SUICIDAL 401 Posted August 17, 2012 MUYYYYYYYYY BUENOOOOOOOO LOCO !!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted August 20, 2012 Genial Camaradas, que gustazo que la pasaran excelente Un gran saludos a todos :sohappy: Share this post Link to post Share on other sites
rafaa100 0 Posted September 2, 2012 Por favor alguien me puede explicar como en el sf2 pueda poner el skyhawk y arreglarlo todo con los graficos del agua etc Share this post Link to post Share on other sites
rafaa100 0 Posted September 2, 2012 Donde puedo descargar los aviones de malvinas pero con las reformas del escuadron del sur Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted September 5, 2012 (edited) Un poco de tiros en otros terrenos HD-720p Edited September 5, 2012 by TREBOL Share this post Link to post Share on other sites
Rascabuche 8 Posted October 16, 2012 Hola Nesecitaria saber que plug in exporter es compatible con 3D Max9, ya que baje varios d ela pagina Thire Wire y ninguno es compatible con 3D Max 9 y no lo puedo agregar, si alguien me da una ayuda, desde ya les estaria muy agradecido Share this post Link to post Share on other sites
george2000 5 Posted October 26, 2012 que buenas fotos chicos!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted October 27, 2012 (edited) lo se lo se, toy echo mierda DE DERECHA A ISKIERDA (PRIMERA FOTO) CDS004-HALCON CDS051-GUSCHA CDS034-RAPTOR (bajo) CDS052-SOMBRA CDS026-MOSKITO CDS033-ACME CDS025-DOGO CDS054-PALO CDS021-EMA CDS050-CENTINELA (bajo) CDS001-DRAGON Saluda atte¨¨Dragon¨¨ Edited October 27, 2012 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted October 30, 2012 Ahora si estan las imaganes, perdon, es que no funkaba el servidor para siertos lugares desde ya muchas gracias y disculpen las molestias. Saluda atte¨¨Dragon¨¨ Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted December 8, 2012 Uhmmmm!!! esas melenas maurin !!!!! me estoy poniendo to burro solo de verte en la foto!!!!! jajaajajajajajaj!!!!!.Un abrazo negro ;P Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted December 14, 2012 que hces guille!!!! pasate por el foro bago!!! que hasta te saludamos para tu cumpleños xDDD http://escuadroncruzdelsur.com/SMF/index.php?topic=1121.0 Saluda atte¨¨Dragon¨¨ Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 22, 2012 Los pilotos virtuales RAPAZ y ZONDA en el aire por corredor Visual 12 (Moron) Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 22, 2012 Tenemos el agrado de comunicar a toda la comunidad aeronautica virtual que en el dia de la fecha, despues de haber cumplido con los requisitos y formalidades propias del grupo, hemos admitido en nuestra familia a cuatro pilotos virtuales: CDS055- PEQUE CDS056- TATU CDS057- AGUILA CDS058- PAMPA Felicitaciones caballeros!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted June 17, 2013 ATENCION FORISTAS! Se vienen los vuelos abiertos!!! Ante la demanda creciente de nuestros seguidores, y a los fines de probar la compatibilidad de nuestros sistemas para un futuro ingreso a la Escuela de Vuelo Virtual, el ESCUADRON VIRTUAL DE COMBATE "CRUZ DEL SUR", en conmemoración a su 5º Aniversario, organizará en fecha a determinar unas jornadas de vuelo abierto "on line".A todos aquellos que esten interesados en participar, les recomendamos la descarga de la siguiente documentación:Manual del Usuario del Strike fighter Project One en Español (FX Interactive)vinculo de descarga: http://www.mediafire.com/view/hnjqbko0b36bo46/manual_strike_fighters.pdf Cartilla Nº 1 "Introducción al vuelo on line" (Escuadron Virtual "CRUZ DEL SUR")Vinculo de descarga: http://www.mediafire.com/view/d8oc8e9srwlol9c/Cartilla_N%C2%BA_1.pdfLa lectura previa de dichos documentos es de caracter obligatorio, resultando de suma utilidad para la organización de dicho evento.Estaremos muy gustosos de contar con la presencia de todos ustedes en nuestros cielos virtuales.Gracias por seguirnos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 23, 2014 Hola buenas tardes...jajajaja Ustedes siguen vivos? yo tambien que se creen... Es una larga historia: me quede sin interne desde hace mucho. Bueno, no es larga. Gente, me compre una PC nueva con lo que me pude ahorrar, y ya estoy pidiendo internet, paciencia, un poco mas de paciencia...creanme que los extraño, y sigo con ganas de matar gente, en ambas dos formas, virtual y real. Sigo laburando con el camion, sigo haciendo 15 o mas horas por dia, pero ya tenemos PC, es un paso adelante. Espero contactarlos mas seguido y pronto, al foro del escuadron no puedo entrar, es mas...a este casi tampoco porque no me acordaba el nombre de usuario y menos la clave, jajajaja Un abrazo a todos, y hasta pronto 2 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted May 23, 2014 Tanto tiempo estimado!!!!!!!!!!!!! Espero que tus cosas esten bien. Te mando un abrazo grande loco de la guerra!!!! Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted May 24, 2014 Dale Pato deja de boludear que se nos esta viniendo la flota! Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted May 27, 2014 Me alegra volver a "ver" a antiguos foreros por aca. La verdad es que en estos ultimos años se desaparecieron unos cuantos. ¿Donde anda todo el mundo? Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 4, 2016 El CDS dejó de usar el SFP1 para sus encuentros? Share this post Link to post Share on other sites