TREBOL 44 Posted November 27, 2008 Bueno cree este tema para tirar nuestras capturas que tengamos por ahi. Empiezo con algunas de ayer a la noche con Espektro volando en el WOE Probamos varios aviones.Aca saliendo con los A4-R es el turno del A-10 Y despues con los F15 atacando! Y estas dos ultimas dedicadas a Guille "Espektro" , donde se lo ve en plena accion Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 27, 2008 Fantastica la toma de los A-10. Ese camo da un halo de esperanza. MUY BUENAS TOMAS 1 Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted November 28, 2008 Gracias estimados.Ahora dejo algunas de un Harrier que vole ayer Saludos Pablo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 28, 2008 FANTASTICA toma de los MATADORES ... Yo me adueño de esta imagen subida por SILVERBOLT En en el trhead New A-4N Conversion.. Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted November 28, 2008 Gracias por la dedicatoria de los screens amigo pablo , y la verdad es que disfrute como un cosaco aquel dia con los avioncetes a ver cuando repetimos jajaajajaj. Por mi cuenta yo pongo una imagen de el F/A-18 Hornet de la armada española con el emblema del aniversario del ala 15 que aun estoy elaborando y la verdad es que no pense que me costase tanto hacer estos skins o por lo menos retocarlos jajaajaj cuando hacia skins para el gp500 no me suponia tanto trabajo xDDD . En fin confio en que disfruten de la imagen asi como lo hago yo cuando la veo . Un abrazo de espektro. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 28, 2008 eeeeee....eeeee...........eeeeeee....estan buenisimas que lo pario que pedazos de fotos por el amor de Dios!!!! muy buenas tomas, muy buenos graficos, muy buen agua, muy buena maquina para poder jugarlo asi, muy bueno todo... excelente muy bien 10 felicitado. ahora me voy a llorar a la piecita dle fondo, y a jugarle un rato, chau Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted November 28, 2008 Hola! Para los que desearen yo hecho una modificacion de la vielwist.ini ... Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 28, 2008 que cosa es? el angulo de las vistas externas? Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted November 28, 2008 que cosa es? el angulo de las vistas externas? esso con el Zoon modificado Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 28, 2008 Hola!Para los que desearen yo hecho una modificacion de la vielwist.ini ... ME LEISTE LA MENTE SILVERBOLT...... :yes: Hoy me puse a mejorar los angulos de vista de cabina en mis aviones de uso diario , y ya estaba por mandarme con las vistas externas ..... MUCHAS GRACIAS Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted November 28, 2008 Gracias Silverbolt por el rar de las vistas la verdad es que yo en esos temas soy un poko despistao jaajajaj como que yo y los inis no andamos muy bien para editar de todas formas te agradezco el aporte compañero . Muchas gracias . Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 28, 2008 1 screen con las nuevas vistas de silverbolt y un pequeño detalle by SUICIDAL jejeje .... TERRAIN: VIETNAM AVION: TA-4-IAF Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 29, 2008 gracais silverbolt ya lo baje, muy bonito tu trabajo. suicidal el TA no era bipla? salio un monoplaza...o los mono tambien eran TA???? torno....si, te paso cerca...."finito como para milanesa" jajaja Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 29, 2008 suicidal el TA no era bipla? salio un monoplaza...o los mono tambien eran TA???? MMMM UMMMMM..... Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted November 30, 2008 Capitan Capitan!!!!!!! Usted mando a pedir provisiones aerotransportadas!????? por que estan llegando!!!!! Comando De Operaciones... aki el 001..notifica que los Cascotes fueron entregados. Capitan Capitan!!!!!!!! nos estan cagando a tiros!!!!!! solicito permiso para tomarme el Palo!!!!! Bueno.......te ases el duro?..toma el ultimo porotito que me sobrava...usalo para jugar a el Bingo!!! xD Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 30, 2008 ALTOS SCREEN MISOFTCIA.... El que mas me llama la atencion es el de el A-4 y como chapotean las balas en el agua ... Tan diferentes son nuetras compus che ... Yo cada ves que veo un screen de ustedes se me vaja la moral ... me podrian dar un par de datos para mejorar el rendimiento de mi placa .... A y tambien tengo la sencacion de que empeso a no se a perder graficas.. re loco Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 30, 2008 Soltando 30mm a ful con mis dos defas... me gusta este screen por que se ve clarito las vainas ... Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 30, 2008 muy grosos screen....eso de "capitan capitan..." jajaja!!!! muy buenos, los felicito. Mas vale que aca tambien cuenten como les fue en la reunion de Moron. Este finde no pude volar, tal vez el proximo si porque aca es "largo", alla ni me acuerdo, creo que tambien no? tengoq ue conseguir otro GB de RAM urgente.... Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted November 30, 2008 Ops.... pra la viewlist.ini debe ser colocada en "fligh", pero hecha un beckup de tu "viewlist.ini" original Share this post Link to post Share on other sites
ChrisBV 30 Posted November 30, 2008 Acá hay algunas mías que tomé ayer, usando las vistas nuevas de KingAlbert, manipulando el FOV como hizo Silverbolt... y editándolas ligeramente intentando dar sensación de movimiento y velocidad: Manipular el FOV realmente aporta una gran sensación de profundidad y dinamismo, gracias Silverbolt Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted December 1, 2008 (edited) Muy bueno CrisBV! puede compartilhar su viewlis.ini? Edited December 1, 2008 by Silverbolt Share this post Link to post Share on other sites
ChrisBV 30 Posted December 3, 2008 Claro que sí, Silverbolt. Déjame hacer unos ajustes y retoques (todavía tiene unos errores con algunas vistas) y lo subo para que lo puedan tener Share this post Link to post Share on other sites