Si bien hay un Topic abierto por el dueño de este avión para mostrar sus avances a la comunidad del foro, el me dio permiso para que yo se los mostrara personalmente a ustedes.

Como verán lo que mas se destaca del modelo es su excelente skin el cual puedo decir sin ningún problema que es una copia fiel al OA-4M que utilizan los MARINES de la USAF.

En el FM se esta utilizando las mejoras de vuelo echas en el Fligh Control, Detect System (ARG1) y Engine subidas por BANIDOS TEAM en al A-4AR Upgraded,

Como cockpit se esta manejando el excelente modelo de Julheim echo para el Kestrel.

Este avión incluye las características antenas propias del modelo, además también antenas bajas de nariz y receptores de señales enemigas en el frente y atrás.

Basadas en las subidas por ALEJANDRO en el A-4AR Upgraded y fielmente copiadas por mí y agregadas al avion ……jajaja. ( gracias ALEJANDRO por las antenas del A-4AR )

Hoy con el amigo triplethr3at subimos el TA-4H II con el skin de la fuerza aerea israeli y mejoras generales en el FM.

 

Espero que les guste este avion que es ni mas ni menos que el padre de las aguilas criollas

 

img00002gk1.png

 

img00003eb9.png

 

img00006ah7.png

 

GROOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :good::ok::clapping::notworthy:

 

 

EXCELSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

UN ABRAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

exelente a eso llamo incentibar a la gente :good:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
uuuu...recien me lo baje.

no sabia que habian trabajado ustedes tambien, los felicito, un modelo hermoso.

mmm...torno, por caso aparte de los skin, tambien le metes manoa la compu??? o la tenes abierta para hacerla enfriar mejor??? jajaja

che el unico con un escritorio mas amplio soy yo???

voy a ver como saco una foto de la mesa, yo no tengo maquina digital, voy a probar con la webcam.

aca tan, la mesita con teclado, pad, mouse inalambrico laser sin "bolita junta mugre que se traba y te hace enfermar de los nervios que te sale una ulsera" pero con "pilas que se gastan en un pedo y salen fortuna y encima no consigo recargables"

monitor samsung LCD 17 pulgadas syncmaster "que lo pague 80 euros mas los puntos de la estacion de servicio"

CPU packard bell, no me acuerdo que tiene adentro, pero trae la Nvidia 6300 (notese la cajita del strike.....)

y yo en mi mejor angulo, sacando la lenguita como "El Diego", y con mis clasicos lentes de sol violetas super fashion (notese que no me afeite todavia y que tengo el pelo sucio)

jajaja

 

 

JAJAJAJA que loco copado este tipo

 

Bueno viendo el lugar de trabajo de TORNO y el tuyo PATO me siento mas tranquilo y comodo , ya que no soy el unico "atrasado y pelado con la tecnologia"...

ALEJANDRO gracias por la buena vivra che ....

Che TORNO yo soy uno de esos que al ver un modelo o un skin me pongo como loco y quiero saver como se hace y busco las formas....

Torno una maza los skin ....1 millon de tankius.

Share this post


Link to post
Share on other sites

PESSIIII-COLA :haha:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOO SI ABRE SOÑADO CON EL CAMO CEAMSO..........

 

A el camo CJ israeli , de alumino lo pinte una ves pero nada que ver .....

 

 

ZARPADO....

 

Pero con el perdon de tu mama y el tuyo , pero vos sos un hijo de puta ..loco

Estaria que compartas con todos los muchachos .

Dejate de joder..

Se me caen las babas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon que moleste, pero devo desir que si tan barbaras estas pinturas.

Y aprovecho la ocacion y me voy a tomar el atrevimiento de realisar un pedido.

Les paso a comentar.

El otro dia se estaba hablando con la gente del escuadron, de realisar una skin para el ALA Acrobatica de EVCCDS , no estaria mal si Torno nos presenta un modelo a su entera elexion, para posterior presentarla a la gente del escuadron, para ver si se implementa :) . ya que los escuadrones mas famosos poseen su propia pintura, no estaria mal , que nosotros tengamos una , no seremos los tricolor...blue angels...cruzdelsur(REAL), ni los rusos que ahora no recuerdo el nombre :):) .

No se que piensan los demas, pero viendo sus acabados, veo que son de una gran calidad :).

Desde ya muchas gracias

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..